Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jopeeee, stoy escuchando los secretos, la de "te he echado de menos hoy" y me stoy poniendo de un moñaaaaaaa :roll:
Llevo unos dias un poco tonta ahora q caigo...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenos días!!! Qué tal? Yo aquí disfrutando de mi último día de vacaciones matutinas, porque mañana empiezo a dar clases en una escuela (ays, qué nerviossssssssssssssssssss)
brujita_alc wrote:Jopeeee, stoy escuchando los secretos, la de "te he echado de menos hoy" y me stoy poniendo de un moñaaaaaaa :roll:
Llevo unos dias un poco tonta ahora q caigo...
BRUJITA, mi compañera de días melancólico-alegres!!! :wink: Yo tb he estado un poco tonta (más de lo normal) estos días y justamente ayer, escuchando un disco, tuve que saltarme esa canción de Los Secretos, porque sabía que como la escuchase me acabaría deprimiendo!!! Ays :(

Un beso!!!

PD. El gimnasio es un coñazo (al menos para mí que soy mu' vaga) Yo no sé quién irá ahí por gusto, la verdad, porque yo cuando iba era porque quería perder peso. Pero luego descubrí la piscina, que me mola mucho más y además me relaja un montón :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ains, vaya par estamos hechas... :roll:
Empiezas las clases de la autoescuela?? andaaa, jejeje, pero las prácticas?? si es asi ya somos dos, porq yo empecé la seman apasada a coger el coche :?
Vamos a tener q ponernos música trallera pa espabilarnos q tanta melancolía no puede ser buena... jejejejeje

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeje, ojalá empezase las clases en la autoescuela!!! Pero me toca empezar a currar en una escuela con niños de esos bajitos y revoltosos que te llaman "profe" y te dicen "m'aburroooooooo!!!" :P Es que me toca hacer las prácticas de magisterio y tengo que dar música a los chavalines de 3 a 12 años durante 7 horas al día. Tengo miedoooooooooo!!! :? :o

Por cierto, MUCHA SUERTE con el coche!!! A mí me caducó la matrícula de la autoescuela, porque me apunté y aún están esperando a que vuelva :roll: Ais, si es que no se puede ser tan poco seria.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

:oops: :roll: jejejeje, se ve q stoy un poco obsesioná con el tema, jejejejeje
Suerte con los mosntruitos!! con un poco de suerte no te morderán...

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Weno, la verdad esq si que soy un poco prejuicioso con esto ultimamente, yevo una pequeña racha de Angel contra el mundo. Esque tengo un par de amigos, yo diria que mis mejores amigos, que van toas las tardes. estan siempre mirando que si les sale barriguita por aki, que si kiero tener los brazos asi. A mi sinceramente me parece una cosa un poco absurda, al menos para mi, estan bastante flacos y no necesitan tanto musculo, creo. Tambien es cierto que estoy un poco contra el mundo como ya e dicho, pero esq me revienta que no se tome en cuenta nada mas que el fisico, vale que es la primera impresion, pero no kisiera gustar mas a una persona por tener la tripa cuarteá o pesar 5 kg menos. Soy como soy, y cada uno deberia ser como es.

Con todo esto no digo que este bien ni mal, pq cada uno va al gimnasio a lo que le sale del pitorro :wink: yo soy el primero que me paso la semana entrenando a futbol, pero lo ago pq me divierte.

:lol: :lol: :lol:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Yo lo hago porq me siento más a gusto, porq me relaja, me hace sentir bien, descargo mis tensiones, olvido mis problemas y es bueno para la salud y el corazón. se q cuesta creer q no es por el peso, el físico o lo q sea, pero llevo yendo muchos años y no estoy marcada ni tengo un cuerpo espectacular ni nada, soy yo, con mis defectos y yastá, y stoy a gusto asi, asi q no me preocupa marcar abdominales o no, o tener el culo más levantao... la verdad, es algo q no me obsesiona. Kien me kiera tiene q ser por como soy antes q nada. y lo mas importante es kererme antes yo. (vaya rollo he soltao... :o )

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ya, si es lo q te digo, te lo paixas bien y yasta. Lo que no me gusta es lo otro. Bah, oy estoy enfadao con el mundo definitivamente jejeje e pasado el puente entre pijos y bakalas, sera eso jejeje :roll:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

DarkAngel wrote:no kisiera gustar mas a una persona por tener la tripa cuarteá o pesar 5 kg menos.
no te gustaria a ti ni a nadie pero si el deporte te hace sentir bien contigo mismo, sea el deporte que sea, pues porque no buscar un poco de superación en la persona, un atleta entrena para hacerse el recorrido en x milésimas de segundo menos, una persona que va a un gimnasio y hace pesas puede buscar tambien esa autosuperación, no??. Por otro lado si que teneis razon cuando hablais de los típicos "mazorcos" que van a exibirse pero eso es otra historia.
Con todo esto quiero decir que hay "fantoches" tanto en gimnasios como en equipos de futbol, como en.....donde sea y no se deberia de generalizar en ninguno de los casos, algo que tambien deberia de aprender a hacer yo mismo :roll:

Cambiando de tema y entrando en la melancolia, que pensais que la melancolia es buena o mala??? porque la melancolia es el sentimiento de los recuerdos (generalmente bonitos) pero esos recuerdos te hacen sentirte triste, aunque seguimos mirando atras..........................
...............personalmente me gusta la melancolia, pienso que es buena, al fin y al cabo esta desaparecera y se quedaran los recuerdos sin sentimiento. :? :? :? :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita_alc wrote:Yo lo hago porq me siento más a gusto, porq me relaja, me hace sentir bien, descargo mis tensiones, olvido mis problemas y es bueno para la salud y el corazón. se q cuesta creer q no es por el peso, el físico o lo q sea, pero llevo yendo muchos años y no estoy marcada ni tengo un cuerpo espectacular ni nada, soy yo, con mis defectos y yastá, y stoy a gusto asi, asi q no me preocupa marcar abdominales o no, o tener el culo más levantao... la verdad, es algo q no me obsesiona. Kien me kiera tiene q ser por como soy antes q nada. y lo mas importante es kererme antes yo. (vaya rollo he soltao... :o )

Rak

me encanta........cuando quiera explicar algo y vea que no me salen las palabras la llamare y le dire que lo escriba ella.....100% de acuerdo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Dandole la ultima welta Jose; si hay gente que lo hace para gustar mas, para gustar a una determinada chika o chiko y para que le miren por ahi.

Puf la melancolia... creo que ella y la soledad son las compañeras que mas cerka tengo en este viaje del dia a dia :wink:
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Hola guapetones mios, q tl el puentecillo???, yo estoy empezando bien la semana, ya veis, en los ordenadores de la universidad, asi se estudia de lujo,jajajaj, joer visteis el otro dia el capitulo de AKI NO HAY QUIEN VIVA, dios mio reflejo la realidad pura y dura de los estudiantes de magisterio, y aki estoy yo, el vivo retrato, en fin q da gusto, un saludete pa tos mis nenis. muakkkkkkkkk.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buffff, la melancolía... no se si es buena o es mala, a veces te hace sentir bien y a veces mal. pero no es bueno aferrarse a los recuerdos... somos producto de nuestro pasado pero hay q saber hacer borrón y cuenta nueva, vivir el presente y disfrutarlo, y mirar hacia el futuro pero sin preocuparse excesivamente por él. Me reconozco como una meláncólica sin remedio, me encanta recordar tiempos pasados... pero al mismo tiempo soy muy optimista y trato de disfrutar siempre el momento q me toca vivir ahora sin arrepentirme de lo q hice y sin pensar q el pasado era mejor... eso es mu triste... la verdad, lo q me hace levantarme de la cama cada dia es pensar q algo bueno puede pasar q cambie el rumbo de mi vida, nunca se sabe lo q te vas a encontrar al dar la vuelta a la eskina...
Bueno, os dejo chavales q me voy a matar abuelas...

Rak

P.D: no se si me he explicao, aveces soy como un libro cerrado...ainssss
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

la_suave wrote: joer visteis el otro dia el capitulo de AKI NO HAY QUIEN VIVA, dios mio reflejo la realidad pura y dura de los estudiantes de magisterio, y aki estoy yo, el vivo retrato
Jejeje, no sé por qué, pero yo también me sentí identificada :roll: Sobretodo en eso de "Cómo que vas a clase? Nada, nada, vámonos pal bar a echar unas cartas!" :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BRUJITA, te has explicado perfectamente. Aquí otra que se apunta a eso de citarte directamente cuando quiera explicar cómo me siento, porque los has descrito palabra por palabra, de verdad, me he sentido muy identificada con todo lo que has dicho.

Bueno, excepto con esto:
brujita_alc wrote:
Bueno, os dejo chavales q me voy a matar abuelas...
Si es que. . . cada día tenéis hobbies más extraños los jóvenes de hoy en día :wink:
Post Reply