Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Tetitaaaaaaaaaaaa no lloreees, que yo te amooooooo :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pero has vistooooooo!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me voy a valencia ala!!!!! :twisted:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Q es una kedada virtual joooooooo!!!! como cada dia desayunamos (virtualmente, vuelvo a especificar) en cada sitio pos hoy tocaba Alicante...
ainssss.....

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajaja q torpes somos cruski(va en la sangre..xDDDDD)

Pero bueno..tu te sigs viniendo a Valencia :D q vienen Oraculin, Ninde, LAytta...(Demel no :cry: :cry: :cry: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Buenos dias...

Angela_transfer wrote: Pero bueno..tu te sigs viniendo a Valencia :D q vienen Oraculin, Ninde, LAytta...(Demel no :cry: :cry: :cry:

ains que nerviosita stoy :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jou, yo kero iiiiir!!! Pero sin mi no hay queimada, y no es cuestión de privar a mis nenis de una experiencia religiosa :lol: .
Este puente voy a kemar mi pueblo ¡¡¡fiesta, fiesta, fiestaaaa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

AHHHHHHHH QUE NERVIOS, ANDY, ITA, AAAAAAAAAAH QUE NERVIOS, IRETH, OREO... AAAAAAAAAAHHHHHHH QUE NERVIOS QUE NERVIOS... ita esta noche no duermas eh? y asi dormimos en el tren jajaja y te tendré que llamar pa la hora y to eso... que way, te voy a ver a las 5 de la mañana to dormía ueueue :D.

AAAAAAAAHHHHH QUE NERVIOS
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

paula, a las 5 de la ma;ana aun no me habre acostado... Amos que lo mismo salgo y mejor no me acuesto....pero no te preocupes que no voy a beber hoy... :oops: :oops:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

killa tu quieres que mañana en valencia te vean con resaca? oju illa no eh jajajajajaj :P yo he venio de la peluqueria illaaaaaaaaa con el color de siempre eh, no me lo he cambiao :P illa te recogemos en la iglesia del carmen? en la puerta? por ahi vives tu no?
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Alguien kiere un poco de Bio Don Simon?? leche + frutas, con fibra, vitaminas A, C y E, hecho a base de zumos concentrados de:naranja, zanahoria, piña, maracuyá, gauayaba, albaricoke y papaya... mmmmm, ico ico

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Enga vale, no vivo x ahi pero no me pilla lejos ........ A las 5 alli. Ains aains q me da algo....Paulalugeo te conectas y me ayudas a hacer la maleta ...jeje.. :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ah yo que se :oops: killa pero a las 5 y mierda (media) en la puerta del carmen eh? a las y media jaja que a las 5 me levantaré yo... :roll:

AAAAAAAAAAAAH QUE NERVIOS

brujita no, pero quiero un colacaDo :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:Alguien kiere un poco de Bio Don Simon?? leche + frutas, con fibra, vitaminas A, C y E, hecho a base de zumos concentrados de:naranja, zanahoria, piña, maracuyá, gauayaba, albaricoke y papaya... mmmmm, ico ico

Rak

yo si kero uno tito. los bios y otras mariconadillas es lo unico q bebo urtimamente :roll:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

yo si quereis os puedo ofrecer mi tapeguare con fruta cortada
platano, naranja, mandarina, manzana y pera

ummmmmmmmmmmmmmm por cierto me he comido un bocadillo de lomo fresco :P , la fruta es para luego :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:
brujita_alc wrote:Alguien kiere un poco de Bio Don Simon?? leche + frutas, con fibra, vitaminas A, C y E, hecho a base de zumos concentrados de:naranja, zanahoria, piña, maracuyá, gauayaba, albaricoke y papaya... mmmmm, ico ico

Rak

yo si kero uno tito. los bios y otras mariconadillas es lo unico q bebo urtimamente :roll:
Pos na, en la nevera te he guardado un poco vale? q solo me kdaba uno pero no me lo acabo nunca... jejejejeje

Rak
Post Reply