Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

Bon dia, por favor no hableis de almorzar y estas cosas q m sta entrando un hambre q flipas.... (y eso q acabo de levantarme, jejej). Cada vez m gusta mas estar en el ultimo año de carrera, la mitad d dias d la smana no tngo clase por la mañana y se vive d puta mare, lo q pasa es q cuadno lleguen los examenes y las cosas serias esto se va a complicar pero hasta entonces.....

Venga gente ns seguimos viendo por las mañanas, por las tardes y noxes, esto es ya un vicioo!!

Por cierto brujita ni s t ocurra cambiarte la imagen q esta muy guapa
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Jous, si es verdad meiga que vuelva el de basauri..... :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Mone wrote: Cada vez m gusta mas estar en el ultimo año de carrera, la mitad d dias d la smana no tngo clase por la mañana y se vive d puta mare, lo q pasa es q cuadno lleguen los examenes y las cosas serias esto se va a complicar pero hasta entonces.....
Jopeeeeeee, q envidia me das, el ultimo año de carrera, ains...q recuerdos... como echo de menos esos años universitarios (joer, hablo como una vieja y de eso no hace tanto...)

Al final me he dejao esta imagen q tampoco esta mal no?? si es soy mu indecisa, me cuesta muxo elegir una... :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

A todo esto..ande ostias se ha metido hoy azazel?????

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Joer ya te digo, echo un monton de menos por estos lares a Prince y a Txato, como me gustaria q volvieran.
Gracias a dios, y por suerte los conoci mucho antes de toda la movida, y puedo seguir contando con ellos por el msn, pero q tiempo akellos..... :(
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Mone wrote:Cada vez m gusta mas estar en el ultimo año de carrera, la mitad d dias d la smana no tngo clase por la mañana y se vive d puta mare
Yo también estoy en el último año y me pasa lo mismo que a ti, q este semestre sólo tengo clase jueves (1 horita) y viernes por la tarde (2 horitas) :D :D :D Así que me estoy pegando una vidorra :roll:
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

brujita_alc wrote:A todo esto..ande ostias se ha metido hoy azazel?????

Rak
Cierto amol....lo mismo es que le tocaba a ella invitar al almuerzo, y por eso ha desertao :twisted:

Y nuestros nenes (Darki y Jose) han estado muy callados toda la mañana...nosotras somos unas cotorras!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Mi ausencia es justificada! le dicho ar mediko q me diese justificante, si kereis sos le remito, y despues estoy sakando beneficios y perdidas de la empresa, un royazo que me tendra okupao tor dia y mañana pamien :(

debo ser la persona mas torpe del foro, pero no mentere de la movida de basauri y prince, puede que fuese cuando estube malo, puede que no me enterase sin mas.

y poco mas. aki sigo con los numeros :cry:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Animo Darki wapo!!!! Ke esto está controlau!!! Yo llevo un día de facturación de la ostia,pero ya lo tengo entorilao!!! Eoeoeoeoeoeoeo, y mañana jueves (el día del té :D )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

dark, aun espero la receta de la kesada! :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:dark, aun espero la receta de la kesada! :twisted:
WOW una moza que me espera, ostia, ya iba a tirarte los trastos. Weno, este puente la conseguire, que tengo q ver a mi tia ok?

jartito estoy de numeros!!! oi me espera por lo menos asta las 9
jous
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Nene!! Yo ya he terminao la facturación, ¿te ayudo?
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ains, pobrecitossss, q no parais de currar!! pa aclaraciones: empiezo el 4 de noviembre en la caseta, avender pisos :? (al menos a intentarlo). Justo ahora llego de las oficinas de q me "preparen" (la secre se hace pasar por una clienta q kiere comprar...mu pesá por cierto...) y luego he ido con mi padre a comprar al mercachona.

Kesada?? uysss, q buenaaa, yo tb kero la recetaaaaa (q hambre por dios, eso es q todo vuelve a la normalidad :D

Dia del te??? el jueves??? lo tomais solo o con leche...o con limón?? el de canela esta weniiisisisisisisisimo!! Acompañado de unas pastitas of course o de unas galletitas de esas digestive...mmmmm...digestiveeeeee...

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

helpmi plis!!! jejeje

weno, voy al lio q al final sera mas tarde de las 9. Luego q digan q los oficineros no hacemos na. MIAU. estoy sudando como un cajon de pollos de hacer cuentas.

por cierto, entre tos los cambios de luck seguis estando cyber bellas, el nuevo avatar de bruji y el lobo de la meiga :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote: por cierto, entre tos los cambios de luck seguis estando cyber bellas, el nuevo avatar de bruji y el lobo de la meiga :wink:
:oops:

tu si q estas wapo!! :wink:

Rak
Post Reply