Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Ju, como a mi nadie me dice que me quiere :cry: , lo diré yo :D

p3n3lop3: Aiiiiiins, la loca del pueblo!! Niña (o no tan niña, jajajaja). Eres una persona que quiere y se hace querer. Eres una persona magnifica, con una personita magnifiquita en su interior ( :wink: ). Eres una persona... Eres... :roll: Eres tonti, jijiji :lol: , no tia, eres una de las personas mas mejores que conozco. Fitis, vale la pena conocerla!! Su msn: p3n3lope_18@hotmail.com. Amorcilla, siempre loca!!! Muchisimos besos!! Te odio!!! :D :D :D

Super: Que decir de un ser tan magnifico? Imposible decir nada. Simplemente decir, que te quiero mucho, por mucho que tu lo dudes, t'estim molt :D :D La promesa sigue en pie!! :wink:

Victor: Uf... A ti solo te puedo insultar, jajajajajaja, que no hombre!! Como describir a un tio tan... tan... tan genial? Simplemente... Indescriptible... Tio, sigue así, que tu llegaras lejos, pero no me abandones!!! :cry: :cry: :cry:

Afri: MonigotaaaAAAA!!! Mi nena guapa!! Ais, que decir de ti? Que eres fantastica, que eres una de las mas mejores, y que te quiero muchisisisisisisimo!!!

Miriam: Niñaaaa!!! Onde te metes tia puta? Me tienes aqui abandonada!! Que cruel eres :twisted: Bueno nena, que te quiero, y muchisimos besosososos!! :D Te odio a ti tambien!!

Aidita: Mi paisanilla!! La primera fiti!! La mas mejor!! Aida, eres unica!! Te parece normal que viviendo a una hora no nos hayamos visto? eh! eh! eh!? Pero es por tu culpa, por que SUBIR a Palma, es caro. Pero este invierno :twisted: :D :twisted: :D :twisted: :D Muchisimos besos nena. Te quiero muchisimo!!!

Buf, creo que he estado un poco escueta... Así que ahora, hablaré para todos. Hablaré para los que he nombrado, y para los que no he nombrado. Hablaré! Se pueden describir los sentimientos? No, yo creo que los sentimientos no se describen, los sentimientos, se demuestran. Pero tras una pantalla, es un poco dificil, así que lo haré lo mejor que pueda. OS QUIERO (jajajaja, me lo he currao, eh!! jajajaja)
Gracias! Gracias por quererme, y dejaros querer. Gracias por las risas que me habeis sacado. Gracias por las lagrimas que de mis ojos han salido, aunque os costara bastante hacerlo. Gracias por tener ese corazón tan grande. Gracias por cada palabra que me dedicais. Gracias por compartir un sentimiento, la musica. Gracias por ser tan gilipollas a veces, y tan buenas personas siempre. Gracias por ser como sois. Si alguna vez os hice daño, lo siento, no lo pretendía. Pero como ya sabreis de sobra, soy gilipollas. :twisted: Espero que algun dia pueda conoceros en persona, aunque no me haga falta, no necesito tocar un cuerpo, saber que alguien es real, para saber que os quiero.
Perdon por ser tan empreñosa, siempre con las mismas tonterias, pero es que tengo la necesidad de haceros saber que os quiero. Aida, super, p3, luis, miriam, afri, nany, victor, juxica, justri. Os dedico una sonrisa :D Y un beso muy grande
Image
jiji, a que mola el dibujillo :D :D :D :D

Os dejo nenis,
BesosSsSsSsSsS
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

meny, no hay palabras en el diccionario pa describirte, t kero

salu2 a to2 sus xerooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:meny, no hay palabras en el diccionario pa describirte, t kero

salu2 a to2 sus xerooo
si hay una palabra ke la describe a la perfeccion.....FITI!!!!!y tia puta tamien!!! :D ke ers la tia mas estupenda de alcudia!!!!! :wink: tkm wapetona!!!!!tia puta!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: si hay una palabra ke la describe a la perfeccion.....FITI!!!!!y tia puta tamien!!! :D ke ers la tia mas estupenda de alcudia!!!!! :wink: tkm wapetona!!!!!tia puta!!! :wink:
Aiiiiiiiins :D :D :D :D :D :D :D :D Eres un sol nina!! Mas bonica tu :D Bueno... que decir de esta mujer... Es... es... es... Una tia puti Nena, no cambies, eres perfecta así! Jijijiji, ya tenemos un secreto, jijijiji. Y como yo soy tan tonti y no te he escrito en los colorines... Nany, te quiero mucho!!

BesosSsSsSsSsS
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Y YO SUS XERO A TODOOOOOOOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NaNy (vaga)

Post by NaNy (vaga) »

super wapisimo....gracias x scuxarme dar la lata x tfono :D ers un solazo enorme....ers la ostia niño!!!tkm!!!!
mi amelie,mi juxica... :D :D :D :D tu sonrisa ha iluminado mi noxe, gracias pr kererme tanto... :wink: porke no se ke haria sin ti!!!te kero!!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Weno iva a escribir un post multiple pero non.Q luego escribo multiples y solo me cntsta uno.......¬¬ no kiero decir nada :evil:
Asin sq ste va sola y xclusivamente a ALICIA: q no me lo via currar mucho xq stoy espesita ultimamente solo decirte q me pareces una tia majisima y q ya q vivimos en la misma ciudad abra q acer otra kedada mas(mnos chapuziya) y nos volvemos a ver! :D sta vez sin timidezes! 8) Pos eso q eres la mejor!!! :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

ohhh!!! MIRIAM k sorpresaaa!!!! :o (jijiji)
xo k majiiisima eres.... x diosss.... y aora k t pongo yo a ti k no sepas ya?? xk sabes k t aprecio un monton...y k me caes mu bien.... y k eres un cielo de persona.... y k tmb tngo ganas d volverte a ver, no???? y weno mas cosillas.... xo como soy mu vagui no las pongo!!!! :P venga bstsss wapa!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
la_mami

Post by la_mami »

hola :roll: ...antes de que Angela acabe conmigo por cotillear en su foro quiero mandar un saludo a Demel ,trova,furki,nere,oraculin,zabio....ufff ya no me acuerdo de mas de todos los que he hablado cuando me metia en el chat ese gris que teneis jajaja ..nada que sois geniales jeje
un besazo a todos y cuidarme la niña ....que la quiero mucho y se lo digo poco ..

p-d ..en mi foro hay mas caritas ...aqui hay poquisimasssss :lol: jajaja

un besazoooooooooooo ahhhh walki queria escribir pero no llega bien al teclado asi que os manda un lameton ..jaja

(me la cargo fijo ) :lol:
la_mami

Post by la_mami »

Image

nada ya me piro ...solo queria enseñaros mi avatar en mi foro ..os gusta??? esque angela no me deja que me registre para que no le de el coñazo jajaja :oops:

prostata(P.D jiiji) ... :P : si hay mas madres por ahi que me lo digan y abrimos un post de mamis ..jajaja
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hola la_mami, que nos lo pasamos muy bien en valencia, y k lo de la habitación no pasa nada, las de mi casa tmb estan bastante desordenadas, supongo k sera algo general, dnd hay hijos.
Y nada, si walki tiene messenger, xk no vas a poder escribir x aqui y registrarte, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

ah una cosa que se me olvidaba!!Yo tambien veo Padre De Familia!!Inadaptat,(hijo mio, que nick)jajaja

AAAAAAAY QUE DOLOR DE DUODENOOOOO :roll:
la_mami

Post by la_mami »

era yo :roll: :oops:
jeidi

Post by jeidi »

Eres de verdad la mami de Angela???
Ais por diosssssssss!! Yo quiero una como tú!!! Me han hablado muchísimo y super bien de ti, sobretodo la DML :roll:

Que genial, jajaja!! Aquí... una mami como un sol por estos lares... que envidiaaaa!!!
Post Reply