Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Por cierto meiga, me encanta la gargantilla q luces en la fotito... esta to wapa 8)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Si? Pues ke sepas ke está hecha con semillas naturales!!!! Es preciosa!!!
Un problema de visitar ferias de artesanía, ke me gusta todo..... :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

ala ya he almorzado, hoy ha tocado un bocadillo de calamares con mahonesa, unas olivitas y una cocacola, gua que bien me he quedao, ahora ya sabeis el cafe de la maquina
brujita ole ole y oleeeeee :wink: uy con lo vergonzoso que soy yo :oops:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:¿Si? Pues ke sepas ke está hecha con semillas naturales!!!! Es preciosa!!!
Uyssss, si va a ser q las brujitas nos parecemos bastante (tenemos buen gusto jeje)...a mi tb me pasa lo msimo en las ferias de artesanía, m gusta todo!! y las velas artesanales ya ni te cuento... pero loq son abalorios (pendientes, gargantillas, anillos...uffff...mi perdición!!!!!) :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:ala ya he almorzado, hoy ha tocado un bocadillo de calamares con mahonesa, unas olivitas y una cocacola, gua que bien me he quedao, ahora ya sabeis el cafe de la maquina
brujita ole ole y oleeeeee :wink: uy con lo vergonzoso que soy yo :oops:
mmmm, mira q me ponen los hombres con buen apetito.. y encima buen gusto...q ico un bocata de calamares con mayo, uff, cuanto tiempo sin meterme uno entre pexo y espalda...

Ole ole y oleeee tu majete :wink:

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pues va a ser que si porque yo tengo la habitacion llena de incienseros, velas, duendes... cajitas de amdera llenas de abalarios comprados en las ferias medievales, barrocas... si es que nos e puede, yo intento evitarlas pero al final... siempre pico
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Azazel wrote:pues va a ser que si porque yo tengo la habitacion llena de incienseros, velas, duendes... cajitas de amdera llenas de abalarios comprados en las ferias medievales, barrocas... si es que nos e puede, yo intento evitarlas pero al final... siempre pico
No, si al final va a resultar q meiga tu y yo somos hermanas y no lo sabiamos... propuesta (a parte del akelarre y la keimada): y si hacemos una serie tipo "Embrujadas" pero a la española y con un poco mas de cachondeo?? xD xD xD...
Esto es una coña como una capital eh? a ver si me vais a tomar en serio :?
juas juas

Rak
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

brujita_alc wrote:
meigalucia wrote:¿Si? Pues ke sepas ke está hecha con semillas naturales!!!! Es preciosa!!!
Uyssss, si va a ser q las brujitas nos parecemos bastante (tenemos buen gusto jeje)...a mi tb me pasa lo msimo en las ferias de artesanía, m gusta todo!! y las velas artesanales ya ni te cuento... pero loq son abalorios (pendientes, gargantillas, anillos...uffff...mi perdición!!!!!) :D

Rak
Oye!q yo no soy bruja(o si :roll: )y todas esas cosas me encantaan, jo :roll: :wink:
Ahora q pienso un compañero de clase me llama bruja.... :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo teno una enorme colección de pendientes de plata (no puedo llevar otra cosa), y todos grandes y chulis.....teno una brujitas de resina y plata ke se salen, y demás cosas raras.
A ver cuando os animais a invitarme a cenar y os lo enseño 8)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Azazel wrote:pos yo me pido a este, jejeje meiga si quieres te lo envio..

Image

uoooo!!!!!!! yo kiero!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

AAGGG!!! pero si ese tio tiene la tripa cuarteá!! amos que, con lo confortable que es mi barriguita blandita 8) no compareis!! jejeje
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Q paxa q los sabados no se almuerza?? oi es sabado sabadete, estrenare camisa nueva ciertamente, pero me ire a dormir sin lo que rima ciertamente tamien :wink:

amos meiga, q creo que toka otro almuerzo cavaor! depues de escuchar anoche bakalao de los webs, necesito una reposicion, aparte de rockanró, que eso ya me lo estoy puniendo yo solo :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo me he ponido ahora un pupurri de Bon Jovi, Life of Agony, Aerosmith, The offspring....me ha dao por inglispitinglis, ya ves.....

Mis apañeros me van a traer un bocadillos, lo dejo a su elección, ke tienes muy buen gusto las criaturas. Pero luego han dicho de nosekebotedecocacola....joooo, yo kiero un chato de vino!!!

Ayer, el chundachunda no pudo conmigo, conseguí ke lo kitaran del pub: Rubén, hermoso mio, ¿no ves ke los bakalas no han salido todavía de las madrigueras?. Y conseguí ke algo solo un poco más audible sonara: pachangueo. No es ke me apasione, pero me gusta bailar un montón, y con eso me explayo, y hacemos bailes guarrindongos mis amigas y yo....

opa opa opa opa, .........ups ups jejejejejej
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A mi me cansa lo uno y lo otro. Pa bailar prefiero el pachangueo como dices, pa bailar/gansear en general. Aunque si no van mu mamaos, mis amigos nunca bailan, y siendo el mas sano parezco siempre el mas desfasao, bailando por alli y haciendo el ganso. Si hay muchachitas, la cosa cambia, pq las muchachitas bailan todas jejeje :wink:

Cada fiesta bakala me sorprendo mas, que tienen en la cabeza? sobre todo las tias, no es por ofender, pero en cuanto baja er diyei de la cabina se le abalanzan! y siempre se termina yendo al huerto con alguna. como sois los jovenes :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

possss troncooooo, no tengo ni puta idea de ke tiene el diyei de las narices, pero yo no me atiro, me van más los macarrillas :wink: jejejeje
Post Reply