Rak
Buenos días, mis niños
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Si? Pues ke sepas ke está hecha con semillas naturales!!!! Es preciosa!!!
Un problema de visitar ferias de artesanía, ke me gusta todo.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ala ya he almorzado, hoy ha tocado un bocadillo de calamares con mahonesa, unas olivitas y una cocacola, gua que bien me he quedao, ahora ya sabeis el cafe de la maquina
brujita ole ole y oleeeeee
uy con lo vergonzoso que soy yo 
brujita ole ole y oleeeeee
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Uyssss, si va a ser q las brujitas nos parecemos bastante (tenemos buen gusto jeje)...a mi tb me pasa lo msimo en las ferias de artesanía, m gusta todo!! y las velas artesanales ya ni te cuento... pero loq son abalorios (pendientes, gargantillas, anillos...uffff...mi perdición!!!!!)meigalucia wrote:¿Si? Pues ke sepas ke está hecha con semillas naturales!!!! Es preciosa!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

mmmm, mira q me ponen los hombres con buen apetito.. y encima buen gusto...q ico un bocata de calamares con mayo, uff, cuanto tiempo sin meterme uno entre pexo y espalda...Jose wrote:ala ya he almorzado, hoy ha tocado un bocadillo de calamares con mahonesa, unas olivitas y una cocacola, gua que bien me he quedao, ahora ya sabeis el cafe de la maquina
brujita ole ole y oleeeeeeuy con lo vergonzoso que soy yo
Ole ole y oleeee tu majete
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
pues va a ser que si porque yo tengo la habitacion llena de incienseros, velas, duendes... cajitas de amdera llenas de abalarios comprados en las ferias medievales, barrocas... si es que nos e puede, yo intento evitarlas pero al final... siempre pico
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

No, si al final va a resultar q meiga tu y yo somos hermanas y no lo sabiamos... propuesta (a parte del akelarre y la keimada): y si hacemos una serie tipo "Embrujadas" pero a la española y con un poco mas de cachondeo?? xD xD xD...Azazel wrote:pues va a ser que si porque yo tengo la habitacion llena de incienseros, velas, duendes... cajitas de amdera llenas de abalarios comprados en las ferias medievales, barrocas... si es que nos e puede, yo intento evitarlas pero al final... siempre pico
Esto es una coña como una capital eh? a ver si me vais a tomar en serio
juas juas
Rak
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Oye!q yo no soy bruja(o sibrujita_alc wrote:Uyssss, si va a ser q las brujitas nos parecemos bastante (tenemos buen gusto jeje)...a mi tb me pasa lo msimo en las ferias de artesanía, m gusta todo!! y las velas artesanales ya ni te cuento... pero loq son abalorios (pendientes, gargantillas, anillos...uffff...mi perdición!!!!!)meigalucia wrote:¿Si? Pues ke sepas ke está hecha con semillas naturales!!!! Es preciosa!!!
Rak
Ahora q pienso un compañero de clase me llama bruja....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo teno una enorme colección de pendientes de plata (no puedo llevar otra cosa), y todos grandes y chulis.....teno una brujitas de resina y plata ke se salen, y demás cosas raras.
A ver cuando os animais a invitarme a cenar y os lo enseño
A ver cuando os animais a invitarme a cenar y os lo enseño
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Q paxa q los sabados no se almuerza?? oi es sabado sabadete, estrenare camisa nueva ciertamente, pero me ire a dormir sin lo que rima ciertamente tamien
amos meiga, q creo que toka otro almuerzo cavaor! depues de escuchar anoche bakalao de los webs, necesito una reposicion, aparte de rockanró, que eso ya me lo estoy puniendo yo solo
amos meiga, q creo que toka otro almuerzo cavaor! depues de escuchar anoche bakalao de los webs, necesito una reposicion, aparte de rockanró, que eso ya me lo estoy puniendo yo solo

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo me he ponido ahora un pupurri de Bon Jovi, Life of Agony, Aerosmith, The offspring....me ha dao por inglispitinglis, ya ves.....
Mis apañeros me van a traer un bocadillos, lo dejo a su elección, ke tienes muy buen gusto las criaturas. Pero luego han dicho de nosekebotedecocacola....joooo, yo kiero un chato de vino!!!
Ayer, el chundachunda no pudo conmigo, conseguí ke lo kitaran del pub: Rubén, hermoso mio, ¿no ves ke los bakalas no han salido todavía de las madrigueras?. Y conseguí ke algo solo un poco más audible sonara: pachangueo. No es ke me apasione, pero me gusta bailar un montón, y con eso me explayo, y hacemos bailes guarrindongos mis amigas y yo....
opa opa opa opa, .........ups ups jejejejejej
Mis apañeros me van a traer un bocadillos, lo dejo a su elección, ke tienes muy buen gusto las criaturas. Pero luego han dicho de nosekebotedecocacola....joooo, yo kiero un chato de vino!!!
Ayer, el chundachunda no pudo conmigo, conseguí ke lo kitaran del pub: Rubén, hermoso mio, ¿no ves ke los bakalas no han salido todavía de las madrigueras?. Y conseguí ke algo solo un poco más audible sonara: pachangueo. No es ke me apasione, pero me gusta bailar un montón, y con eso me explayo, y hacemos bailes guarrindongos mis amigas y yo....
opa opa opa opa, .........ups ups jejejejejej
A mi me cansa lo uno y lo otro. Pa bailar prefiero el pachangueo como dices, pa bailar/gansear en general. Aunque si no van mu mamaos, mis amigos nunca bailan, y siendo el mas sano parezco siempre el mas desfasao, bailando por alli y haciendo el ganso. Si hay muchachitas, la cosa cambia, pq las muchachitas bailan todas jejeje
Cada fiesta bakala me sorprendo mas, que tienen en la cabeza? sobre todo las tias, no es por ofender, pero en cuanto baja er diyei de la cabina se le abalanzan! y siempre se termina yendo al huerto con alguna. como sois los jovenes
Cada fiesta bakala me sorprendo mas, que tienen en la cabeza? sobre todo las tias, no es por ofender, pero en cuanto baja er diyei de la cabina se le abalanzan! y siempre se termina yendo al huerto con alguna. como sois los jovenes

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

possss troncooooo, no tengo ni puta idea de ke tiene el diyei de las narices, pero yo no me atiro, me van más los macarrillas
jejejeje