Ale, ya stoy duchaita, encremaita y de tó...
Stoy mirando las fotos de las kedadas de los fitis en la web de superuoho... yo keroooo, pa cuando la próxima???
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
No me digais ke no es wapo éste hombre!!!!! Está diciendo......us voy a coméeeeeeeeee......jajajajaaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Y CREO Q MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO JUNTO A MIIIIIIIIIIIII....
Dedicao al buhito ale, q ma dejao sin aliento...no tiene desperdicio el niño no... jijijijiji
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Ahora el nene nos va a salir vergonzoso....¡¡¡vaya hombre!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
e dicho que me sakabais los colores! no que tuviere vergüenza!! q el que tiene vergüenza ni come ni almuerza!! y ami almorzar (como ya sabeis) me encanta! y comer pamien. jejejje
Juas juas, si ya se ke te almuerzas tó!!!! Pero algo de vergüencilla tendrás cuando te suben los colores....de todas formas, ya no te vamos a piropear más, ke te lo crees y nos dejas por alguna pija
ese eres tu Dark?? jejjeje pues si que le traes un aire a morientes, no seras morientes
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
vale, es cierto, pero no os chiveis, en esa foto salgo desmejorado y con cara rara, pero como ahora jugar lo que se dice jugar, juego poco pos ando yendo a kedadiyas y eso jejeje