sueños no cumplidos??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

quote="inadaptat"]jajajjajajaj

Si esk son lo mas bonito del mundo joder,todo es educarlos para k sean limpios y pulcros...Ademas me identifico plenamente con un cerdo.

UN ANIMAL K ESTA TAN BUENO TIENE K SER LISTO X COJONES!!

Aupa los gorrinos!![/quote]

8) Como nota curiosa, el cerdo tiene un orgasmo ....¡¡¡¡DE 30 MINUTOS!!!!, así que cuando me dicen "eres un cerdo", contesto "¿que más quisiera yo....!!!!"

Y mis sueños no cumplidos son:

:arrow: infinitos. Cada día uno.
:arrow: Ver a una persona del foro que espero que lea esto.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, por falta de tiempo nunca había podido contestar aquí, pero hoy tengo una laaarga mañana por delante, de manera que vengo a poner algunos de los muchos sueños que me quedan por cumplir:

- Seguir siendo feliz hasta el punto de poder levantarme un día de mayor y darme cuenta de que mi vida realmente ha merecido la pena, que he vivido como he querido y que he aprendido mucho en el camino. Éste sueño, junto con ver a mi primo crecer feliz forma parte tanto de los que he cumplido como de los que me quedan por cumplir, ya que es a largo plazo, a lo largo de toda mi vida.

- Ser capaz de darlo todo cantando para la gente. Dejarme llevar y desnudar mi alma en cada canción, consiguiendo crear un vínculo entre los que me escuchan y yo, de manera que les haga sentir (algo más que un dolor de cabeza :roll: ) Este sueño lo he cumplido en alguna ocasión, aunque con pequeño público, y es una de las sensaciones más bonitas que he tenido nunca)

- Viajar por todo el mundo con la mochila a cuestas, conociendo muchísimos lugares y personas nuevas y viviendo mil y una experiencias.

- Terminar este año la carrera y, sobretodo, ser una maestra implicada y competente el día de mañana.

- Irme el año que viene a estudiar a Barcelona.

- Ser capaz de escribir algún día un libro.

- Aprender a tocar bien la guitarra.

- Conocer a algunas personas de este foro que me hacen la vida más llevadera en los días grises y volver a ver a aquellas a las que ya he tenido la suerte de conocer.

- Trabajar en el colegio de un barrio marginal donde el año pasado realicé las prácticas de magisterio y poder hacer algo por esa gente (consiguiendo establecer un margen entre eso y mi vida personal, ya que a veces si me implico demasiado lo paso muy mal)

- Tener cojones para irme a Sudamérica de voluntaria.

- No perder nunca la ilusión y la esperanza.

- Intentar cambiar el mundo en la medida de lo posible.

- Actuar siempre respetando a los demás, a mí misma y a mis principios.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

:arrow: Pensar en tus abrazos y tus besos y sentirme en el cielo.
:arrow: Abrazarte
:arrow: Amarte
:arrow: Ser feliz
:arrow: Saber de tí y que no me invada una tremenda tristeza inexplicable
:arrow: Ir al norte de España.
:arrow: Ir a Madrid.
:arrow: Conocer un@s cuantos fitipaldos.
:arrow: Llegar hasta la cima del Ropé con la bici sin que me dé una puta rampa en los gemelos.
:arrow: Cantar la canción de Cerca del Suelo de Extremoduro con el grupo del Garra (este es un sueño de hoy).
:arrow: Que Cronopio me pase toda la música que me dice.
:arrow: Conocer los estudios de Radio 3.
:arrow: Hacer el Camino de Santiago.
:arrow: Ver un concierto de los Radio 3 que echan a las 2 de la mañana en TVE2 pero en vivo y en directo.
:arrow: Ver a los Manic Street Preachers, a los Rolling, a los Strokes, a los Planetas, a los U2, a Extremoduro...
:arrow: Ir a Alemania con a ver a mi primo.
:arrow: Ir a Groenlandia, Alaska, Finlandia... la Patagonía.
:arrow: Ver felices a los de mi alrededor y a mi mismo.[/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Anonymous wrote::arrow: Pensar en tus abrazos y tus besos y sentirme en el cielo.
:arrow: Abrazarte.
:arrow: Amarte.
:arrow: Ser feliz.
:arrow: Saber de tí y que nunca me invada una tristeza inexplicable.
:arrow: Ir al norte de España.
:arrow: Ir a Madrid.
:arrow: Conocer un@s cuantos fitipaldos.
:arrow: Llegar hasta la cima del Ropé con la bici sin que me dé una puta rampa en los gemelos.
:arrow: Cantar la canción de Cerca del Suelo de Extremoduro con el grupo del Garra (este es un sueño de hoy).
:arrow: Que Cronopio me pase toda la música que me dice.
:arrow: Conocer los estudios de Radio 3.
:arrow: Hacer el Camino de Santiago.
:arrow: Ver un concierto de los Radio 3 que echan a las 2 de la mañana en TVE2 pero en vivo y en directo.
:arrow: Ver a los Manic Street Preachers, a los Rolling, a los Strokes, a los Planetas, a los U2, a Extremoduro...
:arrow: Ir a Alemania a ver a mi primo.
:arrow: Ir a Groenlandia, Alaska, Finlandia... la Patagonía.
:arrow: Ver felices a los de mi alrededor y a mi mismo.
era yo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

corrujas wrote: :arrow: Que Cronopio me pase toda la música que me dice.
jajajaja; ese sueño dalo por cumplido cuando quieras :D Y cuando realices el de Madrid, ya sabes, avisa :wink:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Que la piscina este bien llena de agua y nosotras sepamos nadar :wink:
:arrow: VIVIR CON MI PAULA Y TANIA!!!(ya tenemos la cuberteria! :oops: :lol: ...si, tenemos 16 años¬¬ xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Ala otro sueño q se me va a la mierda!!!
:arrow: Se me acabo la remota posibilidad que tenia de tocar la guitarra,que hija de puta es la suerte :cry:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

:arrow: q a mi profe de quimica esté de baja todo el curso...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Otro sueño dl q me acabo de acordar q Pe va a acer realidad y me e alegrao muchisimo es el de tener hijos, me enkantan los niños,q digo me enkantan,son mi adiccion(casi tanto como las serpientes xDDD)
Bsos!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply