Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

pues como muchos sabeis estoy jodido de salud,pero mañana a las 6 y media m teneis hasta que el cuerpo(o mejor dicho el pecho) aguante.

salú!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

A las buenas!!! Pues no sé cómo irá la cosa de por la noche porque tengo también problemillas de salud (ninguno nuevo, no temáis). Además de VK a mi casa en búho debo de tardar más o menos tanto como andando :roll: y si estuviera bien vale, pero así no aseguro nada.
En teoría espero estar allí a tiempo, a las 6 y media. Si acaso no voy ya lo notifico por aquí o vía sms.
Por otra parte está lo de cenar, por muy barato que nos salga, estoy paupérrima, así que tampoco aseguro nada en ese aspecto.

P.D. ¿A las tetas alguien se va a llevar la guitarra? Yo lo haría, pero no conozco ni un mísero acorde :cry:

Muchos besitos a todos y a todas también
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

llorch wrote: bueno pos eso, q aprovecho pa mandarala besicos (icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)
Ala!!!!!!!!! me llama solete y me manda todos estos besitos :oops: :oops: ains, que me he emocionau ( aunque lue no me ha querido mandar más xD jajajajajaaj).

Respecto a la quedada, pues ya os confirmaré mañana, pero seguro seguro que si voy, es por la noche.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Os dejo que me llaméis cansina... ¿alguien se va a llevar la guitarra?
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

jejeje roci,yo tengo guitarra, xo pesa mucho pa llevarla hasta vk y meterla luego en un bar. ad+ haria falta alguien q la tocara... pq si corriera d mi cuenta, estariais condenados a oir una y otra vez mi version d las 3 unicas knciones q suenan """aceptablemente""". conclusion d to esto: q no la llevo (sobre todo x no cargar cn ella).
hablando d guitarras... LLORCH!!!!!! aun sigue tu periodico metido en el bolsillo d la funda d mi guitarra... al final le voy a coger cariño y m lo voy a kedar!
hasta luego
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues a las wenas, yo sólo venía a deciros que voy con surprise!!! jajajajajaa, tampoco es muy difícil averiguar quién es, pero bueno, sé que os gustará mucho verla!!! Muchos besitos.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

entonces por la tarde vamos:
ruben
lau
roci+bonus track
bea
y pare usted de contar

no??

y ya luego por la nit se apunta mais gente....

vale
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Lau, está claro que si nos juntamos las dos para una kedada sale multitudinaria!!!
Por ciertura, Nooooooooooooooooooooe!!! cam güiz as, Güi lof llu!!!
Lloch!!! a ti qué te pai? ¡¡¡Ponte weno de tos modos eh!!!
Y a los demás ausentes: rajaaaaaaaaaaaaaaaaaos!!! Jiji.
Muchos besitos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Por ciertura, que me acabo de dar cuen de que todos los que hemos quedao por la tarde somos los que hubiéramos podido haber quedado por la noche de todos modos, pero en fin, a lo hecho, teta.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Roci...esta nos ha salido multitudinaria multitudinaria eh! una cosa mala

bueno, fuimos "muxos"...algo habitual en una quedada tan organizada y preparada con antelación!!Image

Y bueno, lo 1º: dar gracias al chofer, q nos estuvo dando weltas por ahi.
lo 2º: gracias a mi misma por intentar no perderme en mi propio barrio(lo consegui, no?)

y na más, q sió, si en realidad no queria decir nada, solo dicí q me lo paché mu biens! y q....¡Tribu for ever!(pq yo no se d none han sacao la fama el jimmy jazz y el hebe....aunq no taban mal)

ImageSalú!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo venía a dar envidia a la gente que no nos acompañó (jijiji).
Pues nada, que estuvimos pasando frío y bebiendo (y viendo bolsas voladoras 8O ) en las tetas por la tarde (sobretodo pasando frío). Los asistentes fuimos: Demelza, Sergio, Rubén, Lau, Bea y yo.
Luego Demel y Sergio se fueron y quedamos el resto con Angel y nos fuimos al Guarro a cenar, y no, no fuimos capaces de comernos todo.
Después encontramos el Hebe (queda mejor eso que "buscamos", ¿no?) y estuvimos allí un rato (que, por cierto, yo era la cuarta más joven de todo el local :roll: ).
Como nos cargamos aproximadamente dos futbolines (había exactamente dos) nos fuimos (aunque no fue la única causa), "robando" una botella de Burn que sigue en mi bolso (si sabía yo que se me iba a olvidar dártela...)...
Y los delincuentes comunes nos fuimos en busca del Jimmy Jazz donde duramos bastante poco también... Acabamos sentados en la calle hablando y demás.
Pero vamos, creo que hablo por todos cuando digo que lo pasamos bien. Y nos pillamos un clocón con el ambientador de limón bastante guapo... (jajaja, si no lo digo me da algo)

Muchos besitos!!! Y a ver cuándo organizamos la próxima, yo sigo manteniendo lo del Garito, ¡¡¡qué icos los mojitos!!! (yendo muuuuuuuuy pronto está bastante vacío).

Otro voto para Tribu. 2-0
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

incorRUgible wrote:OYE UNA COSILLA,HAY MUCHOS FOREROS MADRILEÑOS QUE NO SE DEJAN VER NUNCA EN LAS QUEDADAS,¡QUE NO MORDEMOS EH!

ESTO VA POR PERSONAS COMO BESOS DEL INFIERNO,MEIKO,ANCHOA SALADA,VALENTINIK,CRONOPIO,ETC...

PUES ESO,CUANTOS MAS FOREROS MEJOR
jajajaja,acabo d ver esto y casi me da un atake de risa....(si sk ya m dcia mi madre ke el colacao se bebe,no se esnifa...¬¬ :roll: ) y na,ke el problem sk si la haceis tan lejos a mi madre no le da la gana llevarme... :roll: :evil: pero estoy intentando convencerla a ver si para la proxima... :D
(a ver si voy agregando al msn a gente d x aki cerca xD :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

wolap!!

Pues q sea otro voto a favor de tribu!!q es algo q está a medio camino entre norte y sur, y q tiene el garito, donde todo es bueno bonito y barato(un urra por los mijitos! :wink:). Lo dicho, q siento haber fallado ayer, pero es q era tarde, y vallekas me pilla lejisimos, y me pudo la pereza...:-s. A ver si la proxima....

besos y a ser felices
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

AYSSS, YO POR MI OS VEIA TODAS LAS KEDADAS , TODOS LOS FINDES A TODAS HORAS, PERO TOY AKI ENCERRAO, JUU,. YO KIERO VEROS :cry: :cry: :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
maese_richar in badahó

Post by maese_richar in badahó »

ooooooootro voto pa tribunal, q mas o menos se llegar(vendito plano dl metro), xq vallekas ni idea, la verdad...aunke todo es probar. Bueno, a ver pa cuando
Post Reply