Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Nany wapa!!!
Q aver si victor y tu me invitais a las fiesta esa que vayais a acer y nos volvemos a ver!!! Q fue un gran dia aunq nos enfrentaramos a diversos factores meteorologicos...... :roll: :lol:
Weno pos eso q yo tmb t kiero mucho q ers la mejor!!!! y q tenemos una kedada pendiente....... :wink: tkm
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

dml el 8 de Junio wrote:madre miaaaaa me voy a apropiar de este foro!!!!! xD

La primera persona, como no podía ser de otra manera...Angela_Transfer...xq? Pues xq eres lo más bonito q le puede pasar a alguien, xq tienes virtudes q ni siquiera sabía q existían, x tu dulzura, tu alegría y tu sinceridad, xq eres preciosa, xq te amo, xq necesito verte ya y mirarte a los ojos, xq lo primero q hago cada día al levantarme es dar gracias x haberte conocido, xq me acuesto pensando en vos, xq sueño con verte todos los días, xq sí, xq me da la gana, xq eres tan bonita q me da miedo mirarte icon_rolleyes.gif , xq eres mi mayor ilusión, xq contigo sobran las palabras, y aunque no sobraran, siempre me quedo sin ellas xq te quiero demasiado como para poder explicartelo, xq me echizas y me tienes embrujada Angela Posada Rodríguez icon_wink.gif ,x ser mi compañerita, x irme descubriendo tu universo de pequeñas cosas día a día, x cometer la locura de querer a ese extraño personaje q soy yo...x eso y por mil cosas más q ni sabría decir ni tendría tiempo para hacerlo. Te quie-tecito pequeña
dml el 9 de Junio wrote:Angela amoret, q nada, q ya te lo dije anoche xo weno, sabes q me gusta dejarte tonterías de estas y mensajes subliminales (subliminales?? jaja) en los foros x las mañanas xa q cuando llegues los leas jiji...Eres lo mejor q he conocido, y x eso te quiero tanto, q es mucho, xo no lo suficiente, xq tú te lo mereces todo.... Por cierto nena...no me llames princesa nunca never mais! xD MUAK! TE AMO!
dml el 19 de Julio wrote:Como quieres que me aclare si aun soy demasiado joven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mismisimo angel negro q si rompe la distancia q ahora mismo nos separa volveré para adorarle, le daria hasta mi alma si trajera tu presencia a esta noche q no acaba...Te necesito bebe, tengo tanta sed de ti q me cuesta respirar, has cambiado mi forma de mirar, has cambiado el sentido de las calles, caminar sin ti no es del todo andar...Y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco...Deberías venir con un libro de instrucciones tipo "cómo vivir sin angela" o algo asi xq yo no sé como lo voy a hacer...Quiero abrazarte, sentirte, tocarte, tenerte cerca y q se pare el tiempo y quedarnos las dos ahí en nuestra burbuja, en nuestro mundo. Que no me acostumbro a los besos q ya no me das. Q no puedo dejar de llorar icon_cry.gif . Q te quiero bebe, con locura. icon_redface.gif icon_rolleyes.gif

En fin voy a parar ya...
dml el 8 de Septiembre wrote:Me miras y me terminas, me rindo cuando suspiras, por ti, por ti...y otra vez me ganas, vuelve a engancharme tu risa, me atrapas en tu camisa, en ti, en ti...me pueden tus labios...Aunq sé q es una locura q nos guía ir las dos juntas x la vida contra el resto del mundo...

Me siento como una bomba, voy a explotar de todo lo q llevo dentro, de todo lo q me das, de todo lo q me haces sentir, de cada segundo q he pasado contigo y tengo grabado y tantos encuentros imaginarios y no tan imaginarios q van a venir...y no queremos de nadie nada...solo perdernos...

Nos fugamos??? Te vienes al sitio de mi recreo???

No te voy a decir q te quiero xq se me queda corto.
dml el 20 de Octubre wrote:Vengo a saldar una deuda...

Te echo de menos, te echo muchísimo de menos, aquí en mi habitación de 2x2 miro alrededor y está todo tan vacío, las paredes tan lejos unas de otras...Desde que te fuiste aquel día esto es una habitación alquilada, porque una casa sin tí es una embajada..., yo ya no vivo aquí, ahora vivo en tus ojos, en tus manos, en tus labios y donde tú me quieras llevar. Y paso de seguir escribiendo ya xq me repito, y no me mola, xo te dejo esto, sólo por esto, sólo para ti...

Sólo por eso

Yo me expandiré tanto para poder acariciarte
que se volverá átomos invisibles mi carne mortal
y cuando sientas, sin saber por qué, de pasión un temblor
será porque te envuelve, aunque no lo
comprendas, este amor ideal.

Desde que vi tus ojos,
¿recuerdas cuando miré tus ojos la última vez?,
no se han vuelto a cerrar desde ese instante los ojos míos,
pues te veo en sueños,
y me ruboriza acariciarte con la palabra
y no comprendo bien el por qué (...)

Es un fragmentito de un poema de Ramon Sampedro q me recordó (como todo) a ti.

Te quiero.
dml el 2 de Noviembre wrote: Bueno...y Ángela q, de verdad, ahora mismo no puedo decirte nada, llevo tres cuartos de hora, xo en serio q estoy en blanco completamente. Hoy en el bus he leído esto: Si no consigues meditar debes repetir apenas una simple palabra, porque esto hace bien al alma. No digas nada más, apenas repite esto incontables veces. Ella terminará perdiendo su sentido y después adquirirá un significado nuevo. Terminarás usando esta palabra para decir todo lo que querías. Así q simplemente voy a decirte, no una, ni dos, sino tres palabras, a ver si es cierto q de tanto repetirlas al final terminan significando todo lo que te quiero decir...Te Quiero, GRACIAS
Todo esto es lo que te he dicho hasta ahora en este post. Lo he estado leyendo hoy, y sabes q conclusión he sacado???? Q no he dicho absolutamente NADA.

Desde que te conocí vivo en un amanecer constante, el cielo tiene un color distinto, precioso, aunque a veces le de la espalda y mire al otro lado, donde aún sigue todo oscuro. Te parecerá una contradicción, pero estoy empezando a sentir q, al mismo tiempo, eres mi Luna, porque no te veo durante el día, xo estás presente en todas mis noches.

Te cuento un secreto? si? Vale... :roll: Esta vez es la que menos he llorado, y te parecerá otra contradicción, porque cada día te quiero más, pero es q cada vez q me paro a pensar en por qué lloro encuentro menos motivos para hacerlo. Has llegado con tu tenderete de emociones y me has regalado tantas cosas nuevas y tan buenas...me has dado cariño, ternura, dulzura, amor, ilusión, esperanza, alegría, locura...Me has dado luz y me has dado vida, y besos, miradas y sonrisas de esas que no se olvidan, de esas q cada una es un poquito de aire para hinchar el alma, y me has dado tantas que me tengo q atar con un cordel a la vida xq tengo la impresión de que si no lo hago voy a echar a volar. Me has dado alas, bebé, esas mismas son las que cada vez q pienso en ti me suben al cielo a que toque una estrella, la estrella que nació entre tú y yo, el día q te conocí, en medio del abrazo q nos dimos, la misma estrella q brilla en tus ojos, en tu cara y en tu corazón.

Antes te he dicho q empezaba a creer q eras mi Luna, no? Pues apúntate otra contradicción más, porque también creo q la Luna soy yo. Sabes por qué? Porque la luz de la Luna es sólo el reflejo de los rayos del Sol, igual que mi luz solo es el reflejo de tu sonrisa. Y es que es cierto, aunque suene pretencioso, desde que estás aquí, en mi corazón, me siento brillar, me siento especial, me siento afortunada...y un montón de cosas más q antes no me sentía. Y todo eso porque empiezo a creerme que, en mayor o menor medida, de un modo u otro, me quieres. Y no porque tú me lo digas y me lo repitas, sino porque lo veo, lo veo en ti, en mi y en todo lo que gira alrededor. Y ya que estoy alardeando tanto, si se me permite, voy a hacerlo un poco más...He descubierto la felicidad. Ya sé que está hecha de pequeños trocitos, de momentos, xo la mía personal ya sé de donde nació, del huequito que queda entre tus manos y las mías cuando están juntas...De ahí salen mis ganas, mi ilusión y todo lo q me ha cambiado y que me ha enseñado a mirar las cosas de otro modo, a vivir de otro modo, aunque haya veces se me olvide cómo hacerlo.

No le pienso pedir al tiempo más horas contigo, porque sé que van a llegar, porque otra cosa q he aprendido es a confiar, porque sé que esto, ya sea sueño, juego o realidad, es tan maravilloso q, aunque esos momentos no llegaran nunca y todo se acabara de repente, ha merecido la pena, ya que es más y mejor de lo q nunca me habría imaginado.

Por toda esta MAGIA, por todo lo que he vivido, lo que vivo y lo que espero vivir...GRACIAS

Te quiero.

PD: Perdona por la parrafada, pero es q me apetecía decirte un montón de tonterías. Y al resto...ya sé q igual este no es lugar, xo es q ha nacido aquí, no pensaba escribir tanto, pero ha ido surgiendo y surgiendo...y donde empezó se ha quedado, jejeje
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

[quote="DarkAngel"]
Atenea te sigo debiendo una visita, se que soy un perro y nunca me muevo de aki, y a Viztor a ver si le veo en el concierto de extremo. Por sierto cuando es cuando vuelves a madrid?? yo kiero!! :wink:

Daaaaaaaaark!! joe tio kada vez hablamos menos eeh!! eso no pué ser...k tu fuiste mi primer gran fitipaldi!!!!!
aun no se si voy a ir a Madrid...ganas no m faltan....
Victor sé k keria ir al concierto pero como no se haya comprao hoy las entradas....diria k no las tenia.... enviále un sms y dile k vas, pq sé k le hacia ilusión ir...

a ver cuando t veo por bcn eeh!! t podias venir pal puente d diciembre...k stoy intentando montar una kedada d un par d dias entre todos por ahi....
no t lo pienses... y vente!! jajaja

un beso guaaaaaaaaaaapooooo
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues nada...esto va para agradecer a esos fitis ke aun estoy conociendo y a los ke ya conozco su paciencia y sus palabras,ke dirigidas a mi o no estan contribuyendo a ke la chica ke veis hoy en dia sea psicologicamente muy distinta a akella ke entro por primera vez en el foro hace hoy cuatro meses...
los ke hablais regularmente cnmigo ya teneis mas ke oidas mis frases asi ke solo os doy las gracias y os digo ke os kiero otra vez mas...
y a los ke estoy conociendo ahora (eva marya,azulada,dml,iria,dark angel y sguro ke me dejo alguno...),y tambien a los ke me kedan por conocer (sereis muxos,espero),a los ke agradezco sus reflexiones sobre la vida por aportarme tanto (lease llauro,meigalucia,elkano,jazz aunke cntigo ya es diferente,y toda esa gente maravillosa...)....gracias por contribuir a hacer de mi una mejor persona,aclarando mis dudas y cambiando mi concepcion de la realidad.

y gracias de nuevo por aguantarme todo el rollo en mis dias melancolicos...os kiero :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Dmelziya usted y yo nos vemos el sabado no? expero que me cuentes cosis de este finde q tengo pelusa :wink:
CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Nos vemos el sábado y tu tranquilo q yo te cuento, q no hablo de otra cosa!!! Pedacho de finde q nos hemos pegaooooo :D :D :D

Por cierto...q siempre toy pensando q Angel y Garra se me parecen...y si no lo digo no me quedo agusto!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Triste sensacion de desear abrazarle y no poder, triste sentimiento de amor q nace en mi corazon para no florecer, tristes sueños desvanecidos cada dia, inmensas ganas de qrer tokarle, ...
poder susurrarle al oido un te kiero...
simplemnte poder hacerle feliz un instante...algun dia, si...algun dia...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a inadaptat, tio, q m caes dabuten y eres d mi mjores amigos. salu22222
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

demelziya wrote:
Por cierto...q siempre toy pensando q Angel y Garra se me parecen...y si no lo digo no me quedo agusto!

Salúz y rebeldía
-la dml-
8O 8O 8O

Confieso, garra es mi ermano wapo de valencia..... jejejeje mañana es sabadooo!!! :lol: :lol: [/quote]
Image
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno algo lindo que contar...pues no se...lo que te he contado no ha sido muy lindo jajaja pero lo has escuxado entero...
solo queria darte las gracias,xq aunke no lo creas no me has sakao una sonrisa,me has sakao' mil!!!has estado animandome kuando me pinxaba en el korazon,y todas las veces ke te diga gracias son pocas...
Un besazo,y que sepas que un pokito tiempo ya tq ''mon'' jijijo
MuXuS (jijiji)

GON reboniko!!!!!!!!!!!!!!!
muaaaaaaaaks
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jajajaja, reboniko...(¿?¿??)

Joeeeee, q no hace falta q me des las gracias!!! Ad+ estaria ahi siempre, y lo sabes...

Asiq ya sabes, tienes gon para rato!!!

Bueno reina, q no hace falta dar gracias x algo q sale, ad+ no ha sido pa tanto!!! Muxus y animo, q sabes q no es tan negro como lo pintan :wink:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
TIRI

Post by TIRI »

weno, algo lindo ke kontar....para ponerles los dientes largos :P
resulta ke este finde, como muchos (por no decir todos) os habreis enterado hubo una fitikedada en valencia, con gentes de los sures..de los medios..y de los nortes del pais...pues bien, hoy, he kedado con orakulo al salir de klase y me ha dado una cosa ke me habian exo (sin yo pedirla :mrgreen: )una cosa ke ma encantao y ke me ha exo kedarme aun con mas ganas de haber ido a valencia esos dias :cry:
pero weno, otra vez será...
solo venia a agradecerles a todos por esa firmilla ke se exaron en ese "artpansmantel"(o komo se llamara :? :P )
merci a los ke konozco, ke por suerte los veo de vez en cuando
merci a los ke konozco de hablar por aki, pk espero ke pronto pueda ser en persona
y merci a esa xikita kon la k nunka he hablao, pero espero ke hablemos pronto y asi poder ponerla en la lista de arriba :P :wink:
Pues nada, como vereis no toy mu inspirá hoy pa ejjjjkribir nada (no lo estoy normalmente pero vamos :? )
solo eso, ke ya llegó a mis manos el regalo y keria haceroslo saber :wink:
PD--Ireth ladronaaaa como se te ocurre ir robando cosas por ahi eeeee!!!
si ejkeee esta juventu de hoy en dia...¬¬u... :P
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaases a todossssss!!!!!! ke sus kiero ver yaaaaaaa :P :? :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

k conste que ireth no es una ladrona, es una mandada, las culpas son tuyas x incitar a robar, k se lo dijiste a vero, tenemos pruebas, estabamos todos en la mesa cuando lo digiste
asi k ya sabes. y la direc de laytta ya te la pasare par k hables tmb con ella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
TIRI

Post by TIRI »

eeeeeeeeeeee
ke yo hable con kien?
cuando? donde?
en ke mesA? ke paso?
ke dices ke yo dije ke robaran?
yo?!?!?!con lo civica y buena persona ke soy??!?!por favor.... si ejkeeee...
en fin, ke si, ke te dejo ke me pases la dire de laytta... :P
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Guest

Post by Guest »

yo tambien, aunque un dia lo diera todo por perdido, dejemos al tiempo y que pase loq tenga que pasar ;)
Post Reply