Madriz, Madrí, Madriles...
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

A las buenas!!! Pues no sé cómo irá la cosa de por la noche porque tengo también problemillas de salud (ninguno nuevo, no temáis). Además de VK a mi casa en búho debo de tardar más o menos tanto como andando
y si estuviera bien vale, pero así no aseguro nada.
En teoría espero estar allí a tiempo, a las 6 y media. Si acaso no voy ya lo notifico por aquí o vía sms.
Por otra parte está lo de cenar, por muy barato que nos salga, estoy paupérrima, así que tampoco aseguro nada en ese aspecto.
P.D. ¿A las tetas alguien se va a llevar la guitarra? Yo lo haría, pero no conozco ni un mísero acorde
Muchos besitos a todos y a todas también
En teoría espero estar allí a tiempo, a las 6 y media. Si acaso no voy ya lo notifico por aquí o vía sms.
Por otra parte está lo de cenar, por muy barato que nos salga, estoy paupérrima, así que tampoco aseguro nada en ese aspecto.
P.D. ¿A las tetas alguien se va a llevar la guitarra? Yo lo haría, pero no conozco ni un mísero acorde
Muchos besitos a todos y a todas también
Ala!!!!!!!!! me llama solete y me manda todos estos besitosllorch wrote: bueno pos eso, q aprovecho pa mandarala besicos (icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)
Respecto a la quedada, pues ya os confirmaré mañana, pero seguro seguro que si voy, es por la noche.
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

jejeje roci,yo tengo guitarra, xo pesa mucho pa llevarla hasta vk y meterla luego en un bar. ad+ haria falta alguien q la tocara... pq si corriera d mi cuenta, estariais condenados a oir una y otra vez mi version d las 3 unicas knciones q suenan """aceptablemente""". conclusion d to esto: q no la llevo (sobre todo x no cargar cn ella).
hablando d guitarras... LLORCH!!!!!! aun sigue tu periodico metido en el bolsillo d la funda d mi guitarra... al final le voy a coger cariño y m lo voy a kedar!
hasta luego
hablando d guitarras... LLORCH!!!!!! aun sigue tu periodico metido en el bolsillo d la funda d mi guitarra... al final le voy a coger cariño y m lo voy a kedar!
hasta luego
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Roci...esta nos ha salido multitudinaria multitudinaria eh! una cosa mala
bueno, fuimos "muxos"...algo habitual en una quedada tan organizada y preparada con antelación!!
Y bueno, lo 1º: dar gracias al chofer, q nos estuvo dando weltas por ahi.
lo 2º: gracias a mi misma por intentar no perderme en mi propio barrio(lo consegui, no?)
y na más, q sió, si en realidad no queria decir nada, solo dicí q me lo paché mu biens! y q....¡Tribu for ever!(pq yo no se d none han sacao la fama el jimmy jazz y el hebe....aunq no taban mal)
Salú!!
bueno, fuimos "muxos"...algo habitual en una quedada tan organizada y preparada con antelación!!

Y bueno, lo 1º: dar gracias al chofer, q nos estuvo dando weltas por ahi.
lo 2º: gracias a mi misma por intentar no perderme en mi propio barrio(lo consegui, no?)
y na más, q sió, si en realidad no queria decir nada, solo dicí q me lo paché mu biens! y q....¡Tribu for ever!(pq yo no se d none han sacao la fama el jimmy jazz y el hebe....aunq no taban mal)
Salú!!This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Yo venía a dar envidia a la gente que no nos acompañó (jijiji).
Pues nada, que estuvimos pasando frío y bebiendo (y viendo bolsas voladoras
) en las tetas por la tarde (sobretodo pasando frío). Los asistentes fuimos: Demelza, Sergio, Rubén, Lau, Bea y yo.
Luego Demel y Sergio se fueron y quedamos el resto con Angel y nos fuimos al Guarro a cenar, y no, no fuimos capaces de comernos todo.
Después encontramos el Hebe (queda mejor eso que "buscamos", ¿no?) y estuvimos allí un rato (que, por cierto, yo era la cuarta más joven de todo el local
).
Como nos cargamos aproximadamente dos futbolines (había exactamente dos) nos fuimos (aunque no fue la única causa), "robando" una botella de Burn que sigue en mi bolso (si sabía yo que se me iba a olvidar dártela...)...
Y los delincuentes comunes nos fuimos en busca del Jimmy Jazz donde duramos bastante poco también... Acabamos sentados en la calle hablando y demás.
Pero vamos, creo que hablo por todos cuando digo que lo pasamos bien. Y nos pillamos un clocón con el ambientador de limón bastante guapo... (jajaja, si no lo digo me da algo)
Muchos besitos!!! Y a ver cuándo organizamos la próxima, yo sigo manteniendo lo del Garito, ¡¡¡qué icos los mojitos!!! (yendo muuuuuuuuy pronto está bastante vacío).
Otro voto para Tribu. 2-0
Pues nada, que estuvimos pasando frío y bebiendo (y viendo bolsas voladoras
Luego Demel y Sergio se fueron y quedamos el resto con Angel y nos fuimos al Guarro a cenar, y no, no fuimos capaces de comernos todo.
Después encontramos el Hebe (queda mejor eso que "buscamos", ¿no?) y estuvimos allí un rato (que, por cierto, yo era la cuarta más joven de todo el local
Como nos cargamos aproximadamente dos futbolines (había exactamente dos) nos fuimos (aunque no fue la única causa), "robando" una botella de Burn que sigue en mi bolso (si sabía yo que se me iba a olvidar dártela...)...
Y los delincuentes comunes nos fuimos en busca del Jimmy Jazz donde duramos bastante poco también... Acabamos sentados en la calle hablando y demás.
Pero vamos, creo que hablo por todos cuando digo que lo pasamos bien. Y nos pillamos un clocón con el ambientador de limón bastante guapo... (jajaja, si no lo digo me da algo)
Muchos besitos!!! Y a ver cuándo organizamos la próxima, yo sigo manteniendo lo del Garito, ¡¡¡qué icos los mojitos!!! (yendo muuuuuuuuy pronto está bastante vacío).
Otro voto para Tribu. 2-0
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

jajajaja,acabo d ver esto y casi me da un atake de risa....(si sk ya m dcia mi madre ke el colacao se bebe,no se esnifa...¬¬incorRUgible wrote:OYE UNA COSILLA,HAY MUCHOS FOREROS MADRILEÑOS QUE NO SE DEJAN VER NUNCA EN LAS QUEDADAS,¡QUE NO MORDEMOS EH!
ESTO VA POR PERSONAS COMO BESOS DEL INFIERNO,MEIKO,ANCHOA SALADA,VALENTINIK,CRONOPIO,ETC...
PUES ESO,CUANTOS MAS FOREROS MEJOR
(a ver si voy agregando al msn a gente d x aki cerca xD
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
wolap!!
Pues q sea otro voto a favor de tribu!!q es algo q está a medio camino entre norte y sur, y q tiene el garito, donde todo es bueno bonito y barato(un urra por los mijitos!
). Lo dicho, q siento haber fallado ayer, pero es q era tarde, y vallekas me pilla lejisimos, y me pudo la pereza...:-s. A ver si la proxima....
besos y a ser felices
Pues q sea otro voto a favor de tribu!!q es algo q está a medio camino entre norte y sur, y q tiene el garito, donde todo es bueno bonito y barato(un urra por los mijitos!
besos y a ser felices
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
AYSSS, YO POR MI OS VEIA TODAS LAS KEDADAS , TODOS LOS FINDES A TODAS HORAS, PERO TOY AKI ENCERRAO, JUU,. YO KIERO VEROS

http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
maese_richar in badahó