NOTICIONNNNN!!!! :D
-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

NOTICIONNNNN!!!! :D
LAYTA A APROBADO EL KARNET DE KONDUCIRRR! YA NOS PUEDE LLEVAR DE PASEO EN EL AUTO NUEVO! JAJAJAJJAJA!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!! MUXAS FELICIDADESSSSSSSSS ITAAAAAAAAAA!
Y COMO DIRIAMOS AKI EN EUSKADI! ZORIONAKKKKKKKKKK!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!! MUXAS FELICIDADESSSSSSSSS ITAAAAAAAAAA!
Y COMO DIRIAMOS AKI EN EUSKADI! ZORIONAKKKKKKKKKK!!!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jaja,que susto mas dao pero bueno...
ITA FELICIADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JAJAJA SUICIDA EN ACCIÓN LISTA PARA LAS CARRETERAS DEL "pueblo"(XD) DE CADIZ!!!CUIDADO CON ELLAS SEÑORES CONDUCTORES....JAJAJAJAJAJJAA
jooo,cuantos conductores nuevos fitipaldis q way!!dentro de na me recogeis..jajaja
ITA FELICIADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JAJAJA SUICIDA EN ACCIÓN LISTA PARA LAS CARRETERAS DEL "pueblo"(XD) DE CADIZ!!!CUIDADO CON ELLAS SEÑORES CONDUCTORES....JAJAJAJAJAJJAA
jooo,cuantos conductores nuevos fitipaldis q way!!dentro de na me recogeis..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESA ITA MOTORIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas congratuleisions neni!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer cuantos fitis con coche...ya no tenéis excusa para no hacer visitas...xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
Joer cuantos fitis con coche...ya no tenéis excusa para no hacer visitas...xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Esto.....YUJUH!!! ya tengo kien me lleva a conciertos a cadiz a fiestas y a demases sitios yo a donde tu me kiera lleva LAYTTA.....pero recuerda...SI BEBESSSS NO CODUZCAS!!!
(algo malo tenia q tene el carne de conduci)
(algo malo tenia q tene el carne de conduci)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

MUCHAS FELICIDADES ala una gadipaldi motorizada. ya podeis ir de ruta x ahi a ver pueblecitos de cadiz perdidos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Uis, ke ilusión, te voy a bordar una ele a punto de cruz ke te vas a cagar!!!! y te voy a compriar una flamenca con volantes pa ke la cuergues del retrovisóh!!!! Ese arte gaditanooooo!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mauchas gracias a tod@s ains.... no se si me hace más ilu tener el carnet o que me feliciteis tatons ains...... que lloro de la emoción.....
Meiga te tomo la palabra , quiero esa L a punto de cruz jejeje
Pero que bonit@s sois tod@s!!!!!!!!
Bezotes a tod@s
Meiga te tomo la palabra , quiero esa L a punto de cruz jejeje
Pero que bonit@s sois tod@s!!!!!!!!
Bezotes a tod@s
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...