Llevo unos dias un poco tonta ahora q caigo...
Rak

BRUJITA, mi compañera de días melancólico-alegres!!!brujita_alc wrote:Jopeeee, stoy escuchando los secretos, la de "te he echado de menos hoy" y me stoy poniendo de un moñaaaaaaa![]()
Llevo unos dias un poco tonta ahora q caigo...

no te gustaria a ti ni a nadie pero si el deporte te hace sentir bien contigo mismo, sea el deporte que sea, pues porque no buscar un poco de superación en la persona, un atleta entrena para hacerse el recorrido en x milésimas de segundo menos, una persona que va a un gimnasio y hace pesas puede buscar tambien esa autosuperación, no??. Por otro lado si que teneis razon cuando hablais de los típicos "mazorcos" que van a exibirse pero eso es otra historia.DarkAngel wrote:no kisiera gustar mas a una persona por tener la tripa cuarteá o pesar 5 kg menos.
brujita_alc wrote:Yo lo hago porq me siento más a gusto, porq me relaja, me hace sentir bien, descargo mis tensiones, olvido mis problemas y es bueno para la salud y el corazón. se q cuesta creer q no es por el peso, el físico o lo q sea, pero llevo yendo muchos años y no estoy marcada ni tengo un cuerpo espectacular ni nada, soy yo, con mis defectos y yastá, y stoy a gusto asi, asi q no me preocupa marcar abdominales o no, o tener el culo más levantao... la verdad, es algo q no me obsesiona. Kien me kiera tiene q ser por como soy antes q nada. y lo mas importante es kererme antes yo. (vaya rollo he soltao...)
Rak

Jejeje, no sé por qué, pero yo también me sentí identificadala_suave wrote: joer visteis el otro dia el capitulo de AKI NO HAY QUIEN VIVA, dios mio reflejo la realidad pura y dura de los estudiantes de magisterio, y aki estoy yo, el vivo retrato

Si es que. . . cada día tenéis hobbies más extraños los jóvenes de hoy en díabrujita_alc wrote:
Bueno, os dejo chavales q me voy a matar abuelas...