Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Vente pacá!!!!!! Nos vamos a pegar una fiesta del copón, nene. Le digo a Lorena ke te recoja, ke vive en Getafe y viene ahora para acá.

Jamonsito pal nene!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Poseso, q si ai un bus Getafe-La Roda me monto ya mismo!!
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Holaaaaaaaa!!!
Vaya mañanita q llevo!! me he pasao to el dia en el mercadillo, cargando verduras, frutas... eso si, tb ha caido un bolso divino de la muerte "o sea" pa ir mona al curro y una camiseta ajustadita con escotazo pa esta noche, q toca fiesta "solo chicas" con mi prima y sus amigas..jejejejejejeje...Bueeeeeno, prometo ser buena... :roll:
Bueno niños, espero q os divirtias mucho esta noche y el resto de este finde q es una hora y un dia mas largo de lo habitual.
Meigaaa, pa la resaca tomate na mas levantarte una aspirina con un yogur blanco...conmigo hace milagros :lol:

Un besazo a tod@s, sed felices!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

esa gente conexion desde puerto de sagunto en una ciber quedada (no de fitis :cry: ) pero tambien vale la pena :wink: , pues eso que se ha ido to el mundo a dormir pq estaban muuuuu perjudicados de ayer pero aqui esta el jose con su mono de fitis :) , weno gente que pasen buen fin se semana (mas largo de lo normal), y que en la noche de las brujas se sientan esas wenas vibracionesssss :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡¡Buenos días amores!!!! ¿Que tal el finde? Yo estoy afónica perdida, y hoy he decidido que hago dieta depurativa y empiezo con el gimnasio, que no es bueno abusar. Básicamente, el sábado me pasé todo el día bebiendo, y hoy pienso ke fue una verdadera locura. Empezamos de cañas, seguimos con un café, cubatas, cena con sangría, botellón y más cubatas, y me acosté a las 8 de la mañana. Si, soy una golfa de mierda....Canté jotas manchegas, canciones de rock, de mónica naranjo, conté chistes demasiado gráficos (me hinché a correr contando el del conejito, Dark), vamos, ke hice el gilipollas como catorce.
Pero me lo he pasau.....tela!!
Hoy almuerzo mandarinas y té verde con sacarina..... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos diaaaaas, feliz martes!! hay q ser optimistas, esta semana es más corta!! el viernes llegará antes!! nos hemos saltado el lunes!! :D :D :D
Parece q a meiga le ha cundido el finde, jijiji, eso es lo q mola, desgañitarse cantando cualkier cosa q pinche el dj de turno (tranki, yo estuve cantando desde los secretos "dejameeee, no kiero estar contigooooo"..son los secretos no?...hasta camilo sesto "viviiir asi es moriiiir de amoooor") cosas q tienen lso efectos de la sangría abundante y una cena escasa, unos uantos cubatas y otros tantos chupitos. Yo, al contrario, me acosté pronto, a eso de las 5 (hora vieja, las 4 nuevas) pq mi prima estaba reventá y me volvía con ella, pero la verdad es q me kedaba cuerda pa rato, muuuucho rato. :(
Cual es el chiste del conejito?? 8O
Meiga, se ve q nos hemos puesto de acuerdo, pq yo tb he decidio empezar hoy vida sana, es decir, retomar el gimnasio de una puñetera vez y comer sano (hiy he desayunao un plátano y un té rojo :roll: )

Besitossssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

los parpados me pesan, los ojos me escuecen, la pantalla me quema la vista y para el colmo me duele la garganta.........................son las secuelas de un fin de semana antinatural.

Los tes cuantos colores pueden tener???
yo me he tomado un zumo de naranja y era naranja 8O (que cosas)
Bueno como vais a entrar en una vida sana ya sabeis que teneis que dejar de fumar, beber y toda clase de vicios que no quiero nombrar.......... :wink:

bueno gente a recuperarse y depurarse que estamos a martes
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenas y buenos, paice q falto yo por fichar. Yevo aki un buen rato, pero no sabia que diciros, si la multitud de juergas que me pegao en este puente, una por dia, o la cara y cuerpo de lunes que tengo (pero de lunes malo, malo, malo). asiq na, yo hoy sanwich y zumito pa regularizar el cuerpo, q to lo que a entrao kiere salir :? .

q es eso de que vais al gimnasio mozas? el gimnasio es aburrio :P yo si no iciere deporte con los amigos entraria en el ranking de las 3 especies de plantas que menos se mueven en el mundo.
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:Los tes cuantos colores pueden tener???
yo me he tomado un zumo de naranja y era naranja 8O (que cosas)
Bueno como vais a entrar en una vida sana ya sabeis que teneis que dejar de fumar, beber y toda clase de vicios que no quiero nombrar.......... :wink:
¬¬ nada de "toda clase de vicios", solo dejar de comer cosas perjudiciales para el organismo y volver al gimnasio... es decir...hacer mas ejercicio físico...o lo q es lo mismo, q hay ciertos vicios q implican un ejercicio físico nada despreciable y por tanto no se deben abandonar (por ejemplo, mover el brazo de arriba abajo cuando sostienes el cubata y te lo empinas pa beber xD)
Y los tés pueden ser blancos, verdes o rojos... y luego hay muchas clases más q ya no son colores...

Rak
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

buenos y sangrientos dias, fitipaldisssssss :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote: q es eso de que vais al gimnasio mozas? el gimnasio es aburrio :P yo si no iciere deporte con los amigos entraria en el ranking de las 3 especies de plantas que menos se mueven en el mundo.
Hombre, es aburrio no te lo voy a negar, pero despues de media horita en la mákina del step a velocidad 7, 20 minutos de bici con resistencia 5, todo ello con el discman a todo volumen pa animarse, y luego una duchita caliente, sauna para relajarse 10 minutillos o 15 y luego una duchita mas de agua fria... pos hijo..es q me kedo nuevaaaaaaaaaa

Rak

P.D: solo faltaria una cosita mas pa rematar :twisted:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

kromack wrote:buenos y sangrientos dias, fitipaldisssssss :P
Buenos dias kromack!
sangrientos? 8O :?

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

hombre bruji, pues visto asi, si, por lo de la sauna, la duchita caliente, y lo que se me akaba de ocurrir que falta 8) yo esq tengo el gimnasio por un lugar malvado donde va la gente a ponerse el cuerpo ala moda. Pero otia, lo de la sauna ta mu requete bien si si :wink:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

DarkAngel wrote:hombre bruji, pues visto asi, si, por lo de la sauna, la duchita caliente, y lo que se me akaba de ocurrir que falta 8) yo esq tengo el gimnasio por un lugar malvado donde va la gente a ponerse el cuerpo ala moda. Pero otia, lo de la sauna ta mu requete bien si si :wink:
eso es prejuicioso
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Dark, la verdad es q algo de razón llevas... en el gimnasio siempre te encuentras a los típicos vanidosos q solo van a mirar y q les miren, esos q nada mas hacer pesas se van a la fuente(q esta en la otra punta del gimnasio) para lucir palmito...aunq ami solo me dan alergia la verdad, me resultan... :? mejor no lo digo, vamos q me echan pa atrás los machitos de gimnasio una cosa mala :? :? :? y luego esta la gente como yo, q va a su bola, a sudar, a desafiar a la makina (me pico massss) y a tonificar un pokito los músculos (brazos, abdominales) :D

Rak
Post Reply