Buenos días, mis niños
-
Mone
- fitipaldi reconocido

Bon dia, por favor no hableis de almorzar y estas cosas q m sta entrando un hambre q flipas.... (y eso q acabo de levantarme, jejej). Cada vez m gusta mas estar en el ultimo año de carrera, la mitad d dias d la smana no tngo clase por la mañana y se vive d puta mare, lo q pasa es q cuadno lleguen los examenes y las cosas serias esto se va a complicar pero hasta entonces.....
Venga gente ns seguimos viendo por las mañanas, por las tardes y noxes, esto es ya un vicioo!!
Por cierto brujita ni s t ocurra cambiarte la imagen q esta muy guapa
Venga gente ns seguimos viendo por las mañanas, por las tardes y noxes, esto es ya un vicioo!!
Por cierto brujita ni s t ocurra cambiarte la imagen q esta muy guapa
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Jous, si es verdad meiga que vuelva el de basauri..... 
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Jopeeeeeee, q envidia me das, el ultimo año de carrera, ains...q recuerdos... como echo de menos esos años universitarios (joer, hablo como una vieja y de eso no hace tanto...)Mone wrote: Cada vez m gusta mas estar en el ultimo año de carrera, la mitad d dias d la smana no tngo clase por la mañana y se vive d puta mare, lo q pasa es q cuadno lleguen los examenes y las cosas serias esto se va a complicar pero hasta entonces.....
Al final me he dejao esta imagen q tampoco esta mal no?? si es soy mu indecisa, me cuesta muxo elegir una...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo también estoy en el último año y me pasa lo mismo que a ti, q este semestre sólo tengo clase jueves (1 horita) y viernes por la tarde (2 horitas)Mone wrote:Cada vez m gusta mas estar en el ultimo año de carrera, la mitad d dias d la smana no tngo clase por la mañana y se vive d puta mare

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Cierto amol....lo mismo es que le tocaba a ella invitar al almuerzo, y por eso ha desertaobrujita_alc wrote:A todo esto..ande ostias se ha metido hoy azazel?????
Rak
Y nuestros nenes (Darki y Jose) han estado muy callados toda la mañana...nosotras somos unas cotorras!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mi ausencia es justificada! le dicho ar mediko q me diese justificante, si kereis sos le remito, y despues estoy sakando beneficios y perdidas de la empresa, un royazo que me tendra okupao tor dia y mañana pamien 
debo ser la persona mas torpe del foro, pero no mentere de la movida de basauri y prince, puede que fuese cuando estube malo, puede que no me enterase sin mas.
y poco mas. aki sigo con los numeros
debo ser la persona mas torpe del foro, pero no mentere de la movida de basauri y prince, puede que fuese cuando estube malo, puede que no me enterase sin mas.
y poco mas. aki sigo con los numeros

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Animo Darki wapo!!!! Ke esto está controlau!!! Yo llevo un día de facturación de la ostia,pero ya lo tengo entorilao!!! Eoeoeoeoeoeoeo, y mañana jueves (el día del té
)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ains, pobrecitossss, q no parais de currar!! pa aclaraciones: empiezo el 4 de noviembre en la caseta, avender pisos
(al menos a intentarlo). Justo ahora llego de las oficinas de q me "preparen" (la secre se hace pasar por una clienta q kiere comprar...mu pesá por cierto...) y luego he ido con mi padre a comprar al mercachona.
Kesada?? uysss, q buenaaa, yo tb kero la recetaaaaa (q hambre por dios, eso es q todo vuelve a la normalidad
Dia del te??? el jueves??? lo tomais solo o con leche...o con limón?? el de canela esta weniiisisisisisisisimo!! Acompañado de unas pastitas of course o de unas galletitas de esas digestive...mmmmm...digestiveeeeee...
Rak
Kesada?? uysss, q buenaaa, yo tb kero la recetaaaaa (q hambre por dios, eso es q todo vuelve a la normalidad
Dia del te??? el jueves??? lo tomais solo o con leche...o con limón?? el de canela esta weniiisisisisisisisimo!! Acompañado de unas pastitas of course o de unas galletitas de esas digestive...mmmmm...digestiveeeeee...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
helpmi plis!!! jejeje
weno, voy al lio q al final sera mas tarde de las 9. Luego q digan q los oficineros no hacemos na. MIAU. estoy sudando como un cajon de pollos de hacer cuentas.
por cierto, entre tos los cambios de luck seguis estando cyber bellas, el nuevo avatar de bruji y el lobo de la meiga
weno, voy al lio q al final sera mas tarde de las 9. Luego q digan q los oficineros no hacemos na. MIAU. estoy sudando como un cajon de pollos de hacer cuentas.
por cierto, entre tos los cambios de luck seguis estando cyber bellas, el nuevo avatar de bruji y el lobo de la meiga

-
brujita_alc
- fitipaldi .com