Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:....bufff voy a hacer voto castidad
NI SE TE OCURRA!!!! (nada más q añadir... :twisted: )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Joeeeeer, como habeis estado esta mañanaaaa, y yo me lo he perdidooooo, mecagoentoloqsemeneaaaaa, con lo enferma q stoy y lo q me gusta este tema, joooooodeeeeeeeeerrrr...
Me apunto a to... alo de la cabina, a lo de la orejita, a..uys q me pongo mala solo de pensarlo... esto hay q solucinarlo...si no puedes vencer a la tentación lo mejor es caer en ella, hay q dusfrutar los placeres q nos brinda la vida no?? :wink: (hoy me he leido el capitulo "tanto gusto" del ética para amador de fernando savater y vengo revolucioná)
CARPE DIEM CARPE DIEM CARPE DIEEEEEEEEEEEM!!!!!! (no digo yo q se me va la olla?)
y ya q nombrabais algunas canciones q "os ponen" esta es una de las q me ponen a mi... "Esta noche yo haría" de Platero... "de rodillas delante de miii, devoró todo lo q le diiii... esta noche yo haria, cualkier cosa yo haria, por caer en tu lecho otra vez y dejar q me devores despuessssss" (indirecta, indirecta, indirecta :roll: pa el q lo entienda xD)
Es q es solo imaginarme la situacion q describe la canción y me pongoooooo... ale ya paro, q me esta entrando hambre y no de un plato de lentejas precisamente.
Cambio de tema al fin de semana... pa mi...rollo...curro igual y encima no tengo plan...yuhuuuu!! (ironia de las gordas) pero weno, es igual, de todo se puede sacar su lado bueno no?? :D ya se me ocurrirá algo interesante q hacer...jijijijijijiji
Me encanta cuando sakais vuestro lado oscuro :twisted:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

brujita_alc wrote:
DIEM CARPE DIEEEEEEEEEEEM!!!!!! (no digo yo q se me va la olla?)
y ya q nombrabais algunas canciones q "os ponen" esta es una de las q me ponen a mi... "Esta noche yo haría" de Platero... "de rodillas delante de miii, devoró todo lo q le diiii... esta noche yo haria, cualkier cosa yo haria, por caer en tu lecho otra vez y dejar q me devores despuessssss" (indirecta, indirecta, indirecta :roll: pa el q lo entienda xD)
Es q es solo imaginarme la situacion q describe la canción y me pongoooooo...
Rak
a mi tambien me pone de un cachondo... me pone mucho enserio!!!! y esa chika cara tambien me pone (un inciso: Siempre me mira atenta detras de akel cristal, esas caderas divinas las tengo k abrazar/ de k kristal esta ablando? una cabina de esas de estriptis??? no es por nada, pero este fito es un pelin guarrete jijiji)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues a mi lo ke me pone mazo es escuchar el trozo de "El perro verde" de Marea que canta el Drogas. Copón, pone una voz más erotica ke toas las cosas, no imaginas las veces que la rebobinamos mi amiga Marichou y yo, pobesita, la he llevado por la mala vida del rock, y lo peor es ke le gusta.....eso le pasa por buscarse malas compañías.

"Dejame ladrar en tu alcoba, no ves ke se está encapotando el cielo...."

Boooooooooooooo!!!!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buahh, me abis leio el pensamiento!!! venia yo cantando pal curro "esta noche yo haria.. cualkier cosa yo haria" y e dicho anda tonto, esta noche tus solito ala radio y luego a dormir :? y luego me acordao de que soy un pokito perro verde "..que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo" y de " otra batalla perdida, un grito de desconsuelo", y " creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi"....

entre unas cosas y otras .... :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:y " creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi"....

entre unas cosas y otras .... :roll:
8O 8O 8O 8O

¡¡¡¡¡¡COPÓN, LA ESTOY ESCUCHANDO AHORA MISMO!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8O 8O 8O 8O
lo nuestro va a ser fotosintesis.....

vamos a tener que juntarnos un dia no?

(este mensaje ha sido excrito por mi subconsciente) :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

8O

:)

:wink:

:twisted:

8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Que pacha mañaneros!!!!

Yo estoy hecha mierda. Ayer me fui de fiestuki y me he acostado a las 4 de la mañana, y bien bonica. La culpa fue de mi brother, ke tenía ganas de fiesta y me hizo animarme (aunke no necesito mucho ánimo jejeje).

Bueno, nenis, cuentarme algo!!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ay dios! ya no se donde va a aparecer este mensaje ni na, no encontraba el post de buenos dias... y he tenido q irme al historial y poner esta url a ver q sale, me ha salido el post pero de hace un monton de tiempo, de la página 36 o asi :? , me estoy volviendo loca o es q pasa algo raro con la configuración del foro?? jooooo Igual son los efectos del fin de semana q todavia me duran...
Pos...Buenos dias!!!!!!

Besitos pa todos, yo me piro al currelo

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

weno brujita ta salio bien jejeje, los lunes que son magicos o sera internet que se ha vuelto inteligente...

Estoy muerta, el sabado se caso mi hermana y mae mia que cansada estoy... a ver si viene la meiga con un zumito reconstructor de esos q ella sabe hacer sin azucar...

WENOS DIAS A TODOS
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

antes que nada, solo deciros que jose ya no es el jose que conociais, hoy a 15 de noviembre de 2004 jose sigue siendo jose pero de una manera diferente al jose de ayer pq si siendo jose, jose sigue estando en mi, pero claro el jose nuevo no es mejor ni peor, es otro jose, aunque se parece sospechosamente al jose de ayer, entonces?? el jose yo, el jose yo mismo y el jose ello en el estado de contexto historico y prologo de la vida de jose, jose esta presente y vinculado al contenido social, desarrollo del rol de jose incluso el epílogo de la vida de jose, que quiero decir con todo esto???? pues muy fácil solo queria decir que..(el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura)..................

BUENOS Y EXTRAÑOS DIAS :)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jejeje, yo he pasado el finde en los madriles.....pero no he podido contactar con vosotros porque me secuestraron, si me arrancaron de mi pueblo el sábado a las 11 de la noche, y después de fiesta en el Freaks de Getafe, de no dormir, de fumar hierba y de ver el rastro, estoy muerta matá, pero mereció la pena!!!! Jo, ke bien me lo he pasaoooooo!!!!

Buenos dias, amores!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:Jejeje, yo he pasado el finde en los madriles.....pero no he podido contactar con vosotros porque me secuestraron, si me arrancaron de mi pueblo el sábado a las 11 de la noche, y después de fiesta en el Freaks de Getafe, de no dormir, de fumar hierba y de ver el rastro, estoy muerta matá, pero mereció la pena!!!! Jo, ke bien me lo he pasaoooooo!!!!

Buenos dias, amores!!!
:evil: Me siento profundamente enojado con usted....

un servidor paso la noche en los madriles, y por la mañana fui al RASTRO!!!!

Puess yo e echo de todo este finde, e pasao mas time en madrid capital que en mi pueblo, y no he escrito antes, pq el calefactor no chuscaba y tenia mas frio que el nudista que vivia en el polo norte :roll:

Buenos Dias
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

8O 8O 8O 8O 8O

NO JODAS!!!

Vaya tela....

Pero es cierto, yo estaba cenando trankilamente en un bareto, cuando me llama un amigo: nena, ke haces, donde estas y tal...y veo ke pasa por delante mia con el coche, hablando por el móvil..¡¡¡¡buaaaaaaaa, ke buenoooooo!!!!! Y nada, me subí al coche y me fui a Madrid, así de facil :roll: . Pero no pensaba ke me iba a kedar tanto tiempo y llevaba una chaketa de mierda ke me pongo los sábados porke me llevan en coche, y ahí estaba yo, por el rastro, toa de vakero, sin dormir, encogía de frio, con un melenas rubio en un estado parecido al mio, partiendonos el culo de una camiseta de mortadelo disfrazao de spiderman y un "tangazo de las supernenas, pero no hay ninguno a juego con tus calcetines de shin chan" (es ke soy muy cuqui jejeje).

Pasé por la puerta de la sala Caracol y poco más, porke a la 1 del medio día estaba comiendo con mi amigo en un restaurante de mi pueblo...estamos como cabras!!!
Post Reply