INFORMATIKA
INFORMATIKA
wenaxx! a ver, tengo instalado el millenium y keria preguntar komo puedo hacer xa instalar en otra particion el xp y ke kuando inicie el ordenata me de a elegir particion.
graciassssss
graciassssss
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Si reinicias el pc con el cd de XP metido debería arrancarte la instalación automáticamente, si no lo hace tendrás que mirar en la Bios y poner que en el arranque te pille el cd antes que el hd.
Cuando ya arrancas desde cd tienes un apartado que te dice donde lo quieres instalar, si quieres crear particiones, eliminarlas y esas cosas.
Puedes elegir la partición sin problemas, solo te recomiendo que leas bien todas y cada una de las opciones, no vaya a ser que la cagues.
Te creará un menú de arranque que te permitirá elegir el SO con el que quieras trabajar.
Para que coño quieres el mileniun????
Creo que es el peor SO de windows!! Aparte de que todos sean una basura, bueno intentaría salvar de la quema al W2000 o el 2003.
Un saludo
Cuando ya arrancas desde cd tienes un apartado que te dice donde lo quieres instalar, si quieres crear particiones, eliminarlas y esas cosas.
Puedes elegir la partición sin problemas, solo te recomiendo que leas bien todas y cada una de las opciones, no vaya a ser que la cagues.
Te creará un menú de arranque que te permitirá elegir el SO con el que quieras trabajar.
Para que coño quieres el mileniun????
Creo que es el peor SO de windows!! Aparte de que todos sean una basura, bueno intentaría salvar de la quema al W2000 o el 2003.
Un saludo
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
Inténtalo!!!
ok, la duda staba en si el xp me kreaba un menu de arranke xa elejir o direktamente se me jodia lo ke tenia instalado antes. tengo el millenium xq soy mu vago y me da muxa pereza ponerme a grabar todo lo ke tengo en cds y volver a tener ke instalar todos los drivers y toda la peska.... jejej ad+ LOS JUEGOS VIEJOS NO VAN EN EL XP!!!!! otra razon muyy importante
salu2!!
salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
-
rojitas_
Si lo que quieres es tener dos SO en un mismo ordenador puedes hacer eso, pero si además quieres tener ambos SO funcionando a la vez puedes probar instalando VMware, que es un programa que te permite instalar un SO cualquiera desde dentro de otro cualquiera (soporta todas las versiones de Windows (también Server), muchas de las de UNIX, Mac...) y ejecutarlo en una ventana más del SO principal. Yo lo he descubierto hace poco y es una gozada. Puedes incluso instalar un servidor en la "maquina virtual", asignarle una IP distinta a la tuya,... vamos, como trabajar con dos ordenadores en uno.
Creo que de la página principal de VMware (no la recuerdo, busca en Google) te puedes descargar un trial de 30 dias, y lo pruebas, y si te gusta ya sabes... buscas el crack digoo lo compras, jejeje
Creo que de la página principal de VMware (no la recuerdo, busca en Google) te puedes descargar un trial de 30 dias, y lo pruebas, y si te gusta ya sabes... buscas el crack digoo lo compras, jejeje
Los juegos antiguos tambien funcionan!!!
Aunque yo cada vez reniego más de Microsoft, el XP te irá bien.
Si puedes ponte el Profesional con el SP2 (aunque a mi no me da mucha confianza todavía) que te funcionará bien.
No necesitas sacar todo en CD's, si tienes más particiones pon las cosas importantes en esas y deja sin cosas importantes c: Y QUITA EL ME!!
Aunque yo cada vez reniego más de Microsoft, el XP te irá bien.
Si puedes ponte el Profesional con el SP2 (aunque a mi no me da mucha confianza todavía) que te funcionará bien.
No necesitas sacar todo en CD's, si tienes más particiones pon las cosas importantes en esas y deja sin cosas importantes c: Y QUITA EL ME!!
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
Inténtalo!!!
A ver si me puede ayudar alguien... es que me estoy bajando varios discos, y ya se ha terminado de bajar uno, y resulta que me dice que ordenador no lo reconoce como archivo de audio, imagino que sera porque es .rar, y no me deja grabarmelo, y alguno mas de los que me estoy bajando es .rar
Sabeis alguno como puedo hacer para grabarlo??, o para que me lo transforme en algo que mi ordenador si acepte... el grabador que uso es el Prassi primo CD, por si alguien sabe hacerlo con ese...
Tiene que ser algo facilito, que yo de ordenas ni guarra, muchas gracias, a ver si hay suerte...
Sabeis alguno como puedo hacer para grabarlo??, o para que me lo transforme en algo que mi ordenador si acepte... el grabador que uso es el Prassi primo CD, por si alguien sabe hacerlo con ese...
Tiene que ser algo facilito, que yo de ordenas ni guarra, muchas gracias, a ver si hay suerte...
-
galego1988
- fitipaldi comprometido

- Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme