Historias de miedo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Historias de miedo

Post by brujita_alc »

Wenas a tod@s!!
Como se acerca la noche de todos los santos (o noche de los difuntos, o "de las brujas" :twisted: ), había pensado en abrir este post sobre historias de miedo, tanto reales, como ficticias, q os hayan pasado a vosotros o a otras personas, casos extraños, etc etc. Bueno, ya se q es un topicazo q por estas fechas se saken estos temas pero... y lo q molan?? Unos mas, otros menos, a casi todos nos atrae la sensación q produce el miedo a lo desconocido... No se si anteriormente se sacó ya el tema, pero por si acaso, lo vuelvo a iniciar...
A mí personalmente nunca me ha pasado nada digno de mención, pero estos temas me encantan y conozco algunas historias y leyendas...
A ver... ya q stoy os contaré algo q me pasó hace pokito, estando de viaje por la zona norte de España, cerca de Pamplona. Hay un pueblo q se llama Zugarramurdi, conocido popularmente porq hace años, en sus cuevas las brujas se escondían para celebrar sus akelarres (meigaaaaa :twisted: ). El caso es q si fui allí es porq el cuerpo me lo pedía (en fin, este es otro tema, pero es un lugar q me encanta y necesitaba volver alli). Si alguno habeis estado en esas cuevas, sabreis q son sitios muy húmedos... En la entrada de la cueva principal, la más grande (la cueva del akelarre) hay una roca en alto q está hueca y puedes subir a ella, pos como soy muy cabra q me subo a todas partes alla q me fui y me asomé por uno de los huecos, tiene como dos "ventanitas" (anda q me explico q da gusto... ¬¬). Al bajar de allí, me fijé bien en la roca y, de broma, dije... "anda mira, si tiene forma de la cara de una bruja! jajajajaja", justo en ese momento, me resbalé en la roca y me caí de culo. Me hice un daño horrible, q me duró varios dias, pero mi madre me dijo en ese momento "eso te pasa por burlarte de las brujas"... Pa mí q fue por la humedad del lugar pero bueno, el caso es q escarmenté y ya no dije ni mu...
Vaaale, ya se q no es una historia q de miedo pero como anécdota y para romper el hielo con este post tampoco está tan mal...no?? :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Meteros en esta página...

http://www.podrido.com

Podeis hasta predecir vuestra muerte xDDDD

Por cierto... Como apunte informativo... Ahora este es un hecho muy conocido ya, asi q muchos ya lo sabréis o lo habreis oido mencionar... pero alguien ha visto la pelicula "3 hombres y un biberon" (la version de EE.UU). En una de las escenas, en la q uno de los protagonistas (creo q el de barba pero no stoy segura) y una señora mayor estan con el bebé, se ve fugazmente a un niño detrás de una cortina... en el siguiente plano ya no aparece... se coló el niño en el rodaje?? nadie lo sabe, ni lo habia visto nunca. Cuando hablaron con la dueña de la casa (bastante antigua por cierto, la casa, la mujer no lo se), ésta pidió q le dejaran ver la toma.... y se kedó blanca al reconocer allí a su hijo... muerto hace años a causa de una ccidente en akella misma habitación 8O

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo creo en las brujas, pero como señoras sabias ke sabían perfectamente lo que la naturaleza nos puede brindar. Por ello las buscaba la inquisición, porke la machista Iglesia no soportaba que una mujer tuviera más sabiduría ke el propio Papa (pero éste es otro tema). Las brujas eran como la botica de la abuela, unas médicas cojonudas de akel tiempo....y sabían comunicarse con el entorno natural para aumentar sus conocimientos.
Las historias de miedo...uffff, nunca me las creí, pero hace unos años nos pasó una cosa muy rara a mis amigas y a mi. Conforme pasa el tiempo pienso que podría haber sido otra cosa, pero en akel momento creimos ciegamente ke el espíritu de la abuela de mi amiga nos kería gastar una broma. Os cuento:

Un domingo por la tarde estabamos en casa de una amiga. Su casa tiene 2 pisos, y estabamos las 2 solas. Pusimos un video casero, de la comunión de su hermano, y empezamos a oir golpes, muy fuertes, ke se oían solo en determinados momentos: cuando la imagen de su abuela salía en la tele. Como somos mu chulas, paramos la tele y nos subimos a mirar la casa, pero no había nada. Volvimos a bajar y a poner el video. Los golpes eran cada vez más fuertes, y volvimos a subir. A mi amiga se le salió el crucifijo enorme de su abuela por el hueco que kedaba entre los 2 botones de la camisa, lo cual era físicamente imposible, por el tamaño del hueco y del abalorio, y entonces si ke nos empezamos a acojonar. Pero nos bajamos, nos hicimos una tila y nos fumamos un cigarro, para intentar trankilizarnos. Media hora después llegó su hermano, y no le contamos nada. Se sentó con nosotras a charlar, y luego dijo ke iba a ducharse al piso de arriba. Nada más cerrar la puerta oímos un grito y el pobre entró llorando y se abrazó a nosotras: había visto una sombra bajar por las escaleras, y oía pasos de alguien en zapatillas de andar por casa, como arrastrando los pies. Salí de casa de mi amiga y no volví en aproximadamente 2 años..... 8O . Su abuela llevaba muerta 3 semanas, y había muerto en esa casa....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Yo opino los mismo q vosotras, las brujas eran unas adelantadas de su época y unas eruditas q poseian conocimientos q se transmitian de generación en generación, conocían remedios naturales y recetas q nadie conocía y por eso las condenaban. Lo desconocido siempre ha provocado la desconfianza de la gente asi q iban a por ellas. Lo q siempre he pensado es q las brujas fueron las primeras feministas de su época, huyendo de los estereotipos convencionales q imperaban en sus tiempos, defendiendo la feminidad a toda costa, la libertad sexual y la consumición libre de productos alucinógenos y medicinales naturales... simplemente, iban a contracorriente, no seguían las normas ni hacian lo q estaba "bien visto" en su época... kizás por ello, por ser en parte revolucionarias, las buscaba y condenaba la inkisición...
Pienso q si hoy en dia contamos con tantas recetas y remedios naturales se lo debemos a ellas.. ARRIBA LAS BRUJAS!!

Rak
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ostras, ya tardas en preguntarselo 8O
Pos algo parecido me contaron a mi, pero con el ungüento este de lso chinos, no me acuerdo ahora como se llama, uno q va en cacharros muy pekeñitos, q sirve para dolores musculares y muchas cosas mas...bueno, pues se pone una pizkita muy pekeña en la puntita..(ya sabeis a q puntita me refiero...jejejejejejeje :twisted: ) y dicen q eso multiplica el placer... no se no se, yo no lo he probado pero será cuestión de....

Rak
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues ke sepais ke el aceite esencial de Ylang Ylang es un potente afrodisíaco. Se aplica una gotita en cada muñeca y te pones como una moto!!! Ayer me lo dijo un amiga, ke vende aceites esenciales...yo tengo el de té verde ke kita granos, calenturas, ayuda a curar heridas y regula la piel grasa, y aceite de Rosa de Hungría (o algo así) para dar vitalidad (por eso soy tan fiestera :wink: )

Creo ke vamos a llamar éste post "Los remedios de las brujas" jajajaja.

A ver ese ungüento, Marina.... :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

esos unguentos o como se diga lo venden en condonerias y sex shops

bueno que nos vamos del tema,
seguir con las historias esas que me molan
si me acuerdo de alguna, os la cuento
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 29 Oct 2004, 11:43, edited 1 time in total.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Madreeee, acabo de acordarme de algo q me pasó hace ya unos añitos, 2 o 3, no es tan escalofriante como lo q ha contado meiga (se me han puesto los pelos de punta) pero akel momento lo recuerdo con mucho miedo...

Mi yaya, vive en un edificio al lado de mi casa, y un dia despues de ir a verla me bajé por las escaleras (ella vive en un segundo), cuando iba a llegar al entresuelo, bajando el último peldaño, se apagó la luz y de golpe noté q alguien me respiraba en el oído, notaba hasta el aliento, pero no había nadie (es raro de explicar, notaba la presencia, pero para estar tan cerca deberia haber notado el roce de su cuerpo o haberlo visto antes de q se apagara la luz). Me acojoné de tal manera q salí disparada piso abajo, no se como no me maté por las escaleras y seguí corriendo por la calle hasta llegar a mi portal. Allí me encontré con mi madre q me preguntó q me pasaba al verme tan pálida y con esa cara de susto. Me temblaban las rodillas y le expliké lo q pasó. La cara de mi amdre se kedó blanca... me dijo q hacia poco habia muerto un abuelito de la entreplanta de donde vive mi yaya...pero q no me preocupara q seguro q todo habian sido imaginaciones mias...
aunq aun me acojono al recordarlo y siempre q bajo por las escaleras de casa de mi yaya lo hago siendo de dia o asegurandome de q las luces estan encendidas...

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Coñis....yo me habría cagao la pata abajo.... :D
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Esta historia de miedo aun no ha pasado, pero sucederá dentro de poco... la semana q viene para ser exactos... Empiezo a currar, incluidos domingos y festivos, y ya no podré tirarme aki las mañanas hablando con vosotrusss :cry: joooooooo, me tocará madrugar pa poder poneros algo al menos antes de irme...

Rak
Post Reply