Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Super.. te qiero.. eRes de Lo mejor de Los madRiles..y no me hace falta conocer a todo el mundo para decirlo ;) te qiero te qiero y te welvo a qerer :D (stoy poco inspirada oy) spero q llegue pronto mi carta
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

weno, pos yo a la dml, xk acabo de ablar cn ella x primera vez, y me a caido genial, besotes wapa!! :lol:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

a Iria, (versión madrileña)!!

Guapiiii que a mí tmb me ape muy mucho verte!! Q tngo ganas de darte ese abraz q me has dicho y de ver esos ojitos tan bonitos muy cerquita!!!

muakis!!
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

A mis dos gaditanitas que se van en breves pa tierras lejanas.... que se lo pasen muy bien, y que se acuerden de mi, aunque sea un poquitoooo!!

Y que las chero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: Wenu, en su día ya escribí pa ella...pero ahora tengo mucho más que decir, aunque muy pocas palabras para expresarlo. La verdá es que me puse a escribir aquí y nuse por donde empezar...nuse que decir. Supongo que lo más sencillo es darte las gracias, por todo...por los consejos, por las conversaciones con rulos puestos, por las kedadas, el chiste del limón, por hacerme reir, por la comida campestre, por preocuparte, por confiar en mi, por los conciertos, por los "yo nuncas" posteriores, por tantas cosas...por todo, muchas gracias.
Y si hace unos meses me contaran que iba a estar escribiendo esto a una persona que conocí por un foro, no me lo creería...pero es lo que hay, y haber conocido a alguien como tu es uno de los mayores motivos por los que más me alegro de haber entrao aki la primera vez, y por haber entrao las siguientes...
Ahora me toca decirte que (aunque creo que ya lo sabes), me tienes para lo que necesites, para escuchar tus chistes malos, tus despotrikes contra oviedo, tus comeduras de tarro, tus idas de pinza (bastante frecuentes), lo que quieras, cuando quieras, y aunque yo no pueda hacer gran cosa... intentaré ayudarte en lo posible...aunque seguramente sea simplemente escuxarte, pero con eso podrás contar siempre. en fin, que espero que intuyas lo que siento y pienso...porque nu me expreso demasiado bien, y menos hoy que toy mu espesa porque me duele la cabecita, pero wenu güelitaisa, que un bsito con aire mu gordoo!!! oks?
Image

MaRuJoNa #58)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

gades wrote:A mis dos gaditanitas que se van en breves pa tierras lejanas.... que se lo pasen muy bien, y que se acuerden de mi, aunque sea un poquitoooo!!

Y que las chero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ayyyyyyy María de las Beles, que tengo muchas ganas de verte!! quería verte el domingo por tu cumple pero como no puede ser... te haremos una sorpresita :wink: . Échanos de menos eh? (sobre to a mi, a ita da igua, ome.. jajaaj bromita :P), que yo tb te shero mushioooooooo

Illa, ayer 4 - 0, INCREIBLE... :roll: jejejje
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

killa Gades si que nos vamos a acordar ademas no se nos puede olvidar tu cumplea;os ..
Échanos de menos eh? (sobre to a mi, a ita da igua, ome..

Paula esto que es??? Mu bonito eh???
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues yo quería decirle algo a unas gentes varias...

:arrow: Al clan valenciano de este finde (Sergio, Paula, Ita, Juan y Jordi (q me han dicho q os pasaréis...), María, Nere (q creo q va a estar poquito, xo weno...), el Garra (q no se si irá...), África, Tania (q no es fitipaldi, xo me imagino q rondará por allí...) y por supuesto...Ángela). No os voy a pedir q me echéis de menos, de hecho a algunos ni siquiera os conozco, xo sí q os acordéis de mi, q onq sea un segundín penséis en la madrileña esa pedorra q estará borracha en un pueblo de toledo perdío de la mano de dios, pensando lo bien q os lo estaréis pasando vosotros y las ganas q tenía de ir...Xo no pudo ser. Un besazo enorme para todos!! Y BEBEOS ALGO A MI SALUD!!!!!! :wink:

Por cierto gemita wapi! acabo de hablar con sergio y me ha preguntado por ti! Dice q a ver si te vienes un día de estos de borrachera...y q te acuerdes de sus cascos!! xD

Y un besiyo para eva_marya q es una neni mu maja!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

demelza..jooo borrachusa!!nos dejas por tu puebli...seras guarra!!!pero bueno que te tendremos presente en todo momento..haremos una foto en tu honor!!!jeje ademas Angela no parará de hablar de vos,y la escucharemos con mucha atencion..asi que solo nos faltara tu presencia,lo demas ya lo tenemos!!joooooooooooo que se te quiere y a la proxima te voy a buscar a tu pueblo...mira q dejarnos por las botellas de alchool!!¬¬
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

AYYYYSS
joooooo gemyyyyyy, y yo k m habia hecho ilus al ver eso de TQ IRIAAA!! JEJEJE. pro luego he visto k no pegaba na cn el contexto asi k pa mi no podia ser.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno reina, k ya nos vemos pronto. El dia 6. K tngo un monton de ganas mi niña- Un besazo muy grande va?????

A CUIARSEEEE
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
andoni23

yo

Post by andoni23 »

hola a tos y toas.k tal?veo k todo el mundo bien y mu contento.la verdad es k dais cierta envidia del optimismo con el k vivis o por lo menos escribis algunos mensajes k dejais en el foro.simplemente os keria felicitar por ello y k sigais tos y toas asi por muxo tiempo.ya me vereis por aki de vez en cdo escribiendo algo ok?venga aio
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

IRIA!!! MADRILEÑA!!! RIVEREÑA!!! ( o como sus hagais chamar..)
Tengo ganitas de verte, de veras de veras!! Que a lo tonto a lo tonto.. harán ya los 3 mesecitos desde aquella noche en la que tirados en el cesped estuvimos cantando!!

Al final entonces sí teneis entrada para el 6?? GENIAL, no??

Te veo alli entonces... preciosa

besitos
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema amor no te agas muxas ilusiones porfa pk no es seguro okabra k ver como ando de pelas y to eso......no te agas muxas ilus k si logo no puedo ir es peor......pero are todo lo posible por ir y poder verte y darte un abrazote enorme niña!!! tekiero!!!!ya tengo interneto en casa asik aber cuando te conectas y ablamos amor!
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

ADHA ERES LA MEJOR VIVA ADHA X SIEMPRE!!!!!!!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Que sepas que si no vienes... me vas a obligar a ir para allá en cuanto tenga momento, dinero, autorización... y ganas no, porque las ganas las llevo añadidas desde el principio!!!

Ais mi janillaaaaa!!!! Que eso, que no te quiero NADA, como siempre!! :P
Image
Post Reply