Halloween,castañas...¿haceis algo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos a mi la verdad es que no me llama mucho la atención esta fiesta tan americana y por aqui abajo no es costumbre hacer celebrar ni comer nada,ni castañas, ni panellets(que son????), ni boniatos, ni vino moscatel(esto lo podíamos adoptar, jeje).
Lo único que recuerdo de este día cuando era peque es que mi abuela me llevaba al cementerio y mientras ella y mi madre limpiaban y ponían flores a la tumba de mi abuelo yo correteaba por tos los jardines. Me encantaba ir porque en cementerio de Sanfernando es mu bonito y como yo era peque y no me asustaban los muertos por me lo pasaba bien.

El único año que hice algo fue hace dos años en el bar de copas de una amiga, a la pobre no le iba mu bien y organizamos una fietas de halloween para ver si se llenaba. Para ambientar el local nos vestimos todas de vampiresas. Y al final acabamos siendo vampiresas borrachas. Algunas fotos hasta dan pena, jajajaja.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

eso de hallowine ese es nuevo no?dnd yo vivo celebramos la fiesta de las castañas(aunke no compramos castañas)basicamente nos reunicmos tola peña en un almacen feo de grande y nos ponemos a beber y to lo tipico.despues con el peo el ke kiere va al cementerio y to eso(yo paso)y se ponen como muy tristes sera x lo de los muertos, los nixos y demas.
no comprendo nada.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo celebro mi cumple :D
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno pues yo nunka he hexo nada special,salir simplemnt,xq m parece una americanada.
Xo ste año man invitao a1fiesta en1campito q va star dcorada ahi bien,ambientada. Xo no sé si ire,xq hay q disfracarse y x algun motivo+,xo lo dl campito si q m gusta jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos apart d comer buñuelos d postre, salir a dar una vuelta pai, y pasarme la noxe en conectada, nada, weno, una amiga dijo algo d invitarnos a unas cuantas a su casa a dormir, xo no me a dixo nada, y eso tb lo dijo el año pasao, en fin, un dia como otro cualkiera
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

robert wrote:Me cago en Halloween!!!!

Así de claro lo digo...que cojones es eso??!?!?!?!!?!?!? Desde cuando uno se disfraza la víspera de Todos los Santos...que se jodan los americanos con sus putas costumbres!!! Aquí nos disfrazamos en carnaval y el 31 de Octubre se cena y el día 1 de Noviembre se come con la familia, se comen gachas tostadas (cosas de Jaén) y se comen castañas asadas (cosas de España), panellets, boniatos asados y se bebe moscatel (cosas de Catalunya)

En fin, que me da mucha rabia la puta manía esta de disfrazarse ahora el 31 de Octubre...malditos americanos! y la verdad es que esta costumbre lleva pocos años...cuando yo era joven estas cosas no se hacían...

Nos vemos en los bares
amén
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajajajajajjaa, opino lo mismo que Robert, yo no lo hubiese explicado mejor, así que nada más que añadir.
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues en Galicia se celebra el Magosto, que bueno es lo típico de comer castañas y supongo que antiguamente se harían más cosas pero como las tradiciones se van perdiendo e intrudiciendo las americanas.... pues tampoco se muy bien la historia del magosto, yo sólo se que como castañas jejeje
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

aki en mi pueblo no se ace na deso de hallowin menuda gilipollez k heredemos las costumbres de yonkilandia
Pos lo k decia komo en mi pueblo no se acen castañas pero en el de al lao si...pos nos vamos alli a emborracharnos¡¡¡¡
Guest

Post by Guest »

RESUCITEEEE!!! :oops: :roll: weno, que hace bastante que no me conecto pero aqui ando de nuevo.
Pos na, iba a decir que aqui Halloween se celebra, era de esperar porque siendo un Ëstado Libre Asociado de los Estados Unidos (mas asociado que libre uhum) pos todas sus costumbres vienen a esta islilla. Es una cosa exagerada, todas las casas estan llenas de calabazas, brujas, luces naranjas, muÑecos inflables gigantes y cosas por el estilo. Ya desde la semana pasada empezaron a hacer fiestas de disfraces, la gente anda por ahi disfrazada, y bueno, hoy, ya siendo dia 31 pues salen los niÑos disfrazados, pidiendo dulces por las casas. Los mas "grandes", de 14, 15 y pa arriba, salen con cajas de huevos y espuma de afeitar y se dedican a manchar las casas y a empuercarse ellos. La verdad es que no me desagrada del todo, por lo menos hay mas movimiento, se ve a mas gente por las calles (algo extremadamente raro por aqui). Yo nunca llegue a hacer nada, bueno, un aÑo me uni a la pelea de huevos, pero nunca me disfrace ni nada, aunque si que me gustaria. pero weno, na mas, hoy me quedare en casita como de costumbre :roll:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

eys que la de antes era yo, con la emocion se me olvido registrarme :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Pos yo tenía pensado salir como un finde normal, pero mis amigas se han rajado, por enésima vez. Si todavía fuera xq tienen novio y hacen plan de parejitas, lo podría entender (aunque me jodería xq yo siempre las incluía en mis planes), pero no, es que teniendo una tele, un sofá y una mantita de cuadros, para qué quieres bares, música y gente...Ufffff, siento soltaros la rayada pero es que estoy quemadísima... :evil: :evil: :evil:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joeee ste va aser mi1º"hallowen"(vispera dl dia d todos los santos)q mi madre no hace palomitas dulces mmmm,q rikaaas.
El año pasao q no hicimos nada,solo fuimos a1parke,yeve3bolsas enormes d palomitas exas x mi mami, cm triunfarooon!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply