Y tú de quién eres ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

en mi casa somos mi hermano pekeño(que escucha bisbal), yo , mi madre y mi padre(que trabaja en salbvamento marítimo)ah y mis 2 gatos.los vecinos siemrpe m protestan por poner platero a las 9 d la mañana a lo mas q dan los bafles,pero bueno.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Veamos, en mi casa somos cuatro, mi madre que es psicologa y q trabaja como una cabrona, mi abuelo ( jubilao, pero ex-teniente de la policia), mi hermana q tiene 14 años y ha entrao ahora en el insituto al q yo voy :? y luego estoy yo, q me llevo una relacion de amor-odio con todos. vivo en un barrio de clase media de murcia (al lao un barrio de gitanos con sus edificios a medio caer y eso y al otro la zona bien). Mi padre un buen dia cuando era pekeño se fue y vive a 100 metros de mi ( en la zona pika) pero la verdad es q no lo veo mucho). Am y se me olvidaba, tambien esta mi perro q es pekeño pero es un hijoputa agresivo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

bluemoon) wrote:soma!!! yo tambien vivo en un piso en benimaclet!!! no me digas que no conoces el bar de los kintos???? bueno, no se llama asi pero ahi estan mu baratos!!(de ahi el nombre) no se a cuanto, porq a mi no me gusta la cerveza... :roll: jeje!! a mi tambien me gusta mucho ese barrio!!!
supongo que ese bar que decís será el austria 6, el que está al lao de la guardia civil

yo vivo ahí a 20 metros de la parada de tranvia de vicente zaragoza enfrente del ATALANTA
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y yo vivo a 30 minutos del austria aunque me paso media semana en un piso de la calle Músico Megenti...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
wayi sin login

Post by wayi sin login »

Soma wrote: El barrio donde vivo en Valencia me mola mucho, porque antes era un pueblecito segun tengo entendido, y las calles son estrechas, ponen un mercadillo los viernes y en el bar del barrio las birras estan a un euro (aqune las he visto con mejor precio...)pero la fiesta está asegurada. Pues eso, un barrio muy universitario, con muy buena gente. Y nada, no sé me ocurre nada más q decir ¬¬'
ostras SOMA no sabia q eras de valencia!!! yo tb.....
x curiosidad....n q barrio vives?? es benimaclet?
wayi

Post by wayi »

uis...q tonta....siempre escribo las respuestas antes de terminar de leer...... :oops: ya habias dicho q eras de benimaclet.......
bluemoon)

Post by bluemoon) »

si, es ese, el austria 6... no me acordaba!!! :oops: yo tambien vivo muy cerca, detras del bar "el tranvia", en la calle q hay un sitio q se llama tulsa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me acabo de dar cuenta de que no he dicho nada sobre el lugar donde vivo.

Bueno, como ya comenté en otro post es una zona de gente asquerosamente rica, donde veranean todo tipo de famosos y alguna vez incluso atracó el "barquito" el Clinton enfrente de mi casa. Vamos, que no pintamos nada por aquí, pero como mi padre llevaba el faro su empresa nos deja la casa.

Lo bueno de esta zona, además de ser un puerto precioso, es que no tengo vecinos que me molesten y que en el pueblo no me conoce ni dios, jeje (bueno, dsd que salgo con mi novio sí que soy comidilla de los cotillas, porque él es de aquí de toda la vida, de esas familias que tienen mote y todo eso)

En fin, que no me puedo quejar del sitio, aunque durante la semana suelo estar más en la ciudad, en el piso de mi abuela, en uno de los barrios más marginales de Palma, pero bueno, en la variedad está el gusto :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

En mi casa(en el Parque Alcosa) oficialmente vivimos 2 y mi perro. Mi novio Juan Antonio que tiene una tienda Amena(si alguien necesita renovar su móvil aprovecho par alanzar publicidad, bueno que no, que es bromita), la tienda es a medias con su hermano y yo actualmente pos trabajo también con ellos haciendo mil cosas.
Mi perro se llama Orión y tiene 3 añitos, es una mezcla de huskie y pastor alemán que ha salido gigante pero a pesar de su tamaño es mu noble, bueno más bien es tonto porque se asusta con to. Es mu pesao porque siempre queire estar jugando y a veces hasta te despierta por las noches para que le eches la pelota..... :?

Extraoficialmente viven Jorge(mi cuñao), Vero y Santi(mi amiga y su hijo), Javi, Nacho, Juanma, Libia, Espe,Vane, Rafa, etc. Que son todos amigos que tienen llaves de la casa y vienen cuando quieren, muchas veces llegamos de la tienda y te los encuentras en casa viendo la tele o jugando a las cartas. Tiene una ventaja:te friegan los vasos y platos que esten sucios y te sacan al perro.

Antes(ya ni me acuerdo) vivía con mi madre(la última residencia fue en la Macarena), que era portera de un colegio pero ahora está jubilada; y con mi hermano Edu, que antes trabajaba en una empresa de reparto y ahora se ha hecho electricista y trabaja de mantenimiento en un hotel.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ostris!!! Jajajaja, vamor por partes. Sí, vivo en benimaclet, y claro que conozco el Austria. Por cierto Garra, creo que somos vecinos de verdad, jajaja, yo vivo en Vicente Zaragozá también. Justo al ladito del bar Tranvia, donde dice Bluemoon. Por cierto bluemoon, mi amigo está en primero de carrera, pero tengo otra amiga que estudia la misma carrerra y está en tercero, fijo que os conoceis, jajaja. El mundo es un pañuelo!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pues en mi familia somos 5, en mi casa somos 4, q durmamos en cama de persona 3...

TEngo un hermanillo q m saca 8 años(el tié 27) , mi mom, mi padre, y Willy(q is the best of all)q es mi perrillo super super mono!
Y no se, mi hermano no vive aki... (en las españas)algunos ya lo saben.Y q mas? jo!, no se...q cuento?a weno, q la gente dice onde vive..po yo vivo aki en mi kasa, no se, es una casa normal, en Vk(si si, Tejá, ya sabemos q t conoces mi barrio mejor q yo... ¬¬ ) y en esto se basa mi familia...Y nais, q si ya macordo dalgo mas :roll: ...lo pondré! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Qué arte de post, xD

Pos a ver, en mi familia somos 4, mi pare, mi mare, mi mano y yo.
Mi padre Alias Ned Flander según mis amigos) es administrativo en una mutua de noseke.
Mi madre es profesora, pero ahora no ejerce.
Y mi hermano es la caña :P La verdad es que me llevo muy bien con él, tiene 14 años y es un heviorro la mar de lindo.
Qué más.... pos yo no tengo ninguna mascota, porque a mi madre no le gustan, nada más que tuve un pez que... bueno, tuvo un fin muy trágico :roll: ...
Y na, vivo en Cádiz, en un barrio la mar d tranquilito, mu mono, mu to.
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Pues en mi keo somos 5 más el foxty un perro esquizofrénico con muy mal humor con las personas ajenas.
Mi padre se acaba de montar una empresa de depuración del agua y mi madre es maestra hospitalaria( le da clase alos niños que estan malitos en le hospital).
Yo soy la mayor acabo de terminar enfermería, y estoy con contratos precarios en un hospital de la zona(aunque no me puedo quejar), mi hermana (enigma) que os voy a decir de ella que no sepais!
Y mi hermanna las más chica tiene 12 años y está tirandose de cabeza a la piscina del pavo absoluto y sin más remedio.
Vivimos en aguadulce, es una especie de urbanización con playita y too!
Pasamos de los vecinos y ellos pasan de nosotros.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

En mi casa somos 5....3 cuando mis hermanos emigran. Mi padre tiene una empresa de electricidad, mi madre hace trabajos domésticos en una casa, y mis hermanos están estudiando en Albacete, mi hermana magisterio musical y mi hermano empresariales.

Vivo en La Roda, en un piso en el barrio de "La Rambla", una buena zona, cerca de zonas verdes. Mi pueblo es bastante grande y está muy cercano a la capital, Albacete.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pos haber n mi casa somos 4, mis abuelos, mi madre y yop

mi padre es ingles y vive n su pais, asi q tengo sangre inglesa juju (Como dice una amiga..eres guayyy jajaj)

vivo n madrid n un barrio normalito n frente d la vaguada (seguro q la conoceis lo q seais d madrid..es tipical tipical)

y poco mas no tengo herman@s ni animalitosss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Post Reply