Dejar de fumar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿De qué beneficios hablas? Yo fumo porros de vez en cuando (muuuy de vez en cuando) y no les encuentro ningún beneficio que no se pueda sustituir por otro. Pero bueno, yo es que soy un poco rarita...jejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Otia Jazz, es cierto. Cuales son los beneficios reales de los porros? pq un buen rato si que se pasa, pero tambien se puede pasar sin tomar nada :wink:

.....yo soy mas rarito todavia 8)
Image
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

joer, pos claro que puedes pasar un buen rato sin los porros. Y yo lo hago. Puedo ver una peli tumbao bien agusto, o puedo leer, o puedo irme a tomar unas cañas con los colegas, o me puedo ir a cenar con mi novia o miles de cosas más. Pero igual que me gusta hacer todo eso y lo hago, tambien me gusta fumarme un porro.

Y el beneficio del momento de relajacion, reflexion y gustazo que te da hacer lo que te gusta no me lo quita nadie, y con la poca cantidad que fumo ese beneficio es mayor que los perjuicios.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ya, pero hay que alcanzar esos estados de animo, de relajacion, de lo que sea naturalmente tambien. Que no digo que fumes porros, si dentro de lo que cabe, me parece bien. Pero creo que los actos de cada uno no deben estar condicionados por ninguna substancia :wink: autocontró
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo llego al estado de relajación absoluto bebiendo té Carcade y escuchando BSO de Braveheart....pero reconozco que es un gustazo fumarse un porrito de maria, pero en compañía, buena compañía. Y por eso lo dejo para ocasiones especiales jejeej.....valeeeeeeeeee, ke si, ke es porke no tengo ni puta idea de como se lia un porro :D :wink: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Dark, tú estás condicionado por lo que comes, lo que respiras y lo que hablas. Simplemente a mí hay unos condicionamientos que me atraen más que otros. Lo que no quiere decir que haya que centrarse en éso solo.

Has visto, meiga!!!! :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Pos yo kiero dejar de fumar... q fumo pero muy pokito... o fumaba pokito...ya no se, me compré un pakete el jueves y me ha durado hasta el sabado..y eso pa mi es nada!! antes me duraban hasta un mes y solo fumaba los sabados de fiesta y ahora tb cuando me tomo unas cañas o por la noche pa relajarme... eso si, desde el sabado q no he probado ni uno, ni tampoco me apetece asi q...supongo q mi adicción es más psicológica q otra cosa, pues va unida a determinados momentos (por ejemplo, pensar en fumar a mediodia o nada mas levantarme o sin venir a cuento...es decir si no se da el ambiente propicio... pos no me apetece, me da askito)
Y respecto al tema de los porros, solo muy de vez en cuando y en buena compañía (q pasa?? yo tampoco se liarlos como meiga :roll: ) xD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Ya llevo Una semana!!!!!!!!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

kromack wrote:yo no fumo muxo (a lo mejor 2 cigarritos al dia, kon esto d ntre klase y klase) y los fines d semana pues un pakete o asi(s ke kalimotxo + tabako es lo mejor ke ahi :D ). e "intentao" dejarlo xo lo e visto tonteria xq tp kreo ke fume muxo y pienso seguir asi. 1 kada cierto tiempo no hace daño (mientras no subas, klaro)

salu2!!
Pos eso es exactamente lo que fumo yo, pero a diferencia de kromack...yo si kiero dejarlo, porque juego al baloncesto y hoy llegué a la conclusión de que no puedo hacer las dos cosas o una u otra, es que hoy casi muero corriendo, al final nu podía mas y todo por el puto tabaco...
El problema es que aora k toy chunga no fumo y kiero djarlo, pero cuando vuelva a respirar bien, nu tosa y me encuentre guay pos seguiré fumando hasta recaer otra vez...y el problema es k cuando toy guay nu me aptce dejarlo. nuse que hacer, soy una contradicción andante, pero wen....supongo k simplemente intentaré fumar solo los fines y menos k aora...nuseps... :(
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:roll: Uish se me olvidaba, enhorabuena katiabedo por esa semanita!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Wolfmoon wrote::roll: Uish se me olvidaba, enhorabuena katiabedo por esa semanita!!! :D

GRACIAS!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

yo tb e stao muxoas años jugando al basket, jeje, xo aora komo muxo paxangas en la universidad.....

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by decidi »

Joder yo me akabod e comprar un pakete!!! :?

pero creo k voy a seguir las indicaciones de jazz comparar tabaco de liar y nod ejar los porros yo toy contigo te comprendo tampoko esk fume muchos porros peor es eso un gustazo bueno o malo en distintos puntos de vista

A VER SI DEJAMOS EL TABAKO!!!

la vrdad esk yo ya ire por mi tercer intento :oops: a ver si lo consigo!!
Image
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

http://www.antimult.ru/antimults/antito ... s/view.htm

Bueno,pues me han mandado esto,a ver si me ayuda en mi lucha cobtra el tabaco :twisted: ,(ahora deberian mandarme algo en mi lucha contra el chocolate, :roll: chocolate nestle,especifico ) me ha parecido muy curioso asi que ahi lo dejo.

Besukinessssssss!!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

yo lo toi dejando, en 3 días he fumado solo 1
y espero ir disminuytendo la nicotina del organismo asta dejarlo,de golpe lo intenté y es mucha caña
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply