Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jey!!! Ke me acaba de abandonar el capullo de mi jefe!!! Jor, kiero churritos, con chocolate, y después un café!! Ke sino le sobra a la chikilla....

Una agencia de modelos? Mejor una agencia de dobles. ME PIDO UTILLERA DE DARK :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pos marchando unos churritos con un vasico leche pa la bruji y unos churritos con chocolate pa la meiga... avisame de cuando quieras el cafe...

meiga, una agencia de modelos?? mas dejao to loca, como diria Bizbá nontiendo na
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pos aqui los teneis, jejeje

Image
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

como poneis las fotos para que salgan en el post??

es que lo haceis y siempre me lo he preguntado y ya lo intente una vez y no me salio na de na :cry: asi que decidi no volver a hacer nada hasta tener la oportunidad de preguntar y na que espero que me lo expliqueis que ya soy fitipaldi.com y no me puedo permitir estos fallos, venga
un saludo y graciassssssssssssssssss
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

alaaa a mojar el churro!!! 8O 8O digooo la porra 8O 8O digo... nada

ok meiga, luego nos vamos alas fiestas de los ricos por la patilla, al cumple de Ronaldo.... :D
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Primero buscas la foto en cuestión. Pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón, y clicas en propiedades. Verás ke te aprecere una ventana con una dirección muuuu larga. La copias.

Te vienes al foro, y en publicar respuesta, pinchas en IMG, pegas a continuación la dirección muuuu larga y vuelves a pinchar IMG, que será IMG*
Y voilá!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Dark, no me hables de mojar, ke es viernes.....ya keda menos para el sábado sabadete, camisa nueva.....y porras a las 8 de la mañana :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jose wrote:como poneis las fotos para que salgan en el post??

es que lo haceis y siempre me lo he preguntado y ya lo intente una vez y no me salio na de na :cry: asi que decidi no volver a hacer nada hasta tener la oportunidad de preguntar y na que espero que me lo expliqueis que ya soy fitipaldi.com y no me puedo permitir estos fallos, venga
un saludo y graciassssssssssssssssss
a vel joseillo, coges la url de la imagen; la direccion completa http://miraquefotomasbonitatengo.loquesea.algo. la copias, y luego pinchas en el boton que pone Img, pegas dicha direccion y le vuelves a dar a img y cuando tengas la dire encerrada entre los Img se te tiene que ver.

me espiko malamente, pero prastica. y de todas formas al poner el raton sobre los botones, te viene una miniexplicacion :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

[img]C:\WINDOWS\Escritorio[/img]

Verás tu como no me sale na... ¬¬

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

gracias a los dos

vamos a ver mmmmmmmm

Image

bueno a ver si se ve algo, y si no se ve pues la direccion es esta
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/fo ... otoID=1301

con cara de extreñio[/img]
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Image

He puesto (img)http://groups.msn.com/_Secure/0UgB9Axoa ... 8682(/img)

Es decir, la dirección ke sale en propiedades de la imagen.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

8O 8O 8O
Mekedao sin respirasioooonnnn
Ufff, y jose, dices q eres de alicante no??? :roll: jijijijijiji
Y encima, torpe como yo..si es q somos tal para cual!! xD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

esq as puesto la dire de la pagina no la de la imagen. tienes que darle a propiedades en la imagen y copiar toda la direccion.

bruji, tienen que ser imagenes que esten en la red :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Weno meiga wapa, ya solo te keda poner la mia q te la he mandao donde me has dicho y asi ya nos vemos la cara todos (bueno, a azazel aun no la he visto...) :P

Rak
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

AAAAAAAAAA asias gente

claro yo cogi la direccion de la pagina, oki ya creo que se vamos a ver con otra foto

gracias de nuevo maestros
Post Reply