Ey que ya se que no iba de mal rollo, pero volví a leer y pensé que igual te había contestado un poco bruscamente, y como no es lo mismo ver a la persona que leerla... nu se me apetecía dejarlo claro, pero na de mal rollito, ehhh{dml} wrote:Ey katiabedo!!!!!! Tía q no iba de mal rollo ni nada!!!! jo![]()
Abuso d autoridad??
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

hola maja,para mi si que estuvo justificado porque nos fuimos de ahi rapidito porque venian los de azul,y obviamente,con los maderos paseandose a escasos 50 metros no me voy a poner a recoger las botellas ni los vasos,creo que hicimos lo que teniamos que hacer,irnos rapidito,aunque a Demelza y cia les pilló la policía.katiabedo wrote:Ehhhh Eso no es excusa dml, lo siento, pero contra eso no puedo callarme. Con todos mis respetos, vale? pero no es excusa...{dml} wrote:lo dejamos todo allí, como guarros, si, xo es q eramos como 20 en el botellon y se piró todo el mundo en coche pitando y nos dejaron a los 5 gilipollas allí y pasamos de recoger
salud!
buffff peor fue los k nos paso a nuestra clase hace 2 años...tuvimos en madrid de "viaje de estudios" y daba la casualidad k abia estallao la batalla de irak o en afganistan (nu me acuerdo) y claro en la puerta del sol taba toa la peña manifestandose ilegalmente el caso k nosotros rondabamos x áhi y vienen los antidisturbios háy cargando contra la peña y con las porras y to...yo y mis colegas nos metimos en un pans an kompani desos y lo vimos to desde las vitrinas...el caso esk aporreaban y to a to el mundo (fuese de la mani o no) a unas amigas mias kasi le dan pal pelo menos mal k se eskaparon.
Estos cada dia se pasan mas...
Estos cada dia se pasan mas...
joder, por desgracia muxos son asi, eso si es abuso, aparte ....diossssss, m calientoooo, grgrgr. q cabronazos son algunos,q faxas y q....dios......GRGRGRGR. no al abuso!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!