bollitos y pastelitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

wallace wrote:Me puede decir alguien como se cuelga la foto aki sin tener que poner el link a la peich del super????
te lo explicaria, pero me lo ha explicado mucha gente y aun no lo he conseguido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde sigo intentandolo 8)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

uyssss, esto iba de pastelitos y bollitos y al final nos hemos ido por las ramas... weno, volviendo al tema inicial, q keria deciros hace tiempo y siempre se me pasaba q sé hacer un pastel de pantera rosa casero, un poco empalagosillo pero esta pa correrse vamos... ya os lo explicaré en detalle, es muy muy muy fácil... Ahora me voy a comer y luego al médico y luego a la empresa donde empiezo a currar en breve a ver si me explican mas cosillas de lo q tendré q hacer..ainssss
Q paseis un feliz finde!!
Besitos

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
*irene*...

Post by *irene*... »

wallace wrote:Me puede decir alguien como se cuelga la foto aki sin tener que poner el link a la peich del super????
Weno pos como estoy perra y no mapetece volver a escribirlo te lo copio de otro post k lo puse :roll:
*irene wrote:Pues tienen k ser fotos k esten colgadas en internet, o si no tienes k subirlas a un servidor como por ejemplo www.jotapeges.com k ahi es mu fácil subirlas... Si es de internet, sobre la imagen pinxas con el boton derexo del raton te vas a propiedades y copias la url k te da, entonces aqui dnd escribes pones [img]aquienmediolaurldelaimagen[/img] :wink:
Se me entiende :roll: :roll: ?
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

Hola a todos. Pues esque estaba yo ojeando y he visto aquí un post de dulces y he pensado: qué bien me viene! esque resulta que el martes es el cumple de mi madre y estaba rompiendome la cabeza pensando en qué tarta hacerle (porque no le gustan las empalagosas, asique no podré hacerle una de pantera rosa :wink: xD). Asique os pregunto aver si vosotros sabeis de alguna receta que esté bien y no sea muy destartalada xD. Enga muchas gracias!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Bueno, gracias a los que me habeis ayudado, a ver si me sale...

Que he visto que poniais aki fotos vuestras, y voy a poner (intentar...) una mia...

Image

Bueno, si lo he conseguido hacer, yo soy el de la derecha, y el otro es Pelayo, mi hermano
Last edited by wallace on 22 Oct 2004, 16:23, edited 2 times in total.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Bueno, gracias a los que me habeis ayudado, a ver si me sale...

Que he visto que poniais aki fotos vuestras, y voy a poner (intentar...) una mia...

http://groups.msn.com/_Secure/0WgB3Ax4cSw4t!kSeT!

Bueno, si lo he conseguido hacer, yo soy el de la derecha, y el otro es Pelayo, mi hermano
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:oops: :oops: :oops: :oops: asias...:D sisi, yo esk soy mu roja jajajajja


cucha, al final no amgregaste!
Last edited by Aidita_gambita on 22 Oct 2004, 16:38, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

walace, te falta parte de la ruta de la imagen, asegurate de copiar todo, que a veces hay parte del nombre que no se ve :wink:
Image
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Ok, gracias, a ver ahora...

Image

Como habia dicho, yo soy el de la derecha y mi hermano el de la izquierda

Yuhuuuuuuuuuu, me ha salidoooooooooooooooo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:

mira aidita, otra q esta wena!! y con los ojos rojo pashion!! :D umm
k lo k e ponido antes, k bva en relaccion a esto :P

tu si k estas bueno!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Un pekeño inciso....

AL MELENAS TAMBIÉN ME LO PIDO

:lol:

Ke si, ninfómana perdida.....

Acaparadora.....

Pero mira.....

Si se dejan.......

8)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

A cual de los dos melenaaas??????
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

otia meiga, ties la piel de toro plagá de amores!! eres una tronxamozos!!

aidita, pense que no era por mi, yastas agregá :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ummmmmm
Hombre....tu hermano está bueno.....

Pero tu estás más!!!! jejeejej
Y me recomiendas música chachi 8)

Además, si sabes ke sólo tú eres el genuíno melenas....anda ke.....

Pero las cosas como son, si soy una tronxamozos....hago wena pareja con tronxamozas :wink: jajajajajajaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Lo q empezó como bollitos y pastelitos (de los de comer, phoskitos, panteras rosas, el bizcocho de choco de meiga, etc etc) ha acabado siendo un book de fotos de los fitis, jejejejeje, q bien mirado, va a ser q el titulo del tema no keda mu lejos de la realidad...si es q estais hechos unos pastelitos todos de lo wenorros q estais señorrrr!!!!!


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply