Los Simpsons
Los Simpsons
hola, pues bien, q ando un poco pillada xq m han mandado acer un comentario d texto de un capitulo d los simpson y en los temas voy a poner entre otros religion y borrachos, pues era a ver que opinion teneis sobre la imagen que se le da la religio y a los borrachos en la serie en general, no se si me explico
muxisimas graciassssssss 
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos ale, contesto yo.XD
Pos yo creo q la vision q da de la religion es la q hay en los EEUU. Nadie le hace ni puto caso, excepto unos pocos(q son los Flanders y el cura) q si se lo creen. El resto va a la iglesia por costumbre, y les parece un coñazo y una obligacion.
El alcohol lo trata tb como es en la sociedad yankie,para algunos un problema, y para otros simplemente una bebida +. No creoq te halla ayudao muxo, pero weno, algo es algo
Y suerte
Pos yo creo q la vision q da de la religion es la q hay en los EEUU. Nadie le hace ni puto caso, excepto unos pocos(q son los Flanders y el cura) q si se lo creen. El resto va a la iglesia por costumbre, y les parece un coñazo y una obligacion.
El alcohol lo trata tb como es en la sociedad yankie,para algunos un problema, y para otros simplemente una bebida +. No creoq te halla ayudao muxo, pero weno, algo es algo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
fitipaldis
- Administrador

Cajón Desastre
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Bueno, voy a adentrarme en este post, aunque no estoy demasiado segura de saber bien qué decir... bueno, mejor dicho.. cómo expresarlo.
RELIGIÓN. La familia Simpson va a misa los domingos con sus mejores galas : APARENTAR ante los demás vecinos, pero pasandoo del cura y demás, eso sí, que todos nos vean en la iglesia, y si no acordaros del cisco que se manga cuando hommer decide no volver a la iglesia porque se enfada con Dios o algo de eso.
ALCOHOL: Creo que no se trata el alcohol con demasiada rigurosidad. Hommer explica cosas a bart borracho y lo hace como si fuera lo más natural de mundo, cuando no es así. Y sus hijos ven al padre borracho y ni les extraña. Bufff no sé, compliccado....
No se si te valdrá pa algho, porque al final creo que no he dicho nada....
Bikos
RELIGIÓN. La familia Simpson va a misa los domingos con sus mejores galas : APARENTAR ante los demás vecinos, pero pasandoo del cura y demás, eso sí, que todos nos vean en la iglesia, y si no acordaros del cisco que se manga cuando hommer decide no volver a la iglesia porque se enfada con Dios o algo de eso.
ALCOHOL: Creo que no se trata el alcohol con demasiada rigurosidad. Hommer explica cosas a bart borracho y lo hace como si fuera lo más natural de mundo, cuando no es así. Y sus hijos ven al padre borracho y ni les extraña. Bufff no sé, compliccado....
No se si te valdrá pa algho, porque al final creo que no he dicho nada....
Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.