¿MEJOR GRUPO EN DIRECTO?

Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fawkes »

Que hay gente!

Pues yo he tenido la gran suerte de ver a Extremo, Fito, Marea, etc.. pero la verdad es que el grupo que más me ha gustado en directo ha sido Mago de Oz, tienen una fuerza incomparable.

Saludos!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ahi le as dao, Mago tiene un direkto kojonudo, sobre todo kuando terminan kon la de molinos de viento a toda hostia DIOSSSSS jej

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos bueno, pa mi los mejores son los CELTAS CORTOS

Aunq tb tienen q estar mazo guapo SKA-P y Manu chao

Y en el q mas flipao me he kedao con la guitarra ha sido con Fito y el Uoho
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

el directo de los maiden sin palabras es inesplicable tu velo y me entenderas
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues para mi los mejores directos , los de Extremoduro , impresionante simplemente y Mago de Oz , k tienen una puesta en escena flipante , la verdad es k se lo kurran !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

POs a ver.. mejores directos...

Obrint Pas
Celtas Cortos
Reincidentes
Mägo de Oz
Fermin Muguruza

Beno y la semana k biene voy a Fito (ya os dire k tal... :D) y en diciembre a Marea, o sea k la lista puede tener modificaciones... :D

A cuidarse!! Salud y R'n'R! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
LoKo

Post by LoKo »

Pues un grupo que creo q no habeis dicho y tiene un directo increible son Eskorzo, si no los habeis visto en directo os los rekomiendo.

Pero sin duda el mejor directo que he visto por ahora es el de Extremoduro, aunque como han dicho por ahi es verdad que Sober gana muchisimo en directo.
Enga gente salú
En el buen sentido,vamos mal.

Siempre estabamos dispuestos, pero nunca hicimos nada...
ezen (sigo sin pdr ntr..)

Post by ezen (sigo sin pdr ntr..) »

Pos d los k e visto pa mi los mejores Sôber, y no cre k ganen solo n direto xq n mi opinin son mu buens, y luego pos eso l espectaculo d mago y aunk no sea ya cn tnto specataculo la fuga, suenan mu bn n directo.
klr

Post by klr »

macaco macaco!!! son los mejores!!!! unos espectaculos buenisimos........muy curraos...muy bien montaos.......estas 3 horas bailando sin parar!!! y unas pedazo batucadas entre el publico con los tambores ke diosssssssssss ke putos amos son. se nota ke lo suyo es el directo y tocar con la gente....ojos de brujo y macaco....la leche esos colegas, la leche. me kedo con macaco antes k ojos...pero se parecen muchismo...ojos mas flamenkito y mas conocido....macaco ..tiene una calidad impresionante. eso es musica. (bueno, extermoduro tb me encanto vaya...solo ke lo vi...si, de pm, pero mas corrientito) lo otro es....una cosa aparte.......no os lo perdais

nos vemos en los bares!
Post Reply