LOS DOMINGOS X LA TARDE...
CAMINANDO A CHAMARTIN...
LAS MOCITAS MADRILEÑAS,
LAS MOCITAS MADRILEÑAS
VAN ALEGRES Y RISUEÑAS
XQ JUEGA SU MADRIIIIIIIIIIIII!!!!!
ALA MADRIIIIIIIIIII. jejejejee
Weno, pos yo soy del madri. jajaja. x si no lo habiais notao. Asi k aki otra mas k se suma!!!!
Ais una preguntika.... Habeis visto alguna vez cosa mas fea kel Ronaldinho???? diooooos, es k es subrealista.
Pero weno, ahora nadie puede negar k venimos del mono!!! jajajaja
jajaja, en fin....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
mnk_mad wrote:Yo soy del madrid aunque el futbol no me preocupa excesivamente xo lo q siempre me ha jorobao es q la gente se declare antimadrista,como si los del madrid o el madrid mismo fuera una plaga mortal o algo...
"soy del atleti y antimadridista","soy culé y antimadridista",siempre lo he odiao!!y tb siempre he pensao q seria la envidia...xq sino no m lo expliko!!
Q conste q aunq el ekipo del madrid sea el q menos me gusta,por akeyo de la rivvalidad en los derbis y eso,Lo del antimadridismo se dice de coña eh?? Q nadie se me ofenda......Bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Pos yo soi valencianista des de q tengo uso de razón y la verdad es k este año no me ha jodido muxo k perdieran contra el madri en casa (mi partido favorito del año, solo por la polemica)
Yo como valencianista solo espero k PIERDAN muxos partidos y nos eliminemos de la Champions lo antes posible pa q exen a Ranieri ( Como puede sacar a Sissoko por Aimar ???¡¡??¿?¿? )
No se si algun Valencianista k viera el partido anoche m lo podra debatir. Si seguimos con planteamientos tan defensivos este año no nos comemos una ....
Joder! Ya a marcao el getafe ...Ainss,mi Betis,que te veo en segunda!!!
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
HOSTIA que no!!!! que a larcao el betis,q yo habia mirao el albacete y pense qera el getafe...(q bien mespplico)
Eah,po a ver cuanto nos dura este gol....
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....