Buenos días, mis niños
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Vente pacá!!!!!! Nos vamos a pegar una fiesta del copón, nene. Le digo a Lorena ke te recoja, ke vive en Getafe y viene ahora para acá.
Jamonsito pal nene!!!!!
Jamonsito pal nene!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Holaaaaaaaa!!!
Vaya mañanita q llevo!! me he pasao to el dia en el mercadillo, cargando verduras, frutas... eso si, tb ha caido un bolso divino de la muerte "o sea" pa ir mona al curro y una camiseta ajustadita con escotazo pa esta noche, q toca fiesta "solo chicas" con mi prima y sus amigas..jejejejejejeje...Bueeeeeno, prometo ser buena...
Bueno niños, espero q os divirtias mucho esta noche y el resto de este finde q es una hora y un dia mas largo de lo habitual.
Meigaaa, pa la resaca tomate na mas levantarte una aspirina con un yogur blanco...conmigo hace milagros
Un besazo a tod@s, sed felices!!!!
Rak
Vaya mañanita q llevo!! me he pasao to el dia en el mercadillo, cargando verduras, frutas... eso si, tb ha caido un bolso divino de la muerte "o sea" pa ir mona al curro y una camiseta ajustadita con escotazo pa esta noche, q toca fiesta "solo chicas" con mi prima y sus amigas..jejejejejejeje...Bueeeeeno, prometo ser buena...
Bueno niños, espero q os divirtias mucho esta noche y el resto de este finde q es una hora y un dia mas largo de lo habitual.
Meigaaa, pa la resaca tomate na mas levantarte una aspirina con un yogur blanco...conmigo hace milagros
Un besazo a tod@s, sed felices!!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
esa gente conexion desde puerto de sagunto en una ciber quedada (no de fitis
) pero tambien vale la pena
, pues eso que se ha ido to el mundo a dormir pq estaban muuuuu perjudicados de ayer pero aqui esta el jose con su mono de fitis
, weno gente que pasen buen fin se semana (mas largo de lo normal), y que en la noche de las brujas se sientan esas wenas vibracionesssss 
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¡¡¡Buenos días amores!!!! ¿Que tal el finde? Yo estoy afónica perdida, y hoy he decidido que hago dieta depurativa y empiezo con el gimnasio, que no es bueno abusar. Básicamente, el sábado me pasé todo el día bebiendo, y hoy pienso ke fue una verdadera locura. Empezamos de cañas, seguimos con un café, cubatas, cena con sangría, botellón y más cubatas, y me acosté a las 8 de la mañana. Si, soy una golfa de mierda....Canté jotas manchegas, canciones de rock, de mónica naranjo, conté chistes demasiado gráficos (me hinché a correr contando el del conejito, Dark), vamos, ke hice el gilipollas como catorce.
Pero me lo he pasau.....tela!!
Hoy almuerzo mandarinas y té verde con sacarina.....
Pero me lo he pasau.....tela!!
Hoy almuerzo mandarinas y té verde con sacarina.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos diaaaaas, feliz martes!! hay q ser optimistas, esta semana es más corta!! el viernes llegará antes!! nos hemos saltado el lunes!!
Parece q a meiga le ha cundido el finde, jijiji, eso es lo q mola, desgañitarse cantando cualkier cosa q pinche el dj de turno (tranki, yo estuve cantando desde los secretos "dejameeee, no kiero estar contigooooo"..son los secretos no?...hasta camilo sesto "viviiir asi es moriiiir de amoooor") cosas q tienen lso efectos de la sangría abundante y una cena escasa, unos uantos cubatas y otros tantos chupitos. Yo, al contrario, me acosté pronto, a eso de las 5 (hora vieja, las 4 nuevas) pq mi prima estaba reventá y me volvía con ella, pero la verdad es q me kedaba cuerda pa rato, muuuucho rato.
Cual es el chiste del conejito??
Meiga, se ve q nos hemos puesto de acuerdo, pq yo tb he decidio empezar hoy vida sana, es decir, retomar el gimnasio de una puñetera vez y comer sano (hiy he desayunao un plátano y un té rojo
)
Besitossssss
Rak
Parece q a meiga le ha cundido el finde, jijiji, eso es lo q mola, desgañitarse cantando cualkier cosa q pinche el dj de turno (tranki, yo estuve cantando desde los secretos "dejameeee, no kiero estar contigooooo"..son los secretos no?...hasta camilo sesto "viviiir asi es moriiiir de amoooor") cosas q tienen lso efectos de la sangría abundante y una cena escasa, unos uantos cubatas y otros tantos chupitos. Yo, al contrario, me acosté pronto, a eso de las 5 (hora vieja, las 4 nuevas) pq mi prima estaba reventá y me volvía con ella, pero la verdad es q me kedaba cuerda pa rato, muuuucho rato.
Cual es el chiste del conejito??
Meiga, se ve q nos hemos puesto de acuerdo, pq yo tb he decidio empezar hoy vida sana, es decir, retomar el gimnasio de una puñetera vez y comer sano (hiy he desayunao un plátano y un té rojo
Besitossssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
los parpados me pesan, los ojos me escuecen, la pantalla me quema la vista y para el colmo me duele la garganta.........................son las secuelas de un fin de semana antinatural.
Los tes cuantos colores pueden tener???
yo me he tomado un zumo de naranja y era naranja
(que cosas)
Bueno como vais a entrar en una vida sana ya sabeis que teneis que dejar de fumar, beber y toda clase de vicios que no quiero nombrar..........
bueno gente a recuperarse y depurarse que estamos a martes
Los tes cuantos colores pueden tener???
yo me he tomado un zumo de naranja y era naranja
Bueno como vais a entrar en una vida sana ya sabeis que teneis que dejar de fumar, beber y toda clase de vicios que no quiero nombrar..........
bueno gente a recuperarse y depurarse que estamos a martes
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
Buenas y buenos, paice q falto yo por fichar. Yevo aki un buen rato, pero no sabia que diciros, si la multitud de juergas que me pegao en este puente, una por dia, o la cara y cuerpo de lunes que tengo (pero de lunes malo, malo, malo). asiq na, yo hoy sanwich y zumito pa regularizar el cuerpo, q to lo que a entrao kiere salir
.
q es eso de que vais al gimnasio mozas? el gimnasio es aburrio
yo si no iciere deporte con los amigos entraria en el ranking de las 3 especies de plantas que menos se mueven en el mundo.
q es eso de que vais al gimnasio mozas? el gimnasio es aburrio

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

¬¬ nada de "toda clase de vicios", solo dejar de comer cosas perjudiciales para el organismo y volver al gimnasio... es decir...hacer mas ejercicio físico...o lo q es lo mismo, q hay ciertos vicios q implican un ejercicio físico nada despreciable y por tanto no se deben abandonar (por ejemplo, mover el brazo de arriba abajo cuando sostienes el cubata y te lo empinas pa beber xD)Jose wrote:Los tes cuantos colores pueden tener???
yo me he tomado un zumo de naranja y era naranja(que cosas)
Bueno como vais a entrar en una vida sana ya sabeis que teneis que dejar de fumar, beber y toda clase de vicios que no quiero nombrar..........![]()
Y los tés pueden ser blancos, verdes o rojos... y luego hay muchas clases más q ya no son colores...
Rak
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Hombre, es aburrio no te lo voy a negar, pero despues de media horita en la mákina del step a velocidad 7, 20 minutos de bici con resistencia 5, todo ello con el discman a todo volumen pa animarse, y luego una duchita caliente, sauna para relajarse 10 minutillos o 15 y luego una duchita mas de agua fria... pos hijo..es q me kedo nuevaaaaaaaaaaDarkAngel wrote: q es eso de que vais al gimnasio mozas? el gimnasio es aburrioyo si no iciere deporte con los amigos entraria en el ranking de las 3 especies de plantas que menos se mueven en el mundo.
Rak
P.D: solo faltaria una cosita mas pa rematar
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

eso es prejuiciosoDarkAngel wrote:hombre bruji, pues visto asi, si, por lo de la sauna, la duchita caliente, y lo que se me akaba de ocurrir que faltayo esq tengo el gimnasio por un lugar malvado donde va la gente a ponerse el cuerpo ala moda. Pero otia, lo de la sauna ta mu requete bien si si
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Dark, la verdad es q algo de razón llevas... en el gimnasio siempre te encuentras a los típicos vanidosos q solo van a mirar y q les miren, esos q nada mas hacer pesas se van a la fuente(q esta en la otra punta del gimnasio) para lucir palmito...aunq ami solo me dan alergia la verdad, me resultan...
mejor no lo digo, vamos q me echan pa atrás los machitos de gimnasio una cosa mala
y luego esta la gente como yo, q va a su bola, a sudar, a desafiar a la makina (me pico massss) y a tonificar un pokito los músculos (brazos, abdominales)
Rak
Rak