TouR FitipaLdi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Estoy de acuerdo con La pestañi, en Brunete está el Super (gran atraccion turística)
Last edited by Frozen Fantasy on 21 Oct 2004, 21:14, edited 2 times in total.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos ahora tamos en Arenys de Mar un pequeño pueblo de la costa catalana... Mu cerca de Barcelona. Famosa por sus gambas y sus pescaos! Los "Arenyencs" somos gente cojonuda! Por suerte en verano no se pone hasta el culo de guiris (beno, aunke haberlos, hailos...). El pueblo es, baskiamente, una riera (a salido muxas veces en las noticias por sus rieradas, a lo mejor os suenan imagenes de riadas k s llevan los kotxes pal mar.,.. :D). Tambien es tipiko el mercado de arenys, por su edificio ( k es mu boniko!:D). La iglesia tambien es famisilla... Beno, pos aki esta todo mu cerca y se puede itr andando a kualkier sitio... 8) Por la noxe no hay muxo ambiente,... :cry: Pero pa eso nos vamos a calella (a unos 20Km) k sta bastante bien!!! :lol:

Pos eso ahora conoceis un pokillo mi pueblecito costero... :D

Salud!!!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

apoyo a FROZE amh y aki pa agosto es l ostia y se hace el PUNTAL ROCK
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
DoCiO-VALLADOLID

VA

Post by DoCiO-VALLADOLID »

VALLADOLID!!!!!!
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Pues ya q estais por el norte sigo yo con SEVILLA,xDDD
Que decir de sevilla,siendo sevillana?
La mejor epoca para venir es en primavera(marzo -abril) pa pillarnos en plena semana santa(lo mejor de la semana santa es el olor a incienso)jijiji
y la archiconocidisima Feria de Abril,donde es tipico beber muuuuuuuucho rebujito(manzanilla con seven up)que sube que te cagas,bailar mucho,y pasear de una caseta a otra,ademas es tradicion en los grupos de amigos,cuando se va de caseta en caseta,q lo q se comsuma en cada caseta lo pague el socio de esa caseta(si se trata de una privada)es decir,todos los fitis sus venis en feria a mi caseta,pues lo q bebais y comais(tipico montaito,tortilla papas y jamon)lo pago yo.
Tambien tiene la giralda,la torre del oro,la real maestranza de caballeria,la juderia,el barrio de santa cruz,el parque de maria luisa,ufff!!!via para q no veas. :lol: :lol: :lol:

Ahhhh!!!Que tambien hay mucha marcha,pero paso de da publicidad gratuita a ningun local,bueno si,solo a uno de la alameda,zona genial de sevilla pa salir,que se llama URBANO y es mu chiquitin pero muy acogedor,con sus olores a maria y tal(ya q en ese bar se fuma uno lo q le de la gana) eah,po dicho qeda!!!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Muy cierto, el Puntal Rock es un festival de Rock en alza al nivel de grandes festivales como.... eso, un gran festival.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

_Ire_ wrote:esa bonita ciudad que lo tiene todo, podeis encontrar playa, que por cierto son preciosassssss nunca vi playas tan bontias como aqui, antes de llegar a la arena es todo monte (bueno esas playas solo las encuentras en sitios de fuera de la ciudad), hay lugares para salir con muy buen ambiente, y lo más bonito de aquí, lo verde jejeje
parece q estas deskribiendo donosti!!!aki tb hay monte y playa tó junto, y buen ambiente y buena gente...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

To er mundo dice que pa los sevillanos su ciudad es la mejor..... y es verdad. Joé es que no podeis imaginar lo bonito que es pasar cuando está anocheciendo por el Puente de Triana y ver la Torre del Oro al fondo..... O pasear por los callejones del barrio Santa Cruz hasta llegar a los jardines de Murillo.........tomar tapitas en cualquier bar..... irte a la Alameda a discutir de la última exposición de arte contemporáneo con la peña que se ha sentao en el banco de enfrente....

En lo único que no estoy de acuerdo con P3n3lop3 es en lo de la semana santa que la odio, :lol: . Es superior a mi, no la soporto, si puedo huyo de la ciudad, e slo que menos me gusta de Sevilla junto a las corridas de toros y la puñetera Maestranza. Pero la Feria ya es otra cosa, todo el mundo debería de venir al menos una vez en la vida a conocer la Feria de Sevilla.

Muchos de mis amigos dicen que no podrían vivir en otra ciudad que no fuera Sevilla, yo sí, si pudiera escoger viviría por temporadas entre Sevilla, Granada, Donosti y Londres.

Por cierto ya que en el foro no hay nadie( o eso creo) de Granada permitirme que os diga que no podeis dejar de visitar la Alhambra, es el sitio más precioso y mágico del mundo. El Albaizin, Sacromonte, todos esos bares de copas, ese barrio de La Chana con sus tapas gratis(te pones morao), hay que conocer Granada.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ahhh se ma olvidao decir que apoyo la publicidad del URBANO, creo que es el mejor bar de toda Sevilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues nada, vuestro medio de locomoción (que a saber cuál es...) os ha dejado en Salamanca, my city.
Y pa que no os perdais estais en la plaza Mayor, cuadrada, rectangular y llena de arcos (del siglo XVII ¿?¿? uisss ahora no sé...) y un bonito reloj donde todo el mundo tiene la puta manía de quedar para salir por lo que es imposible que encuentres a nadie allí con quien hayas quedado.
Pa que no os perdais nos dejamos de visitas monumentales porque las catedrales y tal están todas al lao y bien cerca, así que os bajais una de las calles de la Plaza y llegais a....San Justo!!!!! zona guay de la ciudad de donde yo acabo de llegar un poco perjudicada porque hay fiesta de la facultad de medicina!!!! ueeeee!!!! así que como no vais a salir de allí....si quereis visita monumental llamarme al 6....blablabla....

La mejor época pa visitar Salamanca...cualquiera, pero si vais mejor en invierno, cuando estamos todos los estudiantes de juerga y la ciudad está más o menos llena.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Leyma tb odio la semana santa,por eso puse q lo mejor es el olor a incienso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Paso de ir como una tonta detras de cuatro palos de madera pintaos,es mi opinion!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
*irene*
Posts: 29
Joined: 19 Jul 2004, 03:02
Location: VaLeNcIa

Post by *irene* »

Weno pues siguiendo x la costa... llegamos a Valencia, ciudad preciosa dnd las haya...
Con sus playitas, de las k personalmente yo recomiendo la de Canet d'Enberenguer y la de Sagunto...
ImageImageImage

Su centro historico k es muy bonito, con su catedral, su lonja...
Image
Image

Su reciente ciudad de las artes y las ciencias
ImageImage

Y como no sus tradiciones como la paella y esas increibles fiestas k son las fallas (con sus mascletás, sus castillos, su cremà...) :wink:
ImageImage
ImageImageImageImage

Ale y no os kejareis k nos he enseñado mi ciudad :lol: :lol: 8) :wink:
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

P3N3LOP3 wrote:Layma tb odio la semana santa,por eso puse q lo mejor es el olor a incienso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Paso de ir como una tonta detras de cuatro palos de madera pintaos,es mi opinion!!
La verdad es que entendí que te gustaba, que tampoco me hubiera parecido tan raro porque viviendo aqui lo que nos toca es estar rodeadas de capillitas, jajajajajajaja.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Weeeeeeee!!!!! Como narices puedo poner fotos????Alguien me lo explica,porfita???

Por cierto ,que conozco valencia,y me encanta,estuve un agosto,genial,una playa nudista de gays con unos paisajes q no veas(no me refiero a los naturales,jejeje, :oops: )creo q la playa la llamaban la casa negra o algo asi,algun valenciano q me corrija si me eqivoco,y el oceanografico,ufff,una gozada,creo que donde mas tiempo pase fue en lo de los pingüinos,mas q na por el calor que hace,que es peor aun q sevilla,pq es un calor mas humedo,pero amos,que me encantaria volver,en serio q me gusto tela!!!!

Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

uis.....pues soy un poco envidiosa y os voy a poner imágenes como irene...jajajaja :wink:

This is the Plaza Mayor...
Image

This a vista of the catedrals and the roman bridge....
Image

And this is....espera que no sé que foto he puesto....ah si! la fachada de la Uni con la estatua de Fray Luis de León estorbando toda la vista...
Image

Hala ya se me pasó la envidia jajaja (joder que pelotazo...) eso, que no olviden supervitaminarse :wink:
Last edited by Senda on 21 Oct 2004, 21:55, edited 1 time in total.
Post Reply