Algo LINDO que contar....
Ju, como a mi nadie me dice que me quiere
, lo diré yo
p3n3lop3: Aiiiiiins, la loca del pueblo!! Niña (o no tan niña, jajajaja). Eres una persona que quiere y se hace querer. Eres una persona magnifica, con una personita magnifiquita en su interior (
). Eres una persona... Eres...
Eres tonti, jijiji
, no tia, eres una de las personas mas mejores que conozco. Fitis, vale la pena conocerla!! Su msn: p3n3lope_18@hotmail.com. Amorcilla, siempre loca!!! Muchisimos besos!! Te odio!!!
Super: Que decir de un ser tan magnifico? Imposible decir nada. Simplemente decir, que te quiero mucho, por mucho que tu lo dudes, t'estim molt
La promesa sigue en pie!!
Victor: Uf... A ti solo te puedo insultar, jajajajajaja, que no hombre!! Como describir a un tio tan... tan... tan genial? Simplemente... Indescriptible... Tio, sigue así, que tu llegaras lejos, pero no me abandones!!!
Afri: MonigotaaaAAAA!!! Mi nena guapa!! Ais, que decir de ti? Que eres fantastica, que eres una de las mas mejores, y que te quiero muchisisisisisisimo!!!
Miriam: Niñaaaa!!! Onde te metes tia puta? Me tienes aqui abandonada!! Que cruel eres
Bueno nena, que te quiero, y muchisimos besosososos!!
Te odio a ti tambien!!
Aidita: Mi paisanilla!! La primera fiti!! La mas mejor!! Aida, eres unica!! Te parece normal que viviendo a una hora no nos hayamos visto? eh! eh! eh!? Pero es por tu culpa, por que SUBIR a Palma, es caro. Pero este invierno
Muchisimos besos nena. Te quiero muchisimo!!!
Buf, creo que he estado un poco escueta... Así que ahora, hablaré para todos. Hablaré para los que he nombrado, y para los que no he nombrado. Hablaré! Se pueden describir los sentimientos? No, yo creo que los sentimientos no se describen, los sentimientos, se demuestran. Pero tras una pantalla, es un poco dificil, así que lo haré lo mejor que pueda. OS QUIERO (jajajaja, me lo he currao, eh!! jajajaja)
Gracias! Gracias por quererme, y dejaros querer. Gracias por las risas que me habeis sacado. Gracias por las lagrimas que de mis ojos han salido, aunque os costara bastante hacerlo. Gracias por tener ese corazón tan grande. Gracias por cada palabra que me dedicais. Gracias por compartir un sentimiento, la musica. Gracias por ser tan gilipollas a veces, y tan buenas personas siempre. Gracias por ser como sois. Si alguna vez os hice daño, lo siento, no lo pretendía. Pero como ya sabreis de sobra, soy gilipollas.
Espero que algun dia pueda conoceros en persona, aunque no me haga falta, no necesito tocar un cuerpo, saber que alguien es real, para saber que os quiero.
Perdon por ser tan empreñosa, siempre con las mismas tonterias, pero es que tengo la necesidad de haceros saber que os quiero. Aida, super, p3, luis, miriam, afri, nany, victor, juxica, justri. Os dedico una sonrisa
Y un beso muy grande

jiji, a que mola el dibujillo
Os dejo nenis,
BesosSsSsSsSsS
p3n3lop3: Aiiiiiins, la loca del pueblo!! Niña (o no tan niña, jajajaja). Eres una persona que quiere y se hace querer. Eres una persona magnifica, con una personita magnifiquita en su interior (
Super: Que decir de un ser tan magnifico? Imposible decir nada. Simplemente decir, que te quiero mucho, por mucho que tu lo dudes, t'estim molt
Victor: Uf... A ti solo te puedo insultar, jajajajajaja, que no hombre!! Como describir a un tio tan... tan... tan genial? Simplemente... Indescriptible... Tio, sigue así, que tu llegaras lejos, pero no me abandones!!!
Afri: MonigotaaaAAAA!!! Mi nena guapa!! Ais, que decir de ti? Que eres fantastica, que eres una de las mas mejores, y que te quiero muchisisisisisisimo!!!
Miriam: Niñaaaa!!! Onde te metes tia puta? Me tienes aqui abandonada!! Que cruel eres
Aidita: Mi paisanilla!! La primera fiti!! La mas mejor!! Aida, eres unica!! Te parece normal que viviendo a una hora no nos hayamos visto? eh! eh! eh!? Pero es por tu culpa, por que SUBIR a Palma, es caro. Pero este invierno
Buf, creo que he estado un poco escueta... Así que ahora, hablaré para todos. Hablaré para los que he nombrado, y para los que no he nombrado. Hablaré! Se pueden describir los sentimientos? No, yo creo que los sentimientos no se describen, los sentimientos, se demuestran. Pero tras una pantalla, es un poco dificil, así que lo haré lo mejor que pueda. OS QUIERO (jajajaja, me lo he currao, eh!! jajajaja)
Gracias! Gracias por quererme, y dejaros querer. Gracias por las risas que me habeis sacado. Gracias por las lagrimas que de mis ojos han salido, aunque os costara bastante hacerlo. Gracias por tener ese corazón tan grande. Gracias por cada palabra que me dedicais. Gracias por compartir un sentimiento, la musica. Gracias por ser tan gilipollas a veces, y tan buenas personas siempre. Gracias por ser como sois. Si alguna vez os hice daño, lo siento, no lo pretendía. Pero como ya sabreis de sobra, soy gilipollas.
Perdon por ser tan empreñosa, siempre con las mismas tonterias, pero es que tengo la necesidad de haceros saber que os quiero. Aida, super, p3, luis, miriam, afri, nany, victor, juxica, justri. Os dedico una sonrisa

jiji, a que mola el dibujillo
Os dejo nenis,
BesosSsSsSsSsS
meny, no hay palabras en el diccionario pa describirte, t kero
salu2 a to2 sus xerooo
salu2 a to2 sus xerooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

si hay una palabra ke la describe a la perfeccion.....FITI!!!!!y tia puta tamien!!!superuoho wrote:meny, no hay palabras en el diccionario pa describirte, t kero
salu2 a to2 sus xerooo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AiiiiiiiinsBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: si hay una palabra ke la describe a la perfeccion.....FITI!!!!!y tia puta tamien!!!ke ers la tia mas estupenda de alcudia!!!!!
tkm wapetona!!!!!tia puta!!!
BesosSsSsSsSsS
Y YO SUS XERO A TODOOOOOOOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
NaNy (vaga)
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Weno iva a escribir un post multiple pero non.Q luego escribo multiples y solo me cntsta uno.......¬¬ no kiero decir nada
Asin sq ste va sola y xclusivamente a ALICIA: q no me lo via currar mucho xq stoy espesita ultimamente solo decirte q me pareces una tia majisima y q ya q vivimos en la misma ciudad abra q acer otra kedada mas(mnos chapuziya) y nos volvemos a ver!
sta vez sin timidezes!
Pos eso q eres la mejor!!! 
Asin sq ste va sola y xclusivamente a ALICIA: q no me lo via currar mucho xq stoy espesita ultimamente solo decirte q me pareces una tia majisima y q ya q vivimos en la misma ciudad abra q acer otra kedada mas(mnos chapuziya) y nos volvemos a ver!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
ohhh!!! MIRIAM k sorpresaaa!!!!
(jijiji)
xo k majiiisima eres.... x diosss.... y aora k t pongo yo a ti k no sepas ya?? xk sabes k t aprecio un monton...y k me caes mu bien.... y k eres un cielo de persona.... y k tmb tngo ganas d volverte a ver, no???? y weno mas cosillas.... xo como soy mu vagui no las pongo!!!!
venga bstsss wapa!!!
xo k majiiisima eres.... x diosss.... y aora k t pongo yo a ti k no sepas ya?? xk sabes k t aprecio un monton...y k me caes mu bien.... y k eres un cielo de persona.... y k tmb tngo ganas d volverte a ver, no???? y weno mas cosillas.... xo como soy mu vagui no las pongo!!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
-
la_mami
hola
...antes de que Angela acabe conmigo por cotillear en su foro quiero mandar un saludo a Demel ,trova,furki,nere,oraculin,zabio....ufff ya no me acuerdo de mas de todos los que he hablado cuando me metia en el chat ese gris que teneis jajaja ..nada que sois geniales jeje
un besazo a todos y cuidarme la niña ....que la quiero mucho y se lo digo poco ..
p-d ..en mi foro hay mas caritas ...aqui hay poquisimasssss
jajaja
un besazoooooooooooo ahhhh walki queria escribir pero no llega bien al teclado asi que os manda un lameton ..jaja
(me la cargo fijo )
un besazo a todos y cuidarme la niña ....que la quiero mucho y se lo digo poco ..
p-d ..en mi foro hay mas caritas ...aqui hay poquisimasssss
un besazoooooooooooo ahhhh walki queria escribir pero no llega bien al teclado asi que os manda un lameton ..jaja
(me la cargo fijo )
-
la_mami
hola la_mami, que nos lo pasamos muy bien en valencia, y k lo de la habitación no pasa nada, las de mi casa tmb estan bastante desordenadas, supongo k sera algo general, dnd hay hijos.
Y nada, si walki tiene messenger, xk no vas a poder escribir x aqui y registrarte, jajaja
Y nada, si walki tiene messenger, xk no vas a poder escribir x aqui y registrarte, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
-
jeidi