DIARIOS DE MOTOCICLETA (E.Guevara y A,Granado)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Vuelvo a rescatar esto del fondo del baúl de los recuerdos..(gracias nora
)porque acabo de ver dicha pelicula,y me ha dado mucho q pensar...
Ese viaje,es espectacular,no se,me ha dado que pensar q la gente tiene espiritu luchador,pero si quiere lo saca y sino se queda resigando a ver pasar su vida,jo que ya no se ni lo que digo,pero esta muy bien la película...
sabeis que'!?!??!!??!sabeis que?!?!?!?creo que ya se quien es el que esta al lado del Che en mi avatar,ayudarme a descubrirlo(para que nindë no diga q es de UPA...)es alberto granado'?!?!jooo ahroa me correo la duda....quiero saberlo!!jijiji pues nada,dejo esto abierto...
saludos!
Ese viaje,es espectacular,no se,me ha dado que pensar q la gente tiene espiritu luchador,pero si quiere lo saca y sino se queda resigando a ver pasar su vida,jo que ya no se ni lo que digo,pero esta muy bien la película...
sabeis que'!?!??!!??!sabeis que?!?!?!?creo que ya se quien es el que esta al lado del Che en mi avatar,ayudarme a descubrirlo(para que nindë no diga q es de UPA...)es alberto granado'?!?!jooo ahroa me correo la duda....quiero saberlo!!jijiji pues nada,dejo esto abierto...
saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
bueno no he leido las contestaciones x falta de tiempo. El otro día vino Alberto Granado a la SEMINCI (Semana internacional de cine de valladolid) y un colega mio estuvo hablando con él, y me toco hacer un reportaje xa clase sobre este encuentro. Según me conto mi compañero era un tio mu majete y mu cercano al q le encantaba hablar con los jovenes y admiraba muchisimo al Ché, xo mi colega estaba bastante disgustado xq habia tenido una mini bronca xq Alberto Granado y su mujer defendian a capa y espada la pena de muerte en Cuba y mi colega estaba desilusionado x ver como gente tan cercana al Ché defendía esa política... ( si un dedo se grangena hay q cortarlo dijeron) x lo demás muy bien, le dijo a mi colega al despedrse con el puño al aire q habia q movilizar a los jovenes para conseguir la utopia y q en occiodente había muy pocos comunistas y muchos comunistas de café. Eso fue un poco la conversación resumida bastante 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jeydy,creo que te has equivocado de foto...y no no sabia q era Granado..cuando volvi de ver la peli y me vi al tio ese,supe quien era!Jeydy wrote:ais irethilla, yo creí que lo sabías!!! jajaja
Claro que es Granado!!! Es la foto que se hicieron y que pusieron en el periódico!! Al final de la peli.. ponen esa misma foto!!!
jajaja
la peli guay, no?
y la foto no puede ser,proque el Che era mucho mas joven,y no tenia esa barba...aaaaaaaaaaaaais!jiji pues grasias jeydy
pues nada,la peli si way...un viaje asi,para no marcarte!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
irethilla
- lafayeramayor(dmadrid)
-
davo
- fitipaldi comprometido

pos na os dejo aki una entrevista k le hicieron en la cadena ser a Alberto Granado espero k os mole (es la 1ª)http://www.cadenaser.com/archivo/buscando.html
x cierto ver los cines donde ponen una peli es tan facil como abrir el periodiko!!
x cierto ver los cines donde ponen una peli es tan facil como abrir el periodiko!!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría