Ah joer, q macabo de acordar, q tenía prometida la receta de la pantera rosa casera, jijijiji.
Bueno, es muuuu fácil. Tomad nota (o cortais y pegáis q es más fácil):
Ingredientes:
- 1 bizcocho tipo mildred, de estos q son plum cake. Lo encontráis en cualkier super. Mejor de los q no llevan nada, ni cobertura ni nada de eso, en todo caso un relleno (los q llevan esa cremita blanca grasienta mejor q keda más "pantera")
- Leche condensada
- 1 sobre de gelatina de fresa
Modo de hacer:
Cogéis el bizcocho. Lo sakais del envoltorio (xD).
Mezcláis la leche condensada con la gelatina de fresa hasta q se forme una pasta rara de color rosa. llevad cuidado q no se os keme, q la leche al ser condensada y llevar mucho azúcar es fácil q se pegue. Si keréis podéis disolverla un poco con agua, no kedará tan empalagosa.
Después dejais q se enfríe un poco y vertéis la mezcla sobre el bizcocho, luego se kedará solidificado y yastá.
El sabor no keda exactamente igual q el de la pantera rosa...pero se parece mucho..
Ale, pos a disfrutar!! No olvidéis lavaros luego bien los dientes q salen caries xD
Salud!!
Rak
bollitos y pastelitos
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ostias prima, como mola, y seguro ke no engorda ni ná
Pa la persona ke pedía una tarta fácil:
-Bizcocho
-1 sobre de gelatina del sabor que kieras
-1 cajita de nata líquida
-almíbar
-nata montada
Empapas el bizcocho, previamente cortado por la mitad, con el almíbar y una brocha (para ke kede en su punto).
Haces la gelatina, y cuando está menos líkida, pero no todavía sólida, la mezclas con la nata líquida. Con ésta masa rellenas el bizcocho.
Y por encima, lo llenas de nata.
Está de muerte.........
Pa la persona ke pedía una tarta fácil:
-Bizcocho
-1 sobre de gelatina del sabor que kieras
-1 cajita de nata líquida
-almíbar
-nata montada
Empapas el bizcocho, previamente cortado por la mitad, con el almíbar y una brocha (para ke kede en su punto).
Haces la gelatina, y cuando está menos líkida, pero no todavía sólida, la mezclas con la nata líquida. Con ésta masa rellenas el bizcocho.
Y por encima, lo llenas de nata.
Está de muerte.........
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

La receta del almíbar:
Pones agua a calentar en un cazo, con azúcar, whisky, disarogno originales, frangelico, y demás licores de casa jejeej. Cuando está caliente lo pruebas, y compruebas ke, efectivamente, le falta licor. Le echas de nuevo cualkiera de las tres cosas, y te sueltas un lingotazo. Una vez lo calientas de nuevo, lo pruebas y vez ke te has pasao. Le echas agua y te metes otro lingotazo, pero no de agua, ke ahí follan los peces.
Después lo vuelves a probar, y el puntillo de whisky se ha perdido...le echas un lingotazo al agua y otro al estómado.
Al final, tendrás almíbar para empapar todas las tartas ke vas a hacer en tu vida, y probablemente hereden un poco tus nietos. necesitarás una cisterna para conservarlo, y llevarás una mierda como un general.
VERÍDICO.....
Pones agua a calentar en un cazo, con azúcar, whisky, disarogno originales, frangelico, y demás licores de casa jejeej. Cuando está caliente lo pruebas, y compruebas ke, efectivamente, le falta licor. Le echas de nuevo cualkiera de las tres cosas, y te sueltas un lingotazo. Una vez lo calientas de nuevo, lo pruebas y vez ke te has pasao. Le echas agua y te metes otro lingotazo, pero no de agua, ke ahí follan los peces.
Después lo vuelves a probar, y el puntillo de whisky se ha perdido...le echas un lingotazo al agua y otro al estómado.
Al final, tendrás almíbar para empapar todas las tartas ke vas a hacer en tu vida, y probablemente hereden un poco tus nietos. necesitarás una cisterna para conservarlo, y llevarás una mierda como un general.
VERÍDICO.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

agragragraaaaa (babeando...)
cucha, mira k pasa, k yo soy un pelin vaguilla y un pelin torpe y un pelin desastre... teneis algo rapidillo de acer y facil??? bueno, yo si me pongo soy la mehó, pero esk bizcochos... deso ya se acer, pk en el mercadona venden una harina preparada k solo es mezclarla con wevos y leche...
alguien tiene receta de kiche? oye dark, k aun me acuerdo de la kesada, espero tu receta!
cucha, mira k pasa, k yo soy un pelin vaguilla y un pelin torpe y un pelin desastre... teneis algo rapidillo de acer y facil??? bueno, yo si me pongo soy la mehó, pero esk bizcochos... deso ya se acer, pk en el mercadona venden una harina preparada k solo es mezclarla con wevos y leche...
alguien tiene receta de kiche? oye dark, k aun me acuerdo de la kesada, espero tu receta!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ATENTIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN
EN EXCLUSIVA, EN PRIMICIAAA, Y PARA TODOS VOSOTROS
OS PRESENTO A ......LLORENÇ!!!!!

pues es el k esta A LA IZKIERDA del de gafas (no el de gafas, si no el de su izkierda)
a k es mono?? a k tiene cara de simpatico????? pero esk es un sol!!!!!
(yo soy la del jersey 1985, la k tiene cara de sobada y k esta mas palida k la leche...)
EN EXCLUSIVA, EN PRIMICIAAA, Y PARA TODOS VOSOTROS
OS PRESENTO A ......LLORENÇ!!!!!
pues es el k esta A LA IZKIERDA del de gafas (no el de gafas, si no el de su izkierda)
a k es mono?? a k tiene cara de simpatico????? pero esk es un sol!!!!!
(yo soy la del jersey 1985, la k tiene cara de sobada y k esta mas palida k la leche...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Wallace no me iras a poner los cuernos con la meiga no? weno no me enfado porque practicamente las brujas compartimos todo, pero tres son multitud, asi que te traes a tu hermano y yata, ya somos pares... jejejeje
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...