ala venga fotos vuestras pamien, q vosotras si q tais wenorras ermosas, si tuviere un yet privao, o un alicotéro en vez de un coche de gasolina, os iba a estar cortejando to los dias
Bruji de mis amores, coloca tu foto en la peich del super. Si no te aclaras, me lo dices: meigalucia@hotmail.com
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Uis, con lo poco fotogénica ke soy
Pos bujeros tengo algunos, pero no vamos a especificar jajajajajajajajajajajajajajaajjaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jejejejjee siempre hablando de lo unico, muy guapa
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Pos akí toy yo de verdad, porke mi pelo es más liso ke las tablas (antes me habían dao sesión de tenacillas jejejeje)
Esto iba de bollitos....pues me acabo de dar cuen ke mi compi ha guardado una pekeña ración de mañanitos en el mueble del café....EMI, TE KIERO....voy a zamparme uno, ke tengo ke mantener la línea.....
yo ara voy de cumple y me via poner de bollos como el arca de papa noe, dos de cada especie. oye moza tu que orario de trabajo tienes??? curras to las oras del dia como yo??
Pos hijo, trabajo de 8 a 14 y de 16 a 22:30, toas las horas del día...uffff
Me keda media horeja na más.....