El muro de Berlin

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

es muy buena esa cancion, la tengo en cinta y la verdad esq hace tiempo q no la escuxo, la cinta se ha devido extraviar.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Ese Sabinaa!!!! Vaya crack!! Pos a mi me gustan todos los CD's. Pero sobre todo los cd's del principio, y canciones como "mas de cien Palabras" o "la del Pirata", etc...
Beno solo keria decir eso, k m enkanta k dedikemos un post a este gran, gran Poeta!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Xo tb os sigo diciendo q cada vz su privilegiada cabeza esta mas trayada y mas qmada,kizas x culpa d los escesos!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Puede ser Juankarra, yo no lo veo así porque no soy muy objetiva si hablamos de Sabina. Yo creo que esos excesos han dado pie muchas veces a su corriente creativa, así que benditos sean.

Además yo firmaría donde fuese por tener 50 años y dar un concierto como el que tuve la suerte de ver en la gira "Nos sobran los motivos" o con tener 52-53 y ser capaz de componer un disco como "Dímelo en la calle", teniendo en cuenta además todos esos excesos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jodr xo yo no veo x ej en el dimelo en la calle el sabina d esta boca es mia,yo creo q cada vez peor.Y ya ni ablo dl diario d un peaton xq es penoso!! :cry:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply