Desde mi exilio....recuerdo mis colores...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

LOS DOMINGOS X LA TARDE...
CAMINANDO A CHAMARTIN...
LAS MOCITAS MADRILEÑAS,
LAS MOCITAS MADRILEÑAS
VAN ALEGRES Y RISUEÑAS
XQ JUEGA SU MADRIIIIIIIIIIIII!!!!!

ALA MADRIIIIIIIIIII. jejejejee

Weno, pos yo soy del madri. jajaja. x si no lo habiais notao. Asi k aki otra mas k se suma!!!!

Ais una preguntika.... Habeis visto alguna vez cosa mas fea kel Ronaldinho???? diooooos, es k es subrealista.
Pero weno, ahora nadie puede negar k venimos del mono!!! jajajaja

Image

jajaja, en fin....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

mnk_mad wrote:Yo soy del madrid aunque el futbol no me preocupa excesivamente xo lo q siempre me ha jorobao es q la gente se declare antimadrista,como si los del madrid o el madrid mismo fuera una plaga mortal o algo...
"soy del atleti y antimadridista","soy culé y antimadridista",siempre lo he odiao!!y tb siempre he pensao q seria la envidia...xq sino no m lo expliko!!
Q conste q aunq el ekipo del madrid sea el q menos me gusta,por akeyo de la rivvalidad en los derbis y eso,Lo del antimadridismo se dice de coña eh?? Q nadie se me ofenda......Bsos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

AMUNT VALENCIA

Pos yo soi valencianista des de q tengo uso de razón y la verdad es k este año no me ha jodido muxo k perdieran contra el madri en casa (mi partido favorito del año, solo por la polemica)

Yo como valencianista solo espero k PIERDAN muxos partidos y nos eliminemos de la Champions lo antes posible pa q exen a Ranieri ( Como puede sacar a Sissoko por Aimar ???¡¡??¿?¿? )

No se si algun Valencianista k viera el partido anoche m lo podra debatir. Si seguimos con planteamientos tan defensivos este año no nos comemos una ....
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

8O 8O 8O :? :? :?

Joder! Ya a marcao el getafe :evil: :evil: ...Ainss,mi Betis,que te veo en segunda!!! :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

HOSTIA que no!!!! que a larcao el betis,q yo habia mirao el albacete y pense qera el getafe...(q bien mespplico) :roll:
Eah,po a ver cuanto nos dura este gol.... :twisted: :twisted:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Post Reply