in the house

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

pillate algo de Maceo Parker también, y si puedes, hazte con el Te Kiero Con K de Ximo Tébar
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

clacla

Post by Sampedro »

es tal mi aburrimiento que os pido por favor ke me agregueis: SAMPEDRO_CAIMAN@HOTMAIL.COM
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jejje,weno yo scribo aki xq antes he visto a nuritxu pa dcirle q ya tngo mi pollo carnet!!!!jejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

yo tb acabo de volver.. xq me dolia al tripa cosa mala.. vengo deun recital de pop-rock..q staba bastante bien.. rodeada de aweletes.. ¬¬... en fin.. q cuando e decidido q la tripa necesitaba casa.. me e ido a coger el bus.. y q pasa??? q ay 3 chicas hablando tranqilamente en un autobus casi vacio.. pero amos q hablaban normal.. yo ni me enterao y eso q cuando voy sola pongo la oreja pa hacer tiempo.. y a llegao un hombre con toda su mala educacion.. y se les a peusto a gritar a las chicas q esto era un servicio publico q no tenian derecho a hablar de sus cosas.. o_O q lo estaban molestando. y tol mudno tira q te fipa cn el hombre y sa montao una.. xq nos emos puesto a defender a las chikas la poca gente q estabamos y luego les a dicho q no se como podian haber aprobao la eso cn lo poco intelignetes q eran.. sa pegao una sobrada el hombre.. en fin ¿q pensais de las aventuras en autobus? ¿alguien tiene alguna?..

Aqi hace unos año apsoa algo tremend.. q no se si es la tipica leyenda urbana.. pero weno yo al cuento:
subio un negro al autobus y se sento al lao de la tipica abuela amargada.. racista de mierda.. y se puso a decir en alto q q asco q un negro.. y el tio todo callao.. a esto q sube el revisor y la abuela saca el ticket del autobus pa prepararselo mientras se kejaba.. y en un descuidoo el negro se lo qita, se lo mete a la boca y se lo traga.. llega el revisor y la abuela amargada tubo q pagar y le emepzaba al revisor.. q el negro este me loa kitado.. y cmo tol mundo habia visto q ella se kejaba de el no se lo creyo nadie :D q wenooOOo
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Por cierto, aloklertio, alguien de aqui (creo que corrujas) me recomendo a Path Metheny. El caso es que no lo había oido nunca, y desde que me baje el "travels" me tiene cautivado
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo he ido con mi novio al cine, a ver "Un crimen Ferpecto", la última peli de Álex de la Iglesia, protagonizada por Willy Toledo (no está mal) y nada, ahora ya estamos en casita y nos vamos a la cama :roll: :P

Na nit!!!!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jazz wrote:Por cierto, aloklertio, alguien de aqui (creo que corrujas) me recomendo a Path Metheny. El caso es que no lo había oido nunca, y desde que me baje el "travels" me tiene cautivado
Sí, te lo puse yo, yo no lo he escuchado mucho, y osé recomendarte a un tipo venerado por un colega de clase que toca jazz con su guitarra... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pues realmente es increible ese path!!!!! cada dia que lo escucho me gusta mas!!!!!!! Tus recomendaciones siempre me sorprenden, tio!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kika wrote:jejje,weno yo scribo aki xq antes he visto a nuritxu pa dcirle q ya tngo mi pollo carnet!!!!jejejejje
Jajajajajajaja, enhorabuena!!!! :wink: Ya eres una polla :? ufff, q mal suena, ya eres un pollo, mejor dicho XD
Y mi carnet de pollo veterano, ¿donde está? :P
corrujas wrote:Porque una está mala, porque la otra mañana trabaja y porque un menda mañana también trabaja...
La que estaba mala era yo, bueno, estoy :cry: Pero he pasado una buena noche en casa jeje. Y mañana a ver si puedo salir :? Ya me veo en casa muerta de asco :? :?
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo salí.....vamos ke si salí, ke me he acostado a las 4 con un pedo como un general....y a las 8 he venido a currar. Siejke soy más dura......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jazz wrote:y tó por el puto profesor de mi instituto... el día que termine bachiller le voy a decir: "mira tío, he aprobado y ya no me puedes cambiar la nota, cacho cabron. Así que me voy a dar el gustazo de decirte lo increíblemente gilipollas que eres, so hijoputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Jajaja, yo hice eso con mi profesor de filosofía también... no fue así exactamente lo mío, es que aquello fue mu heavy (otro día con más ganas lo cuento, que es largo)... pos con las notas de selectividad en mano y teniendo una nota en filosofía mucho más alta de la que él me había colocao, me planté en el cole y le solté cuatro gritos con los que me quedé más ancha que larga...

Dios, es un placer, os lo recomiendo a todo el mundo...

Ya tengo planeado hacerlo con unos cuantos cuando termine la universidad, lo mismo me paso una semana de despacho en despacho (estos hijosdeputa no pisan el despacho ni 10 minutos al día, a fichar los ponía yo...).
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

aajajjajaajjaa, pues más ganas tengo ahora de hacerlo, azu!!! no se muriera el cabron. Además os juro que es clavadito a Mr. Bean. Y que se ria de ti y te putee un tio con cara de Mr.Bean no os podéis imaginar lo que jodeee!!!!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Nuritxu wrote:
kika wrote:jejje,weno yo scribo aki xq antes he visto a nuritxu pa dcirle q ya tngo mi pollo carnet!!!!jejejejje
Jajajajajajaja, enhorabuena!!!! :wink: Ya eres una polla :? ufff, q mal suena, ya eres un pollo, mejor dicho XD
Y mi carnet de pollo veterano, ¿donde está? :P
Jjejejej,si hija soy una..jej,weno pollo femenino,jjeej
Weno las novatadas àra lasemana q vien,xo sta muy gracioso mi carnet,ejejejejejjeya preguntare x lo d el carnet d los pollos veteranos,ejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

es verdad eso julika del negro?¿?? jajajajajjajajaj

ablando de profes de mates... El mio del año pasado... valiente cabron. cuendo estaba en plan marikon, en plan persona era la ostia (pokas veces) pero cuando estaba en plan profe abusando de lña autoridad (casi siempre) era lo peor...

pues yo salgo hoyyyy jijijijiiii :D :D :D :D uoooooo tg un cumpleañooos y mis padreees no estaaan en casaaaaaaa yujuuuuuuuuu

ele, nos vemos de aki una semana...:'( no voy a alargar mas la despedidaaa os voy a echar mucho de mensoooos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

aida.. ya e dichoq lo decia mcuha gnete epro no se si es verdad ¬¬ (de lo q ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada).

y ahora.. pos despedirte.. ;) aunqe solo sea para 1semana

De los profesores.. esqe ay algunos q te llegan a hacer odiar la asignatura. Mi profesora de historia del año pasado, era una estupida facha q no sabia dar clase y q sus nociones de historia se limitaban a lo q ella simpatiza. En fin.. q por esa y otras razones acabe pillando el bachiller de ciencias :(
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply