dilema... bueno no es pa tanto pero jode...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wayi....sin entrar

Post by Wayi....sin entrar »

la verdad es q leer un post asi q vnga de llauro......m ha impactado...jejeje. weno como a todos.

por lo de meterte n un chat.....no t averguences....creo q a todos nos ha pasado n algun momnto de aburrimiento.

otra cosa...te habla una experta en rechazos.....seguro q si no t arriesgas no vas a conseguir nada.
y kien sabes, lo mismo luego kedas cn ella y es a ti a kien no le gusta....kien sabe.
weno q seguro q no pierdes nada x pasar la tarde cn ella
verbenas (sin registrar)

Post by verbenas (sin registrar) »

Animo Llauro como ya te han dicho la edad no importa.

p.D: no quiero ser pesimista y quizas este post lo tendria que dejar para cuando nos expliques lo que paso en el cine y la pelicula que visteis; o no escribirlo directamente, pero si las cosas no salen del todo bien, no le des mas importancia de la que tiene y aqui nos tendras para lo que quieras.

p.DII: no se porque, pero estoy seguro de que esta tarde ganaras algo muy importante.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

despues explico pero hay cosas q como hay menores no se pueden decir... ha segut molt fort....... masa para mis fragiles huesos... joder...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

como ya te dije en el msn:
eeeeeseeee toooooro enamoraaaaaaaoooo de laa luuuunaaaaa!!!!!!!

y a ver si cuantas algo, que nos tienes en vilo.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Llauro wrote:despues explico pero hay cosas q como hay menores no se pueden decir... ha segut molt fort....... masa para mis fragiles huesos... joder...
Sig, a la cama!

jajaja

Espero que todo haya ido bien.
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:despues explico pero hay cosas q como hay menores no se pueden decir... ha segut molt fort....... masa para mis fragiles huesos... joder...
Tíooo, no sé qué habrá pasado, pero por el tono de tu mensaje la cosa ha ido de puta madre, no??? No sabes cuánto me alegro, nen, espero que todo marche bien y que esa chica te prive aunque sea un poquito de ese escepticismo que comentabas. Un beso y enhorabuena, porque te mereces lo
mejor :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues yo no te conozco Llauro, pero también me ha sorprendido este post, más que nada porque estaba acostumbrada a otro tipo de posts tuyos :lol:

En fin, que por lo poquillo que has contado ha ido bien no? :wink: Me alegro :)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Aisssssssssssss que ilu más gordi!!!!!!
Yo quiero saber yo quiero saber!! nos tienes en un sinvivir!! Qué tal ha ido todo?? madre madre!!

jajajaj! Aitormena, como has dicho antes... Sig, a la cama!! Que si no Llauro no habla :? (luego te lo cuento toro toro y toro!)

jajaja!!

muakas!!
Image
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Bueno Llaro me alegro por ti y supongo que la cosa no habrá ido del todo mal no??????

Por cierto por lo que dijiste de la edad, yo conocí a J.A cuando yo tenía 17 y él 23, o sea, nos llevamos 6 añitos y encima los dos teníamos pareja. Y ya llevamos para 8 años juntos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Pues sin entrar en detalles, que no vienen al caso, la verdad poca pelicula hemos visto... asi que os vuele la imaginacion porque os quedareis cortos... y que si que todo a sido perfecto.. eso si sala 13, fila 13.... q bonito... no se si estoy en estado de shock o en una nube pero sea lo q sea mi celebro debe superarlo para q sea mejor a largo plazo... y ella, ella tienen unos ojos que te paralizan... en fin que si q ha ido muy bien

cronopio eres el puto amo, y a los otros ya se, lo suponia q os sorprenderia... pero me apetecia decirlo de la sorpresa os invito a meditar de q todos nos parecemos mucho y q al fin y al cabo todos queremos lo mismo, de diferente forma, color y textura pero lo mismo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
XtremoRote#

Post by XtremoRote# »

Pues yo no t conozco pero bueno q me alegro hombre, q siempre es bueno q t pasen cosas asi (y mas si a salio bien como parece :wink: )
Mi BaRcO eS dE PApEl, PeRo SalDRÉ a NavEGar, eN La islA DONde tÚ eStÉS, aLLí QuIeRo NaUfrAgar
Y quE Me huELA lA PieL A ROcA, ESPumA y A sAL, DimE Que TenGo Que HacER PARa SeR tU CapiTÁN
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

weno, me alegro muxo k te aya ido bien, asike, aora ya sabes, a x ella :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

YUJU!!!!!!!!!

Me alegro!!! mucho!!!
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

animo xiko!!! aki tienes el apoyo fiti!!! jajajaja, i sin miedos eh!!?¿ q si tu tienes miedo imaginate la xika... jajajaj.

venga animo tio!!

ses fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Aitormena wrote:
Sig, a la cama!
Hey, que sólo me faltan unos mesecitos pa tener 18!!!!!!

Felisiades Llau
Post Reply