Una agencia de modelos? Mejor una agencia de dobles. ME PIDO UTILLERA DE DARK
Buenos días, mis niños
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jey!!! Ke me acaba de abandonar el capullo de mi jefe!!! Jor, kiero churritos, con chocolate, y después un café!! Ke sino le sobra a la chikilla....

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pos marchando unos churritos con un vasico leche pa la bruji y unos churritos con chocolate pa la meiga... avisame de cuando quieras el cafe...
meiga, una agencia de modelos?? mas dejao to loca, como diria Bizbá nontiendo na
meiga, una agencia de modelos?? mas dejao to loca, como diria Bizbá nontiendo na
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
como poneis las fotos para que salgan en el post??
es que lo haceis y siempre me lo he preguntado y ya lo intente una vez y no me salio na de na
asi que decidi no volver a hacer nada hasta tener la oportunidad de preguntar y na que espero que me lo expliqueis que ya soy fitipaldi.com y no me puedo permitir estos fallos, venga
un saludo y graciassssssssssssssssss
es que lo haceis y siempre me lo he preguntado y ya lo intente una vez y no me salio na de na
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Primero buscas la foto en cuestión. Pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón, y clicas en propiedades. Verás ke te aprecere una ventana con una dirección muuuu larga. La copias.
Te vienes al foro, y en publicar respuesta, pinchas en IMG, pegas a continuación la dirección muuuu larga y vuelves a pinchar IMG, que será IMG*
Y voilá!!!
Te vienes al foro, y en publicar respuesta, pinchas en IMG, pegas a continuación la dirección muuuu larga y vuelves a pinchar IMG, que será IMG*
Y voilá!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Dark, no me hables de mojar, ke es viernes.....ya keda menos para el sábado sabadete, camisa nueva.....y porras a las 8 de la mañana 
a vel joseillo, coges la url de la imagen; la direccion completa http://miraquefotomasbonitatengo.loquesea.algo. la copias, y luego pinchas en el boton que pone Img, pegas dicha direccion y le vuelves a dar a img y cuando tengas la dire encerrada entre los Img se te tiene que ver.Jose wrote:como poneis las fotos para que salgan en el post??
es que lo haceis y siempre me lo he preguntado y ya lo intente una vez y no me salio na de naasi que decidi no volver a hacer nada hasta tener la oportunidad de preguntar y na que espero que me lo expliqueis que ya soy fitipaldi.com y no me puedo permitir estos fallos, venga
me espiko malamente, pero prastica. y de todas formas al poner el raton sobre los botones, te viene una miniexplicacion

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

gracias a los dos
vamos a ver mmmmmmmm

bueno a ver si se ve algo, y si no se ve pues la direccion es esta
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/fo ... otoID=1301
con cara de extreñio[/img]
vamos a ver mmmmmmmm
bueno a ver si se ve algo, y si no se ve pues la direccion es esta
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/fo ... otoID=1301
con cara de extreñio[/img]
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

He puesto (img)http://groups.msn.com/_Secure/0UgB9Axoa ... 8682(/img)
Es decir, la dirección ke sale en propiedades de la imagen.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

AAAAAAAAAA asias gente
claro yo cogi la direccion de la pagina, oki ya creo que se vamos a ver con otra foto
gracias de nuevo maestros
claro yo cogi la direccion de la pagina, oki ya creo que se vamos a ver con otra foto
gracias de nuevo maestros