Ayuda para Sin Solución
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

...
Hacía tiempo que quería poner algo en este foro, pero joder, se me va la cabeza de una forma...
Primeramente, apoyo la moción de "Ojalá", creo que es la mejor que podéis coger. Pero para que no digan que no dejo ideas, pongo más, jeje.
En realidad no son clásicos de cantautor, pero bueno, lo suelto, y si aparte de hacer esa os atrevéis porque os mole la idea... chachi.
Manolo García - Pájaros de barro
Sangre Azul - El silencio de la noche
No sé, ya digo que no es lo que pides, pero bueno, tienen letras que me encantan, y la música tiene poco que ver con algo cañero, así que la versión sería bastante diferente, que a mí es lo que me mola de una versión.
Un saludo PEÑA...
Primeramente, apoyo la moción de "Ojalá", creo que es la mejor que podéis coger. Pero para que no digan que no dejo ideas, pongo más, jeje.
En realidad no son clásicos de cantautor, pero bueno, lo suelto, y si aparte de hacer esa os atrevéis porque os mole la idea... chachi.
Manolo García - Pájaros de barro
Sangre Azul - El silencio de la noche
No sé, ya digo que no es lo que pides, pero bueno, tienen letras que me encantan, y la música tiene poco que ver con algo cañero, así que la versión sería bastante diferente, que a mí es lo que me mola de una versión.
Un saludo PEÑA...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

LA de manolo garcia a mi me encantaria oirla. Considero que alguna de Silvio sonaria genial. y de sabina algun tb sonaria bien. Y luego esta la que yo quiero hacer con mi grupo: "solo le pido a dios". Conclusion:
Manolo Garcia - Pájaros de barro
Silvio Rodriguez - El necio, Y nada más, ¿Qué hago ahora?
Joaquin Sabina - Peces de cuidad, Contigo, Calle Melancolia
Mercedes Sosa - Sólo le pido a Dios.
Hala, espero haberte sido de ayuda, pero que sepas que la de SOlo le pido a Dios, tarde o temprano la hare yo.
Manolo Garcia - Pájaros de barro
Silvio Rodriguez - El necio, Y nada más, ¿Qué hago ahora?
Joaquin Sabina - Peces de cuidad, Contigo, Calle Melancolia
Mercedes Sosa - Sólo le pido a Dios.
Hala, espero haberte sido de ayuda, pero que sepas que la de SOlo le pido a Dios, tarde o temprano la hare yo.
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

Re: Ayuda para Sin Solución
asangarcia wrote:yo había pensado en L`estaca (creo que se escribe así), pero es en catalán, y como que no pega un grupo andalú cantar en catalán...
asan....si la cantais n catalan voi asta cadiz a escuxaros n concierto!
jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Preciosa lucia si señor!!!meigalucia wrote:A ver, os estais olvidando de una de las mejores canciones de todos los tiempos!!!!
Vuela esta canción, para tí Lucía, la más bella historia, ke tuve y tendré.....![]()
Mooooooolaaaaaaaa
Y mi oido joven e inexperto tmb kiere recomendar otras 2 canciones:
Del Serrat me enkanta no se xq Cantares,aki os dejo la letra
Todo pasa y todo keda,pero lo nuestro es pasar
Pasar aciendo caminos,caminos sobre la mar
Nunca persegui la gloria,ni dejar en la memoria
de los hombres mi cancion.
Yo amo los mundos sutiles,ingrabidos y gentiles
como pompas de jabon
Me gusta verlos pintarse,
de sol y grana volar
bajo el cielo azul tmblar,
subitamente y quebrarse
nunka persegui la gloria......
(ablado)
Caminante son tus huellas el camino y nada mas,
caminante no hay camino,se hace camino al andar,
Al andar se hace camino,y al volver la vista atras
se ve la senda que nunca se a de volver a pisar,
caminante no hay camino,sino estreyas en la mar)
Hace algun tiempo en este lugar,
donde los boskes se visten de espino,
se oyo la voz de un poeta gritar,
Caminante no hay camino,se hace camino al andar,
Golpe a golpe, verso a verso
Murio el poeta lejos del ogar,le cubre el polvo de un pais vecino
Al alejarse le vieron yorar
Caminante no ay camino,se hace camino al andar
Golpe a golpe verso a verso
Cuando el jilguero no puede cantar,
cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar,
Caminante no ay camino
Se hace camino al andar
Golpe a golpe verso a verso golpe a golpe verso a verso
Golpe a golpe verso a versoooooooo
Preciosa no???
La otra es de Antonio flores, se titula no dudaria,pero luego scribo la letra q e tngo q ir! Bsos!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
Pos yo me decantaria por la ESTACA o LA GALLINETA de Lluis LLach...
Si no, un cancion k siempre he pensado k n rock a d kedar de coña es la de "MAS DE CIEN MENTIRAS" de Sabina.
Nse, mas canciones, pos
MEDITERRANEO, de Serrat
si no pos del mismo Sabina podeis coger muuuuuchiiiisimas canciones pa "rockearlas" jejeje beno, pos espero k os kede de cojones la version k hagais al fina! ;
Salud y R'n'R!!
Si no, un cancion k siempre he pensado k n rock a d kedar de coña es la de "MAS DE CIEN MENTIRAS" de Sabina.
Nse, mas canciones, pos
MEDITERRANEO, de Serrat
si no pos del mismo Sabina podeis coger muuuuuchiiiisimas canciones pa "rockearlas" jejeje beno, pos espero k os kede de cojones la version k hagais al fina! ;
Salud y R'n'R!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
Pos akabo d leer esto y se me ha ocurrido que de Antonio Flores, staria mu bien en version Rock la de "SIETE VIDAS"La pestañí wrote: La otra es de Antonio flores, se titula no dudaria,pero luego scribo la letra q e tngo q ir! Bsos!!
La letra es:
Cuatro años de felicidad intercalada
cuatro años de desconfiadas miradas
una historia de amor interrumpida.
¡Maldita sea, maldita sea mi vida!
Y una rosa ha nacido entre mis manos
y sus púas mi sangre han derramado
sangre que brota del fondo del corazón.
¡Maldita sea que pasó con mi razón!
Tranquila mi vida he roto con el pasado
mil caricias pa' decirte
que siete vidas tiene un gato
seis vidas ya he quemado
y esta última la quiero vivir a tu lado.
Y ahora me encuentro en medio de este lago
con los pelos de punta, recuerdos del pasado
con la frente arrugada mirando la explanada
pensando en ella que me dio todo por nada.
No puedo olvidar su cuerpo desnudo
me revienta pensar que puede estar encima suyo
cuando pienso que alguien te puede probar
te lo juro, que el corazón se me hace un nudo.
Tranquila mi vida …
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
NOS VEMOS EN LOS BARES!
NOS VEMOS EN LOS BARES!
Joer, ahora m bienen todas las canciones... "QUE TINGUEM SORT" bueniiiiiiiiiisima!
NOS VEMOS EN LOS BARES!
NOS VEMOS EN LOS BARES!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Si yo tuviese un grupo (q ya hay proyecto...para enero si X quiere contaré algo de Skatalaz xD) la ilusión de mi vida sería hacer una versión de Ay pena penita, y no es coña, me encanta esa canción, la letra está supercurrada para pasar la censura, xo clarisisimamente habla de la República...Es la leche. El otro día dejé la letra aquí, por si la queréis mirar. Otra canción q sería la leche versionar en rock o lo q fuera es La Internacional, que no????
Así de momento, para no repetirme, se me han ocurrido esas dos...Onq iwal un día nos hacemos la competencia jajajaja es bromita
Salúz y rebeldía
-la dml-
Así de momento, para no repetirme, se me han ocurrido esas dos...Onq iwal un día nos hacemos la competencia jajajaja es bromita
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Yo sí que me como a besos a uno que yo me se si versionan el Pájaros de barro... bueno, pa qué mentirnos, me lo como a besos versionen la canción que versionen
Y en Enero nos vemos en La Fábrikaaaaaaaaa!!!!!!!!!
(Que manda webs que haya tenido que ser yo, que no soy componente del grupo, la que lo anuncie ¬¬)
Y en Enero nos vemos en La Fábrikaaaaaaaaa!!!!!!!!!
(Que manda webs que haya tenido que ser yo, que no soy componente del grupo, la que lo anuncie ¬¬)
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Weno pos aora q tngo time os pongo la cancion q decia ayer
ANTONIO FLORES - No dudaria
Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi
No dudaría
No dudaría en volver a reír
Si pudiera explicar
Las vidas que quite
Si pudiera quemar
Las armas que use
No dudaría
Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Si pudiera sembrar
Los campos que arrasé
Si pudiera devolver
La paz que quité
No dudaría
Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí
No dudaría
Prometo ver la alegría
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Lo unico sq no se me ocurre muchas maneras de versionar esta cancion asi al rock sin estropearla pero weno bonita es bonita,sobre todo en estos tiempos inciertos, q haria pensar a cualquier dictador(si tuvieran cerebro)
Muakasitos!
ANTONIO FLORES - No dudaria
Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi
No dudaría
Si pudiera explicar
Las vidas que quite
Si pudiera quemar
Las armas que use
No dudaría
Prometo ver la alegría
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Si pudiera sembrar
Los campos que arrasé
Si pudiera devolver
La paz que quité
No dudaría
Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí
No dudaría
Prometo ver la alegría
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
Lo unico sq no se me ocurre muchas maneras de versionar esta cancion asi al rock sin estropearla pero weno bonita es bonita,sobre todo en estos tiempos inciertos, q haria pensar a cualquier dictador(si tuvieran cerebro)
Muakasitos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Muchas gracias a todos. Pero ya hemos empezao (y casi acabao) la de Rosas en el mar, de Aute, y nos ha quedado muy bien. Por lo menos con la voz del Mota-Kutxi-resfriao, que le da un aire mu rockero!
Pos eso, los afortunados que vayan a la Fábrika el 22 de Enero podrán escucharla en primicia siempre y cuando toquemos nosotros...
No hacerle caso a este ñultimo párrafo, que son efectos del estudio... (mentira, que todavía no he empezao...)
Pos weno, que muchas gracias a todos.
Si lo hubiera sabido antes, me quedaba con L´estaca pa que Waji nos viniera a ver...
O la de Manolo García por los besitos...juasjaus
Pos eso, los afortunados que vayan a la Fábrika el 22 de Enero podrán escucharla en primicia siempre y cuando toquemos nosotros...
No hacerle caso a este ñultimo párrafo, que son efectos del estudio... (mentira, que todavía no he empezao...)
Pos weno, que muchas gracias a todos.
Si lo hubiera sabido antes, me quedaba con L´estaca pa que Waji nos viniera a ver...
O la de Manolo García por los besitos...juasjaus
¿Puedo ser X?DML wrote:Si yo tuviese un grupo (q ya hay proyecto...para enero si X quiere contaré algo de Skatalaz xD)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal