Buenos días, mis niños
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jou, yo kero iiiiir!!! Pero sin mi no hay queimada, y no es cuestión de privar a mis nenis de una experiencia religiosa
.
Este puente voy a kemar mi pueblo ¡¡¡fiesta, fiesta, fiestaaaa!!!!
Este puente voy a kemar mi pueblo ¡¡¡fiesta, fiesta, fiestaaaa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AHHHHHHHH QUE NERVIOS, ANDY, ITA, AAAAAAAAAAH QUE NERVIOS, IRETH, OREO... AAAAAAAAAAHHHHHHH QUE NERVIOS QUE NERVIOS... ita esta noche no duermas eh? y asi dormimos en el tren jajaja y te tendré que llamar pa la hora y to eso... que way, te voy a ver a las 5 de la mañana to dormía ueueue
.
AAAAAAAAHHHHH QUE NERVIOS
AAAAAAAAHHHHH QUE NERVIOS
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Alguien kiere un poco de Bio Don Simon?? leche + frutas, con fibra, vitaminas A, C y E, hecho a base de zumos concentrados de:naranja, zanahoria, piña, maracuyá, gauayaba, albaricoke y papaya... mmmmm, ico ico
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc wrote:Alguien kiere un poco de Bio Don Simon?? leche + frutas, con fibra, vitaminas A, C y E, hecho a base de zumos concentrados de:naranja, zanahoria, piña, maracuyá, gauayaba, albaricoke y papaya... mmmmm, ico ico
Rak
yo si kero uno tito. los bios y otras mariconadillas es lo unico q bebo urtimamente

yo si quereis os puedo ofrecer mi tapeguare con fruta cortada
platano, naranja, mandarina, manzana y pera
ummmmmmmmmmmmmmm por cierto me he comido un bocadillo de lomo fresco
, la fruta es para luego 
platano, naranja, mandarina, manzana y pera
ummmmmmmmmmmmmmm por cierto me he comido un bocadillo de lomo fresco
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Pos na, en la nevera te he guardado un poco vale? q solo me kdaba uno pero no me lo acabo nunca... jejejejejeDarkAngel wrote:brujita_alc wrote:Alguien kiere un poco de Bio Don Simon?? leche + frutas, con fibra, vitaminas A, C y E, hecho a base de zumos concentrados de:naranja, zanahoria, piña, maracuyá, gauayaba, albaricoke y papaya... mmmmm, ico ico
Rak
yo si kero uno tito. los bios y otras mariconadillas es lo unico q bebo urtimamente
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."