Dejar de fumar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jose wrote:creo que hay un libro por ahi que dicen que es bastante efectivo.
Mi novio lo leyó y estuvo sin fumar... hasta el fin de semana! Es cuestión, como has dicho, de querer, porque lo que es poder, todo el mundo puede, aunque le cueste.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Yo compro un pakete cada dos dias, y soy el tipico q dice q lo puede dejar cuando kiera, pero...ya lo empiezo a poner en duda...jj.
la verdad es q no me preocupa mucho, me gusta fumar, nose, no me planteo dejarlo.
Animo a los que lo kieran dejar!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues yo me lo plantee y de echo lo dije.Pero e cambiado de opinion.
Mas q de opinion e cambiado de planteamiento.Aora ya solo fumo cuando salgo si me apetece,y e dscubierto q no tngo tanto mono como pensaba asi q de momento e dejado de intentarlo.
Bsos!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

pues yo la verdad sk le he cogido asco al tabaco y nunca he empezado...... y se lo tengo que agradecer a mi madre por fumar BN y ducados :D
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

el libro k decis creo k ....

" es facil dejar de fumar si sabes como.."

y a mi me dio un susto cuando vi ahi en la portada cigarros partidos.... ay madreeeeeeeeeeeeeeeee
jejejeje

k asco... y yo fumo. pro weno.....

ahra k dicen k van a poner fotos d tumores k si noseke... y autobuses pa hacer analisis.... k lo he visto hoy en las noticias...

en fin...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

meigalucia wrote:Jazz, te voy a decir lo mismo ke le dije a una amiga: no me toques lo cojones con lo de dejar de fumar tabaco ¿con ké haces los porros?
El tabaco con el que te haces los porros no te crea ninguna adiccion. De hecho, por diversas casualidades, llevo 2 semanas sin fumarme un porro y no me produce ningún ansia ver a la gente fumar tabaco o porros. Ahora le tengo un asco al tabaco enorme. A los porros sí puede que tenga algo de adiccion, pero como mi consumo es bastante responsable (no todo lo que querría), puedo aguantarlo perfectamente. Ya te digo que llevo 2 semanas sin fumarme uno, y antes de esto llevaba como unos 2 años fumandome al menos dos porros al día, y te aseguro que no fallaba ni un sólo dia. Y en estas dos semanas no he tenido ningun mono. Si acaso alguna vez me ha apetecido, pero no me ha importado para nada no hacerlo.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

räkêL wrote:Oye meiko,a ti no te pasa q de estar acostumbrada a oler tabaco negro el tabaco rubio te huele fatal?? Es q a mi si :roll: y la gente con la q salgo ahora fuman todos rubio y... :cry:
pos a mi me pasa al reves.... :? nose... sk odio el olor del negro(sobretodo BN)....y cualkiera me parece mejor!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vale Jazz.....chachi. Akí es ke hay mucha historia con eso...no fumo tabaco, y se compran los cartones de Fortuna para liarse los chiflis, hay ke joderse!!! jejejej.
Pero creo ke estás mucho mejor sin fumar nada, igual ke lo estaría yo jejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Jose wrote:pues eso que no digo que me gustara dejarlo porque es malo................................para el bolsillo :roll:
y el alkojol tb :P , "el dinero gastado en divertirte, es dinero bien gastado" :)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

lo mejor es no probarlo, xq lo + normal es q empieces cn 1 como algo sin importancia y despues te enganxes

x eso prefiero n empezar y asi no tendre q dejarlo,jejeje,weno y muxo animo a esos q kieren djarlo, q teniendo fuerza d voluntad (yo creo) q se puede conseguir
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

weno pues q viendo las noticias ahora, he visto q van a poner imagenes de cadaveres, tumores y bebes prematuros en los paquetes d tabaco

mirad este paquete

Image

m gustaria q dieriais vuestra opinion
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Wiki wiki

Post by Soma »

Pues yo llevo un día sin fumar, más que nada porque no tengo dinero. Empecé comprandome tabaco de liar, pero es demasiado esfuerzo tener que liarte un cigarrito, a la larga cansa. Y ahora como mi targeta está sin números, ni fumo ni na de na, si salgo de este problema economico prometo ante todos los fitis no volver a fumar tabaco.

Por cierto a mi me han hablado de un libro que funciona, buscaré el nombre, y os lo daré. Aunque yo creo que si uno quiere dejar de fumar no se tiene que ir con esas historias, sino unir fuerza de voluntad, más bien.
"Dormir es distraerse del mundo"
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hola de nuevo!!!

Otro día más sin fumar!!!! Estoy super orgullosa de mi misma, además estoy de buen humor, mis compañeras de piso incluso me han dao la enhorabuena por no estar insoportable como la otra vez que lo intenté dejar!!!!

Esto vá por buen camino!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

meigalucia wrote:Vale Jazz.....chachi. Akí es ke hay mucha historia con eso...no fumo tabaco, y se compran los cartones de Fortuna para liarse los chiflis, hay ke joderse!!! jejejej.
Pero creo ke estás mucho mejor sin fumar nada, igual ke lo estaría yo jejejej.
Yo uso tabaco de liar porque ya te digo que le he acabado cogiendo asco a los cigarrillos. Y me dura el pakete como dos meses.
Y yo no creo que esté mejor sin fumar. Sin fumar tabaco sí, pero consumo pocos porros, y el beneficio que me provocan es con creces mayor que el perjuicio.
Post Reply