Bueno, por falta de tiempo nunca había podido contestar aquí, pero hoy tengo una laaarga mañana por delante, de manera que vengo a poner algunos de los muchos sueños que me quedan por cumplir:
- Seguir siendo feliz hasta el punto de poder levantarme un día de mayor y darme cuenta de que mi vida realmente ha merecido la pena, que he vivido como he querido y que he aprendido mucho en el camino.
Éste sueño, junto con ver a mi primo crecer feliz forma parte tanto de los que he cumplido como de los que me quedan por cumplir, ya que es a largo plazo, a lo largo de toda mi vida.
- Ser capaz de darlo todo cantando para la gente. Dejarme llevar y desnudar mi alma en cada canción, consiguiendo crear un vínculo entre los que me escuchan y yo, de manera que les haga sentir (algo más que un dolor de cabeza

)
Este sueño lo he cumplido en alguna ocasión, aunque con pequeño público, y es una de las sensaciones más bonitas que he tenido nunca)
- Viajar por todo el mundo con la mochila a cuestas, conociendo muchísimos lugares y personas nuevas y viviendo mil y una experiencias.
- Terminar este año la carrera y, sobretodo, ser una maestra implicada y competente el día de mañana.
- Irme el año que viene a estudiar a Barcelona.
- Ser capaz de escribir algún día un libro.
- Aprender a tocar bien la guitarra.
- Conocer a algunas personas de este foro que me hacen la vida más llevadera en los días grises y volver a ver a aquellas a las que ya he tenido la suerte de conocer.
- Trabajar en el colegio de un barrio marginal donde el año pasado realicé las prácticas de magisterio y poder hacer algo por esa gente (
consiguiendo establecer un margen entre eso y mi vida personal, ya que a veces si me implico demasiado lo paso muy mal)
- Tener cojones para irme a Sudamérica de voluntaria.
- No perder nunca la ilusión y la esperanza.
- Intentar cambiar el mundo en la medida de lo posible.
- Actuar siempre respetando a los demás, a mí misma y a mis principios.