NI SE TE OCURRA!!!! (nada más q añadir...Jose wrote:....bufff voy a hacer voto castidad
Rak

a mi tambien me pone de un cachondo... me pone mucho enserio!!!! y esa chika cara tambien me pone (un inciso: Siempre me mira atenta detras de akel cristal, esas caderas divinas las tengo k abrazar/ de k kristal esta ablando? una cabina de esas de estriptis??? no es por nada, pero este fito es un pelin guarrete jijiji)brujita_alc wrote:
DIEM CARPE DIEEEEEEEEEEEM!!!!!! (no digo yo q se me va la olla?)
y ya q nombrabais algunas canciones q "os ponen" esta es una de las q me ponen a mi... "Esta noche yo haría" de Platero... "de rodillas delante de miii, devoró todo lo q le diiii... esta noche yo haria, cualkier cosa yo haria, por caer en tu lecho otra vez y dejar q me devores despuessssss" (indirecta, indirecta, indirectapa el q lo entienda xD)
Es q es solo imaginarme la situacion q describe la canción y me pongoooooo...
Rak

DarkAngel wrote:y " creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi"....
entre unas cosas y otras ....

meigalucia wrote:Jejeje, yo he pasado el finde en los madriles.....pero no he podido contactar con vosotros porque me secuestraron, si me arrancaron de mi pueblo el sábado a las 11 de la noche, y después de fiesta en el Freaks de Getafe, de no dormir, de fumar hierba y de ver el rastro, estoy muerta matá, pero mereció la pena!!!! Jo, ke bien me lo he pasaoooooo!!!!
Buenos dias, amores!!!