mi amigo nazi.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Aida, esa frase que has citado se refería a que él intenta justificarse. Por supuesto sus excusas a mi no me valen. Pero weno, es que en concreto esa persona tiene movidas con tol mundo, sean negros o no. Si son negros, pues "disfruta mas" por decirlo de algun modo. Pero también es verdad que le he visto meterse mas de ostias con españoles que con extranjeros.

Pero weno, aún así. ¿que voy a hacer? mandarlo a tomar por culo y que siga haciendo lo que le de la gana??? denunciarlo o algo parecido??? todas las opciones que me digáis no van a solucionar nada de nada. El único caso en el que se podría arreglar algo es haciendo lo que hago, estando con el e intentando convencerle. Y ya dije que ha hecho algunos progresos. Yo lo que quiero no es no ser amigo de racistas, sino que no haya racistas. Mentiendes ahora, layma?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tron, yo no comparto ideales con ninguno de mis amigos. Pero normalmente nos respetamos, se mean fuera del tiesto conmigo muchas veces, pero tienen clarito que no voy a cambiar. Yo se que estan ekivokados, como ellos creeran que lo estoy yo. con todo esto, somos amigos y compartimos mucho tiempo, claro al ser minoria me paso la vida en fiestas bakalas y tal, pero mientras sea tu amigo y tu el suyo, os respeteis y sigais teniendo buena relacion; no pienses en lo que "es" en general, sino en lo que es para ti. Si ha cambiado tanto como para darte de lado, no merece la pena.
un saludete
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
trafek
Posts: 5
Joined: 28 Jun 2004, 15:40

Post by trafek »

A mi me paso hace un año una cosa parecida mas o menos ( no tiene mucho ke ver pero bueno la cuento igual;)) Resulta k mi novia hace como un año el dia de mi cumple le pillo a ella en holanda con la family, y bueno como regalo d cumpleaños cuando volvio me regalo una camisa d un grupo punk k se llama THE EXPLOITED, y yo no los conocia asi k me puse a buskar informacion d ellos, y bueno, la cmaisa esta bastante wapa, pero la movida s k son un grupo skin y klaro yo no le he dicho nada a la chika xk me la trajo con toda la ilusion dl mundo y decirle "mira k no me la pongo xk es nazi" pos me da un poko d palo. Entonces yo no se k hacer si ponermela o no, xk uno k es rojo hasta la medula pues le cuesta bastante decidirse:S:S:S

Hace dos semanas me la puse para salir y yo no lo sabia pero en el local al k suelo salir por las noches habia un concierto d un grupo red skin y pase por ahi y la peña me empezo a mirar con cara rara, pero no se mu bien xk la verdad, xk tb habia mas gente por ahi on camisa d The exploited, aunke la verdad s k aki en tenerife muchos red skins no hay y la verdad, los ke dicen serlo a veces me pregunto si saben lo k dicen, xk se juntan con skins nazis para pegarle a la peña. Los extremos son malos, ta klaro:S

Un saludillo!!
Guest

Post by Guest »

Yo me llevo bastante bien con algunos fachas, mientros ellos me respeten a mi...yo les respeto. Y podría llegar a ser amiga d ellos, si no lo somos es simplemente porque no congeniamos por otras circunstancias, simplemente son conocidos, compañeros de clase. Sin embargo, como dijo AIDA, yo sría incapaz de ser amiga de una persona que se siente superior a los demás, que va machacando a la gente porque son diferentes a él...k va, no podría. Respeto casi todo, pero esa es una de las cosas que no puedo con ella, respeto los ideales de todo el mundo mientras nu se haga daño a la gente, es mu fácil: vive y deja vivir.
Bsitos con airee!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:oops: la invitada era yo...mierda d ordenata k nu me hac caso...le digo k entre automaticamente y na...jupelines!!! :(
Image

MaRuJoNa #58)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, he leido el titulo y me he kedao 8O. Y después he pensao: q casualidad (ahora explico xq todo esto, hace unos dias les dije a algunos fitis q tenia un problema con un amigo mio....)

Bueno, el caso es q yo tenia un amigo, q era mu mu amigo mio, él era de derechas, sus padres eran ricos, y ad+ eran unos cabrones. Pero a pesar de to esto era uno de mis mejores amigos. A este chaval yo le dejaba discos de los Celtas Cortos,yaq le gustaba la musica celta, y hablaba de politica con el (de lo poco q sabia a esa edad).

El caso es q el año pasao se cambio al instituto, al igual q yo, y nuestra relaccion se kedo más fria, aunq nos seguiamos viendo todos los fines de semana. El poko a poko se fue extremizando en sus ideales, y yo kada dia estaba mas aburrio con el, y mas cabreao x las cosas q decia.

Un dia q kedamos, resulto q habia invitao a todos los skins de alkalá y yo me kede 8O . Entonces llame a su puerta y adivinad: NO ME DEJO ENTRAR A SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!! mi amigo de toa la vida. Entonces yo me cabree mazo con él. A partir de ese dia le deje de hablar.

Entonces me contaron q iba pegando palizas x ahí a gente extranjera y a gente q ellos denominan "sucios". Esos son los q llevan camisetas de extremo, platero... En ese momento dije, pos q venga y me pegue una paliza a mi a ver si tiene cojones.

Hace poko me lo encontre x la calle y me pare a hablar con el, y me dijo q habia cambiado, q ya no iba pegando palizas x ahí (como si x eso ya fuese un santo no te jode) y q ya no era skin. Yo he decidido darle otra oportunidad, previo dialogo (q esta en proyeccion) para ver como piensa de verdad.

Después de soltaros todo el rollo voy a daros mis conclusiones q he sacao.

Si es tu amigo, intenta no perderle y q pase de toas esas ideas, habla con él.

Si pasa de ti (como paso de mi) y se radicaliza, pos no se lo q haras tu, pero yo no puedo estar al lado de una persona q esta en contra de mis propios valores como ser humano.

Si no se radikaliza pos sigue con él e intenta cambiarle, y si no puedes pos disfruta de su amistad tal y como es. Casi todos mis amigos son de derechas (xq no saben lo q hacen y xq esta de moda) y yo sigo siendo amigo suyo, intentando q vean la luz eso si XD.

Pos ahora decide tu y valora su amistad.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

es cierto eso de k paece k ahora ser de derechas "esta de moda" yo la verdad lo veo una tonteria cada uno es lo que piensa y no lo que piensa el vecino ni tu amigo ni nadie.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo tengo un amigo desde hace mucho tiempo facha, que no nazi y la verdad es que a mi no me molesta en absoluto. Tenemos pensamientos muy diferentes ( menos en la guerra de Irak) pero las discusiones politicas con el son la polla, ademas el colega es bastante listo no es de estos borregos que dicen que viva franco por que queda guapo. A lo que iba, que no me molesta la gente con ideologias distintas siempre que haya respeto

Edito para decir porque no se si ha quedao claro que mi compi no va pegando palizas a nadie, de hecho es bastante pacifico
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Guest

Post by Guest »

¿Alguien me podria explicar las diferencias que hay entre fachas, nazis, neonazis, skins y red skins? Es que ando algo perdida en el tema pero me gustaria informarme.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tengo amigos muy variados aunque ningún amigo verdadero nazi aunque si conocidos, lo que si tengo son amigos sharperos y para mí dígamos que son lo mismo.
Nunca he dejado amistades por ideologías políticas ni pienso hacerlo, la amistad va más allá de eso, y me parece todo un placer discutir con mis amigos de política sabiendo que por encima de eso hay mil cosas más.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

Solo decirte q por experiencia propia, os teneis q respetar aunq vuestros ideales sean distintos....mira,yo tengo una amiga skingirl(esto le va a sorprender a mas d una d x aqui ejje)y somos amigas d toda la vida,ella se fue para ese lado y yo por otro,pero el cariño q nos tenemos puede cn todo,yo le digo q esta equivocada,ella me dice lo mismo pero es q en realidad decir q ambas tenems opiniones diferentes cn ciertos temas no tienen por qué cambiar nada, otra cosa es q ella vaya diciendo o haciendo cosas por ahi q yo no sepa,no m lo cuenta todo lo se...pero ante todo somos amigas y se q si tengo un problema puedo acudir a ella y ella = aunq se haya convertido en un tipo de persona q odio cn toda mi alma...pero ella es ella...y nos respetamos aunq,repito,nos de asco las ideas d cada una..... :? toston q he soltado..no se si te ayudara muxo....
Nadie más muerto que el olvidado.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

y este resurgir de las profundidades?¿
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

jazz, tu crees ke se puede justificar una acción racista?si piensas ke tiene justificación es ke eres un facha de mierda, siento decirtelo, pero es como pienso.
a lo mejor es ke te as equivocado o yo ke sé, pero antes de cagarla piensa lo ke ablas tio, no te lo tomes a mal, es un consejo
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Kutxi, jazz soy yo. Y no creo que se pueda justificar una acción racista, y no creo haberlo dicho.
A mí me aportan cosas las personas con inteligencia y cultura, sean de la inclinación política que sean. Tengo la suerte de conocer varias personas seguidoras del nazismo que son muy inteligentes y aprendo de ellos. Obviamente muchas gilipolleces no me las trago, pero te aseguro que un nazi inteligente te puede hacer pensar más de lo que te imaginas.
Paso de ir de justiciero por el mundo. Esa gente me ha demostrado tener más cabeza y sentimientos más positivos que la gran mayoría de la gente, nada más.
Post Reply