Pues yo creo en las brujas, pero como señoras sabias ke sabían perfectamente lo que la naturaleza nos puede brindar. Por ello las buscaba la inquisición, porke la machista Iglesia no soportaba que una mujer tuviera más sabiduría ke el propio Papa (pero éste es otro tema). Las brujas eran como la botica de la abuela, unas médicas cojonudas de akel tiempo....y sabían comunicarse con el entorno natural para aumentar sus conocimientos.
Las historias de miedo...uffff, nunca me las creí, pero hace unos años nos pasó una cosa muy rara a mis amigas y a mi. Conforme pasa el tiempo pienso que podría haber sido otra cosa, pero en akel momento creimos ciegamente ke el espíritu de la abuela de mi amiga nos kería gastar una broma. Os cuento:
Un domingo por la tarde estabamos en casa de una amiga. Su casa tiene 2 pisos, y estabamos las 2 solas. Pusimos un video casero, de la comunión de su hermano, y empezamos a oir golpes, muy fuertes, ke se oían solo en determinados momentos: cuando la imagen de su abuela salía en la tele. Como somos mu chulas, paramos la tele y nos subimos a mirar la casa, pero no había nada. Volvimos a bajar y a poner el video. Los golpes eran cada vez más fuertes, y volvimos a subir. A mi amiga se le salió el crucifijo enorme de su abuela por el hueco que kedaba entre los 2 botones de la camisa, lo cual era físicamente imposible, por el tamaño del hueco y del abalorio, y entonces si ke nos empezamos a acojonar. Pero nos bajamos, nos hicimos una tila y nos fumamos un cigarro, para intentar trankilizarnos. Media hora después llegó su hermano, y no le contamos nada. Se sentó con nosotras a charlar, y luego dijo ke iba a ducharse al piso de arriba. Nada más cerrar la puerta oímos un grito y el pobre entró llorando y se abrazó a nosotras: había visto una sombra bajar por las escaleras, y oía pasos de alguien en zapatillas de andar por casa, como arrastrando los pies. Salí de casa de mi amiga y no volví en aproximadamente 2 años.....

. Su abuela llevaba muerta 3 semanas, y había muerto en esa casa....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.