INFORMATIKA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

INFORMATIKA

Post by kromack »

wenaxx! a ver, tengo instalado el millenium y keria preguntar komo puedo hacer xa instalar en otra particion el xp y ke kuando inicie el ordenata me de a elegir particion.

graciassssss
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

si te digo la verdad yo tuve esa combiacion como tu dices...ace un tiempo...poco tiempo...pero no se como lo ice es q me salio por casuelidad...prueba a instalar el xp encima aver q te ace...me suena q ice algo asi
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ya, xq si instalo el xo encima x probar y se me jode todo lo ke tengo en el disko duro, me iba akagar en la puta madre ke pario a los programadores... jej
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ya pero no se a mi ya te digo q lo ice por casualidad...y me salio y no perdi nada
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by farrutx77 »

Si reinicias el pc con el cd de XP metido debería arrancarte la instalación automáticamente, si no lo hace tendrás que mirar en la Bios y poner que en el arranque te pille el cd antes que el hd.
Cuando ya arrancas desde cd tienes un apartado que te dice donde lo quieres instalar, si quieres crear particiones, eliminarlas y esas cosas.

Puedes elegir la partición sin problemas, solo te recomiendo que leas bien todas y cada una de las opciones, no vaya a ser que la cagues.

Te creará un menú de arranque que te permitirá elegir el SO con el que quieras trabajar.

Para que coño quieres el mileniun????
Creo que es el peor SO de windows!! Aparte de que todos sean una basura, bueno intentaría salvar de la quema al W2000 o el 2003.

Un saludo
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ok, la duda staba en si el xp me kreaba un menu de arranke xa elejir o direktamente se me jodia lo ke tenia instalado antes. tengo el millenium xq soy mu vago y me da muxa pereza ponerme a grabar todo lo ke tengo en cds y volver a tener ke instalar todos los drivers y toda la peska.... jejej ad+ LOS JUEGOS VIEJOS NO VAN EN EL XP!!!!! otra razon muyy importante

salu2!!
rojitas_

Post by rojitas_ »

Si lo que quieres es tener dos SO en un mismo ordenador puedes hacer eso, pero si además quieres tener ambos SO funcionando a la vez puedes probar instalando VMware, que es un programa que te permite instalar un SO cualquiera desde dentro de otro cualquiera (soporta todas las versiones de Windows (también Server), muchas de las de UNIX, Mac...) y ejecutarlo en una ventana más del SO principal. Yo lo he descubierto hace poco y es una gozada. Puedes incluso instalar un servidor en la "maquina virtual", asignarle una IP distinta a la tuya,... vamos, como trabajar con dos ordenadores en uno.

Creo que de la página principal de VMware (no la recuerdo, busca en Google) te puedes descargar un trial de 30 dias, y lo pruebas, y si te gusta ya sabes... buscas el crack digoo lo compras, jejeje
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by farrutx77 »

Los juegos antiguos tambien funcionan!!!
Aunque yo cada vez reniego más de Microsoft, el XP te irá bien.
Si puedes ponte el Profesional con el SP2 (aunque a mi no me da mucha confianza todavía) que te funcionará bien.
No necesitas sacar todo en CD's, si tienes más particiones pon las cosas importantes en esas y deja sin cosas importantes c: Y QUITA EL ME!!
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

A ver si me puede ayudar alguien... es que me estoy bajando varios discos, y ya se ha terminado de bajar uno, y resulta que me dice que ordenador no lo reconoce como archivo de audio, imagino que sera porque es .rar, y no me deja grabarmelo, y alguno mas de los que me estoy bajando es .rar

Sabeis alguno como puedo hacer para grabarlo??, o para que me lo transforme en algo que mi ordenador si acepte... el grabador que uso es el Prassi primo CD, por si alguien sabe hacerlo con ese...

Tiene que ser algo facilito, que yo de ordenas ni guarra, muchas gracias, a ver si hay suerte...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

tienes ke bajarte el winrar, xa deskomrimir los .rar
kuando lo hayas exoavisa aki y dices ke archivos hay dentro, ok?

salu2!!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

pillate un programa q se llama partition magic es mui facil d usar
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

muchas gracias kromack, ya lo estoy grabando

No hace falta el programa ese, si esto se usarlo, el problema es que no sabia eso del winrar...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ya, ya tengo el partition magic, a ver si algun dia de estos me decido a arriesgarme...
Post Reply