Algo LINDO que contar....
Super.. te qiero.. eRes de Lo mejor de Los madRiles..y no me hace falta conocer a todo el mundo para decirlo
te qiero te qiero y te welvo a qerer
(stoy poco inspirada oy) spero q llegue pronto mi carta
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Y si hace unos meses me contaran que iba a estar escribiendo esto a una persona que conocí por un foro, no me lo creería...pero es lo que hay, y haber conocido a alguien como tu es uno de los mayores motivos por los que más me alegro de haber entrao aki la primera vez, y por haber entrao las siguientes...
Ahora me toca decirte que (aunque creo que ya lo sabes), me tienes para lo que necesites, para escuchar tus chistes malos, tus despotrikes contra oviedo, tus comeduras de tarro, tus idas de pinza (bastante frecuentes), lo que quieras, cuando quieras, y aunque yo no pueda hacer gran cosa... intentaré ayudarte en lo posible...aunque seguramente sea simplemente escuxarte, pero con eso podrás contar siempre. en fin, que espero que intuyas lo que siento y pienso...porque nu me expreso demasiado bien, y menos hoy que toy mu espesa porque me duele la cabecita, pero wenu güelitaisa, que un bsito con aire mu gordoo!!! oks?
Ayyyyyyy María de las Beles, que tengo muchas ganas de verte!! quería verte el domingo por tu cumple pero como no puede ser... te haremos una sorpresitagades wrote:A mis dos gaditanitas que se van en breves pa tierras lejanas.... que se lo pasen muy bien, y que se acuerden de mi, aunque sea un poquitoooo!!
Y que las chero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Illa, ayer 4 - 0, INCREIBLE...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo quería decirle algo a unas gentes varias...
Al clan valenciano de este finde (Sergio, Paula, Ita, Juan y Jordi (q me han dicho q os pasaréis...), María, Nere (q creo q va a estar poquito, xo weno...), el Garra (q no se si irá...), África, Tania (q no es fitipaldi, xo me imagino q rondará por allí...) y por supuesto...Ángela). No os voy a pedir q me echéis de menos, de hecho a algunos ni siquiera os conozco, xo sí q os acordéis de mi, q onq sea un segundín penséis en la madrileña esa pedorra q estará borracha en un pueblo de toledo perdío de la mano de dios, pensando lo bien q os lo estaréis pasando vosotros y las ganas q tenía de ir...Xo no pudo ser. Un besazo enorme para todos!! Y BEBEOS ALGO A MI SALUD!!!!!! 
Por cierto gemita wapi! acabo de hablar con sergio y me ha preguntado por ti! Dice q a ver si te vienes un día de estos de borrachera...y q te acuerdes de sus cascos!! xD
Y un besiyo para eva_marya q es una neni mu maja!
Salúz y rebeldía
-la dml-
Por cierto gemita wapi! acabo de hablar con sergio y me ha preguntado por ti! Dice q a ver si te vienes un día de estos de borrachera...y q te acuerdes de sus cascos!! xD
Y un besiyo para eva_marya q es una neni mu maja!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
ireth
- fitipaldis.com #1

demelza..jooo borrachusa!!nos dejas por tu puebli...seras guarra!!!pero bueno que te tendremos presente en todo momento..haremos una foto en tu honor!!!jeje ademas Angela no parará de hablar de vos,y la escucharemos con mucha atencion..asi que solo nos faltara tu presencia,lo demas ya lo tenemos!!joooooooooooo que se te quiere y a la proxima te voy a buscar a tu pueblo...mira q dejarnos por las botellas de alchool!!¬¬
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Iria
- fitipaldi .com #1

AYYYYSS
joooooo gemyyyyyy, y yo k m habia hecho ilus al ver eso de TQ IRIAAA!! JEJEJE. pro luego he visto k no pegaba na cn el contexto asi k pa mi no podia ser....
Bueno reina, k ya nos vemos pronto. El dia 6. K tngo un monton de ganas mi niña- Un besazo muy grande va?????
A CUIARSEEEE
joooooo gemyyyyyy, y yo k m habia hecho ilus al ver eso de TQ IRIAAA!! JEJEJE. pro luego he visto k no pegaba na cn el contexto asi k pa mi no podia ser....
Bueno reina, k ya nos vemos pronto. El dia 6. K tngo un monton de ganas mi niña- Un besazo muy grande va?????
A CUIARSEEEE
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
andoni23
yo
hola a tos y toas.k tal?veo k todo el mundo bien y mu contento.la verdad es k dais cierta envidia del optimismo con el k vivis o por lo menos escribis algunos mensajes k dejais en el foro.simplemente os keria felicitar por ello y k sigais tos y toas asi por muxo tiempo.ya me vereis por aki de vez en cdo escribiendo algo ok?venga aio
IRIA!!! MADRILEÑA!!! RIVEREÑA!!! ( o como sus hagais chamar..)
Tengo ganitas de verte, de veras de veras!! Que a lo tonto a lo tonto.. harán ya los 3 mesecitos desde aquella noche en la que tirados en el cesped estuvimos cantando!!
Al final entonces sí teneis entrada para el 6?? GENIAL, no??
Te veo alli entonces... preciosa
besitos
Tengo ganitas de verte, de veras de veras!! Que a lo tonto a lo tonto.. harán ya los 3 mesecitos desde aquella noche en la que tirados en el cesped estuvimos cantando!!
Al final entonces sí teneis entrada para el 6?? GENIAL, no??
Te veo alli entonces... preciosa
besitos
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
gema amor no te agas muxas ilusiones porfa pk no es seguro okabra k ver como ando de pelas y to eso......no te agas muxas ilus k si logo no puedo ir es peor......pero are todo lo posible por ir y poder verte y darte un abrazote enorme niña!!! tekiero!!!!ya tengo interneto en casa asik aber cuando te conectas y ablamos amor!