SIENDO NIÑO
Depende...
Si no eres de los que le gusta estar siempre encima de los demás, y tienes a esos japutos en tu alrededor puede ser un infierno. Siempre te quedará pasar de todo y hacerte un mundo a tu medida...
Y si eres el cabrón... "disfrutas" de la infancia hasta que los demás crecen y pasan de ti como de lo que eres, una mierda...
Jojojojo, que respuesta más virulenta y violenta...
Mejor dejo estos temas para otros, que a mi no me gustan mucho...
Si no eres de los que le gusta estar siempre encima de los demás, y tienes a esos japutos en tu alrededor puede ser un infierno. Siempre te quedará pasar de todo y hacerte un mundo a tu medida...
Y si eres el cabrón... "disfrutas" de la infancia hasta que los demás crecen y pasan de ti como de lo que eres, una mierda...
Jojojojo, que respuesta más virulenta y violenta...
Mejor dejo estos temas para otros, que a mi no me gustan mucho...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
La pestañí
- fitipaldi .com

la infancia si es feliz, pero una felicidad que para mi no es la mejor, sin preocupaciones, sin problemas aislado delo q pasa.
Para mi la mejor es desde los 14 (io) asta los 30 o asin o 20 y muchos.
Etapa enq cn todos sus problemas y todo nose es una felicidad mas completa ya q consta de experiencias, eres feliz x lo que haces o vives, no x lo q desconoces. Nose si mexpliko pero oa mi es asi.
Etapa enq cn todos sus problemas y todo nose es una felicidad mas completa ya q consta de experiencias, eres feliz x lo que haces o vives, no x lo q desconoces. Nose si mexpliko pero oa mi es asi.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

stoy con miriamLa pestañí wrote:la infancia si es feliz, pero una felicidad que para mi no es la mejor, sin preocupaciones, sin problemas aislado delo q pasa.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Una cosa a q edad la limitamos??puede q sea feliz xq somos persitas q no somos conscientes d lo q pasa a nuestro alñrededor,q nuestra maxima preocupacion es tner el juguete q sale en la tele,jejejej
Pero eso d tan feliz..si digamos q a los8,9 años sta dntro d la infancia,yo no fui muxo,weno sq cm d peke staba gordita lo pase muy mal,y d veradd fue muy duro...
Pero eso d tan feliz..si digamos q a los8,9 años sta dntro d la infancia,yo no fui muxo,weno sq cm d peke staba gordita lo pase muy mal,y d veradd fue muy duro...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
en muchos casos la infancia es muy feliz pq aun no t enteras muxo d q va la cosa digamos. kiza es una manera fria de verlo, pero weno, se m a ocurrio eso y lo pongo, jeje
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Re: SIENDO NIÑO
Me niego a pensar q ya he sido todo lo feliz q se puede ser...t wrote:k opinais d la infancia?muxos dicen kes la etapa mas feliz d su vida.
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
la infancia.. o ser inocente q es lo q axaco yo a la infancia dura tanto cmo qieras tu alargarla.. cmo tus experiencias te dejen. osease una persona q no sufre ningun choqe puede vivir cn esa inocencia.. yo creo q el fin de la infancia va hasta dnd tu vida te permite. personalmente creo q mi infancia fue mas bien corta y me alegro.. para mi la epoca mas feliz de mi vida es ahora.. q se valorar las cosas wenas.. cuando tiene 7 años lo raro esqe sean malas
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Guest