dml el 8 de Junio wrote:madre miaaaaa me voy a apropiar de este foro!!!!! xD
La primera persona, como no podía ser de otra manera...Angela_Transfer...xq? Pues xq eres lo más bonito q le puede pasar a alguien, xq tienes virtudes q ni siquiera sabía q existían, x tu dulzura, tu alegría y tu sinceridad, xq eres preciosa, xq te amo, xq necesito verte ya y mirarte a los ojos, xq lo primero q hago cada día al levantarme es dar gracias x haberte conocido, xq me acuesto pensando en vos, xq sueño con verte todos los días, xq sí, xq me da la gana, xq eres tan bonita q me da miedo mirarte icon_rolleyes.gif , xq eres mi mayor ilusión, xq contigo sobran las palabras, y aunque no sobraran, siempre me quedo sin ellas xq te quiero demasiado como para poder explicartelo, xq me echizas y me tienes embrujada Angela Posada Rodríguez icon_wink.gif ,x ser mi compañerita, x irme descubriendo tu universo de pequeñas cosas día a día, x cometer la locura de querer a ese extraño personaje q soy yo...x eso y por mil cosas más q ni sabría decir ni tendría tiempo para hacerlo. Te quie-tecito pequeña
dml el 9 de Junio wrote:Angela amoret, q nada, q ya te lo dije anoche xo weno, sabes q me gusta dejarte tonterías de estas y mensajes subliminales (subliminales?? jaja) en los foros x las mañanas xa q cuando llegues los leas jiji...Eres lo mejor q he conocido, y x eso te quiero tanto, q es mucho, xo no lo suficiente, xq tú te lo mereces todo.... Por cierto nena...no me llames princesa nunca never mais! xD MUAK! TE AMO!
dml el 19 de Julio wrote:Como quieres que me aclare si aun soy demasiado joven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mismisimo angel negro q si rompe la distancia q ahora mismo nos separa volveré para adorarle, le daria hasta mi alma si trajera tu presencia a esta noche q no acaba...Te necesito bebe, tengo tanta sed de ti q me cuesta respirar, has cambiado mi forma de mirar, has cambiado el sentido de las calles, caminar sin ti no es del todo andar...Y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco...Deberías venir con un libro de instrucciones tipo "cómo vivir sin angela" o algo asi xq yo no sé como lo voy a hacer...Quiero abrazarte, sentirte, tocarte, tenerte cerca y q se pare el tiempo y quedarnos las dos ahí en nuestra burbuja, en nuestro mundo. Que no me acostumbro a los besos q ya no me das. Q no puedo dejar de llorar icon_cry.gif . Q te quiero bebe, con locura. icon_redface.gif icon_rolleyes.gif
En fin voy a parar ya...
dml el 8 de Septiembre wrote:Me miras y me terminas, me rindo cuando suspiras, por ti, por ti...y otra vez me ganas, vuelve a engancharme tu risa, me atrapas en tu camisa, en ti, en ti...me pueden tus labios...Aunq sé q es una locura q nos guía ir las dos juntas x la vida contra el resto del mundo...
Me siento como una bomba, voy a explotar de todo lo q llevo dentro, de todo lo q me das, de todo lo q me haces sentir, de cada segundo q he pasado contigo y tengo grabado y tantos encuentros imaginarios y no tan imaginarios q van a venir...y no queremos de nadie nada...solo perdernos...
Nos fugamos??? Te vienes al sitio de mi recreo???
No te voy a decir q te quiero xq se me queda corto.
dml el 20 de Octubre wrote:Vengo a saldar una deuda...
Te echo de menos, te echo muchísimo de menos, aquí en mi habitación de 2x2 miro alrededor y está todo tan vacío, las paredes tan lejos unas de otras...Desde que te fuiste aquel día esto es una habitación alquilada, porque una casa sin tí es una embajada..., yo ya no vivo aquí, ahora vivo en tus ojos, en tus manos, en tus labios y donde tú me quieras llevar. Y paso de seguir escribiendo ya xq me repito, y no me mola, xo te dejo esto, sólo por esto, sólo para ti...
Sólo por eso
Yo me expandiré tanto para poder acariciarte
que se volverá átomos invisibles mi carne mortal
y cuando sientas, sin saber por qué, de pasión un temblor
será porque te envuelve, aunque no lo
comprendas, este amor ideal.
Desde que vi tus ojos,
¿recuerdas cuando miré tus ojos la última vez?,
no se han vuelto a cerrar desde ese instante los ojos míos,
pues te veo en sueños,
y me ruboriza acariciarte con la palabra
y no comprendo bien el por qué (...)
Es un fragmentito de un poema de Ramon Sampedro q me recordó (como todo) a ti.
Te quiero.
dml el 2 de Noviembre wrote:
Bueno...y Ángela q, de verdad, ahora mismo no puedo decirte nada, llevo tres cuartos de hora, xo en serio q estoy en blanco completamente. Hoy en el bus he leído esto: Si no consigues meditar debes repetir apenas una simple palabra, porque esto hace bien al alma. No digas nada más, apenas repite esto incontables veces. Ella terminará perdiendo su sentido y después adquirirá un significado nuevo. Terminarás usando esta palabra para decir todo lo que querías. Así q simplemente voy a decirte, no una, ni dos, sino tres palabras, a ver si es cierto q de tanto repetirlas al final terminan significando todo lo que te quiero decir...Te Quiero, GRACIAS
Todo esto es lo que te he dicho hasta ahora en este post. Lo he estado leyendo hoy, y sabes q conclusión he sacado???? Q no he dicho absolutamente NADA.
Desde que te conocí vivo en un amanecer constante, el cielo tiene un color distinto, precioso, aunque a veces le de la espalda y mire al otro lado, donde aún sigue todo oscuro. Te parecerá una contradicción, pero estoy empezando a sentir q, al mismo tiempo, eres mi Luna, porque no te veo durante el día, xo estás presente en todas mis noches.
Te cuento un secreto? si? Vale...

Esta vez es la que menos he llorado, y te parecerá otra contradicción, porque cada día te quiero más, pero es q cada vez q me paro a pensar en por qué lloro encuentro menos motivos para hacerlo. Has llegado con tu tenderete de emociones y me has regalado tantas cosas nuevas y tan buenas...me has dado cariño, ternura, dulzura, amor, ilusión, esperanza, alegría, locura...Me has dado luz y me has dado vida, y besos, miradas y sonrisas de esas que no se olvidan, de esas q cada una es un poquito de aire para hinchar el alma, y me has dado tantas que me tengo q atar con un cordel a la vida xq tengo la impresión de que si no lo hago voy a echar a volar. Me has dado alas, bebé, esas mismas son las que cada vez q pienso en ti me suben al cielo a que toque una estrella, la estrella que nació entre tú y yo, el día q te conocí, en medio del abrazo q nos dimos, la misma estrella q brilla en tus ojos, en tu cara y en tu corazón.
Antes te he dicho q empezaba a creer q eras mi Luna, no? Pues apúntate otra contradicción más, porque también creo q la Luna soy yo. Sabes por qué? Porque la luz de la Luna es sólo el reflejo de los rayos del Sol, igual que mi luz solo es el reflejo de tu sonrisa. Y es que es cierto, aunque suene pretencioso, desde que estás aquí, en mi corazón, me siento brillar, me siento especial, me siento afortunada...y un montón de cosas más q antes no me sentía. Y todo eso porque empiezo a creerme que, en mayor o menor medida, de un modo u otro, me quieres. Y no porque tú me lo digas y me lo repitas, sino porque lo veo, lo veo en ti, en mi y en todo lo que gira alrededor. Y ya que estoy alardeando tanto, si se me permite, voy a hacerlo un poco más...He descubierto la felicidad. Ya sé que está hecha de pequeños trocitos, de momentos, xo la mía personal ya sé de donde nació, del huequito que queda entre tus manos y las mías cuando están juntas...De ahí salen mis ganas, mi ilusión y todo lo q me ha cambiado y que me ha enseñado a mirar las cosas de otro modo, a vivir de otro modo, aunque haya veces se me olvide cómo hacerlo.
No le pienso pedir al tiempo más horas contigo, porque sé que van a llegar, porque otra cosa q he aprendido es a confiar, porque sé que esto, ya sea sueño, juego o realidad, es tan maravilloso q, aunque esos momentos no llegaran nunca y todo se acabara de repente, ha merecido la pena, ya que es más y mejor de lo q nunca me habría imaginado.
Por toda esta MAGIA, por todo lo que he vivido, lo que vivo y lo que espero vivir...GRACIAS
Te quiero.
PD: Perdona por la parrafada, pero es q me apetecía decirte un montón de tonterías. Y al resto...ya sé q igual este no es lugar, xo es q ha nacido aquí, no pensaba escribir tanto, pero ha ido surgiendo y surgiendo...y donde empezó se ha quedado, jejeje